Saltar al contenido
Piratasparrow

Cristal 24 Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Xxxxx dijo:

Es la de las fotos, diría que se ve mejor por acá pero es ella. Nada de guata, buen poto, senos de buen tamaño, recomendada

Tanto  cuesta hacer tabla o mejor la Promoción ...... saludos y haga la tablitaaaa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =cristal 

Edad =20 a 24 

Internet= Sexpatagonia

Costo=pague 20 ya k era kamikasi

Nacionalidad = dominicana

Ubicación=sargento aldea 47 creo 

Lugar= casa

Tipo= con más gente 

Conserje= no

Fono=986905236

Horarios= no consulte Sorry

Comunicacion: simpática aunque Voz de negra culona tetona y fea jajjaajjaj  erorrrr jajajj

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 55 seguro caerán 

Estatura = 165 a 170

Contextura = 6 depende del gusto delgada rico cuerpo

Cara = 65 bonita de cara. Mmm una.  De las bonitas que saca las fotos como si fueran pal Facebook

Nivel de Photoshop= nada es certificada de mí parte es Ella ....

Trato: bueno se ríe falta evaluación en hora o motel 

Besos = insisto fui camikasi pero seguro abra ...explicare

Tetas = como de jovencita naranjitas bien duras 

Culo = duro aún 

Pussy = no aplique lengua por tiempo dedo salió sin olores 

Mamon = normal nada del otro mundo seguro en la hora se podrá decir algo más 

Movimientos pelvicos = no alcanzamos

Calidad de sonido= nada por ahora 

Anal = ni pregunté ni experimente en reconocimiento Dedal jjja

Ambiente =  chico y desarreglado punto a mejorar ....ya Explico por qué 

Atención= maneje la Situación y no puso inconveniente es manejable quedé con las mismas de ustedes 

 

Promedio Final =por Ahora entre 5 o 6 Detalles Importantísimos para sacar óptimo de esta tabla siempre pensando en mejorar .

 

Saludos Amigos Estokadores Le cuento Fotos  lindas comentarios Favorables ....Pero SIN TABLA ....así que Como Lunes partir la Semana Como Corresponde .....Aplique su buena Paja y después de trabajar llamo contesta Cristal Voz da miedo jajajjaj pero le digo Momento Solo para Conocerte......me dices ubicas San Francisco .....a estás en Sargento aldea casa fondo ....Se caga de Risas y dice Si. ...Bueno arribo en 3 minutos el lunes Los Días los minutos valen estokes en el resto de la Semana ......llego y Golpeoooooo.......Wuauuu no es Jenifer López pero una Figura en vestido y tacos ....dije .....Me quedó la Hora Fijo .......en ese Punto cerro la Puerta y Me jalaron los pies a la Tierra y decididamente acá Solo momento......yo si leen mí CV me Da lo mismo donde y con quién todo sea Estokar bien sin mirar a Kien jajajjajajj Ojo Acá.....un tipo en la Cocina Otra puta sentada mirando TV y otra al fondo cambiándose la Ropa Obviamente saludé a Toda la Familia visible y entre a Estocar ......Cristal Ordenó un poco la Cama le dije no la necesitaremos .....quedo como pingüino con los pantalones en los tobillos ....ella de espalda aplica paja si condón sobre su trasero un rato .....la doy vuelta aplica condon y ella de rodillas saludaba a Chile ......en cuatro ......y si Apretada todavía no gimió o no lo escuché por el ruido de ollas y platos ajajaajjaj....hasta que puse la Milk dento del Condón ....aseo corto y vamos Saliendo ....creo que Mí plato ya estaba en la Mesa de Te Clubbb jajajaja

La Cristal está Muy Buena ....falta tratarla En la Hora ....y Fuera De Allí ya quedamos en eso ay Si irá Tabla afull pero el ambiente Nooooooooooo jajajjaja saludos espero aportar en algo y acepto sus Críticas Constructivas los he Seguido silenciosamente y es hora de apoyar a los Estokadores

