Saltar al contenido
Beto 2.0

Daniela Chikas

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Daniela
Edad = 45
Internet= Chikas
Costo= 40000.-
Nacionalidad = ceachei
Ubicación=Providencia, Metro Pedro de Valdivia
Lugar= Depto.
Tipo= amigas en depto.
Conserje= n/a)
Fono= 9-66201383
Horarios=  Full  time
Comunicación: por teléfono  todo claro
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,60cms
Contextura =  normal para la edad
Cara = 5,0
Nivel de Photoshop= 0 ,la de las fotos
Trato: primero bien ,después ahí no mas.
Besos = 5,0
Tetas = 6,0
Culo = 6..0
Pussy =6,0 bien depilada
Mamon = 5,0 s/c
Movimientos pelvicos = 5,0
Calidad de sonido= 5,0  pocazo les creo
Anal = n/a decía completo , ni le vi el ojete
Ambiente = 3,0 baño asqueroso ,casi me saco la chucha , tenia que haber llevado chalas , tina asquerosa ,baño tenia una hoyo que daba a la pieza ,depto antiguo
Atención= 5,0
Relacion precio calidad = maoma
 
Promedio Final = 5,0
 
Comentarios a parte= Agendo con Millf , da coordenadas ,llego puntual como buen estokador, pido ducha con el calor que hacia y justo venia saliendo una musa del baño tambien MIlf , baño mojado entro y muy sucio , haciendo el quite a las baratas me ducho y voy a la pieza,  Procedo a cancelar y nos desvestimos  para la edad de la MILF (45) estaba bien ,piel suave ,pequeña cicatriz de cesárea ,no se nota demasiado nos empezamos a besar , soy besador  a la chucha COVID esa wea prendo , pero ella daba los besos con lengua pero rara la wea parecía serpiente metía y sacaba la lengua ,paso a degustar su vayaina , la cual bien depilada nada que decir estaba bien y buena humectación , paso a degustar su ojete igual  , gemía , pero como decía no les creo a las musas  y me dispongo para que acaricie a He Man y con cuea fueron 15 segundos s/c, después pone forro y empiezo a baquetear ,primero arriba ,pero parece que He Man caló muy hondo ,pidió cambio seguí dándole ,vi la Luz y quedando tiempo ella pesco celular , se hizo la weona y Ni siquiera contestaba a otros colegas estokadores , si  no que miraba estados y era , se hizo la weona , así que comprenderán que nadie se calienta con esa wea para la 2da patita ,me vestí ni cagando me volví a bañar ahí, 

Volvería : Nones

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo me atendi con ella el año pasado antes de la pandemia cuando estaba en tobalaba y la verdad me gusto! Ella se conserva bien para su edad (a los q ke gustan las milf) y fue full anal por 30k. Puso musica rockera lo que le dio un plus a la atencion. Alguien sabe como estara ahora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...