Saltar al contenido
cacaraco2000

sobre el nuevo reality vip extremo que estrenara canal 13...

Mensajes recomendados

ja ja..sera para la risa......

Ma arreglado que caballo de feria.....

Segun lo que entendi, tenian que sobrevivir en condiciones extremas....les asgeuro que estaran en un resort ahi...todo es chanta.

O ustedes creen que la Marengo tenga la preparacion fisico-intelectual para sobrevivir por si misma...si no lo hace en la vida real, menos lo hara ahi.

 

mmmm...lo unico rico que ve a ser digno der: Maria Laura Donoso.

 

Lo demas, no sirve...!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja..sera para la risa......

Ma arreglado que caballo de feria.....

Segun lo que entendi, tenian que sobrevivir en condiciones extremas....les asgeuro que estaran en un resort ahi...todo es chanta.

O ustedes creen que la Marengo tenga la preparacion fisico-intelectual para sobrevivir por si misma...si no lo hace en la vida real, menos lo hara ahi.

 

mmmm...lo unico rico que ve a ser digno der: Maria Laura Donoso.

 

Lo demas, no sirve...!!

 

En todo caso ver para creer, pero no creo que se vayan a algun resort con "all inclusive", ahi si que seria chanta... condiciones extremas??, mmmm, la pamela diaz comentaba en un programa, que sabia que iban a pasar hambre y frio como ella paso en el otro reality, se nota que no cacha ni siquiera donde queda republica dominicana (pa cagarse de calor!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como estaran fuera de chile...mas facil es pa que se arregle...total nadie va a ir a sapear de curioso alla.......

 

por que no hicieron lo mismo aca en chile?......todo me huele a montaje....seria distinto y mas competitivo, en la patagonia, en los bosques valdivianos , en las islas salas y gomez o las islas australes cercanas a la antartida...o como dice su nombre: la isla robinson crusoe...

ahi se ve quein es grande ante la adversidad de la naturaleza.....

 

bueno...una vez mas nos engañan pero que le vamos a hacer...ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como estaran fuera de chile...mas facil es pa que se arregle...total nadie va a ir a sapear de curioso alla.......

 

por que no hicieron lo mismo aca en chile?......todo me huele a montaje....seria distinto y mas competitivo, en la patagonia, en los bosques valdivianos , en las islas salas y gomez o las islas australes cercanas a la antartida...o como dice su nombre: la isla robinson crusoe...

ahi se ve quein es grande ante la adversidad de la naturaleza.....

 

bueno...una vez mas nos engañan pero que le vamos a hacer...ja ja

 

Ahi si que seria extremo, se cagarian de frio, !!! 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como estaran fuera de chile...mas facil es pa que se arregle...total nadie va a ir a sapear de curioso alla.......

 

por que no hicieron lo mismo aca en chile?......todo me huele a montaje....seria distinto y mas competitivo, en la patagonia, en los bosques valdivianos , en las islas salas y gomez o las islas australes cercanas a la antartida...o como dice su nombre: la isla robinson crusoe...

ahi se ve quein es grande ante la adversidad de la naturaleza.....

 

bueno...una vez mas nos engañan pero que le vamos a hacer...ja ja

 

Ahi si que seria extremo, se cagarian de frio, !!! 8)

 

 

Ah.. que güena cagao de frio....

 

Mejor veo Tv Arg. o Hispana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

escuche por ahi...que creo que no tendran acceso a ningun tipo de productos de aseo personal....osea asi a lo ams natural.........me pongo a pensar en los tufazos que tendran en sus bocas o en la inmensa cantidad de cañones en las minas.......

 

pobre laurita donoso....lo que le espera....verla exotica y natural...suena interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...