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la última vez que fui a Sargento Aldea, pedí el baño Pa lavarme las manos y la mina me dijo que no tenían, porq le habían cortado el agua.  No le creí y me fui de igual modo al baño y era verdad que no tenían agua.  Desde no fui nunca más, si no tienen agua, ni hablar de una agüita entre cliente y cliente a la Micaela 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien la mina, pero ese lugar realmente es decadente, la última vez q fui la mina salvo lo feo del lugar (martina, de viña) y encima estoke al lado del baño 1x1 q hay, pero esa wea q comentas q no había agua jajajajajaja csm q cagada. 

Buen reporte el del colega, y se ve buena la chiquilla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2021 a las 14:03, Simunovi1984 dijo:

Datos generales:

 

Nombre =cristal 

Edad =20 a 24 

Internet= Sexpatagonia

Costo=pague 20 ya k era kamikasi

Nacionalidad = dominicana

Ubicación=sargento aldea 47 creo 

Lugar= casa

Tipo= con más gente 

Conserje= no

Fono=986905236

Horarios= no consulte Sorry

Comunicacion: simpática aunque Voz de negra culona tetona y fea jajjaajjaj  erorrrr jajajj

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 55 seguro caerán 

Estatura = 165 a 170

Contextura = 6 depende del gusto delgada rico cuerpo

Cara = 65 bonita de cara. Mmm una.  De las bonitas que saca las fotos como si fueran pal Facebook

Nivel de Photoshop= nada es certificada de mí parte es Ella ....

Trato: bueno se ríe falta evaluación en hora o motel 

Besos = insisto fui camikasi pero seguro abra ...explicare

Tetas = como de jovencita naranjitas bien duras 

Culo = duro aún 

Pussy = no aplique lengua por tiempo dedo salió sin olores 

Mamon = normal nada del otro mundo seguro en la hora se podrá decir algo más 

Movimientos pelvicos = no alcanzamos

Calidad de sonido= nada por ahora 

Anal = ni pregunté ni experimente en reconocimiento Dedal jjja

Ambiente =  chico y desarreglado punto a mejorar ....ya Explico por qué 

Atención= maneje la Situación y no puso inconveniente es manejable quedé con las mismas de ustedes 

 

Promedio Final =por Ahora entre 5 o 6 Detalles Importantísimos para sacar óptimo de esta tabla siempre pensando en mejorar .

 

Saludos Amigos Estokadores Le cuento Fotos  lindas comentarios Favorables ....Pero SIN TABLA ....así que Como Lunes partir la Semana Como Corresponde .....Aplique su buena Paja y después de trabajar llamo contesta Cristal Voz da miedo jajajjaj pero le digo Momento Solo para Conocerte......me dices ubicas San Francisco .....a estás en Sargento aldea casa fondo ....Se caga de Risas y dice Si. ...Bueno arribo en 3 minutos el lunes Los Días los minutos valen estokes en el resto de la Semana ......llego y Golpeoooooo.......Wuauuu no es Jenifer López pero una Figura en vestido y tacos ....dije .....Me quedó la Hora Fijo .......en ese Punto cerro la Puerta y Me jalaron los pies a la Tierra y decididamente acá Solo momento......yo si leen mí CV me Da lo mismo donde y con quién todo sea Estokar bien sin mirar a Kien jajajjajajj Ojo Acá.....un tipo en la Cocina Otra puta sentada mirando TV y otra al fondo cambiándose la Ropa Obviamente saludé a Toda la Familia visible y entre a Estocar ......Cristal Ordenó un poco la Cama le dije no la necesitaremos .....quedo como pingüino con los pantalones en los tobillos ....ella de espalda aplica paja si condón sobre su trasero un rato .....la doy vuelta aplica condon y ella de rodillas saludaba a Chile ......en cuatro ......y si Apretada todavía no gimió o no lo escuché por el ruido de ollas y platos ajajaajjaj....hasta que puse la Milk dento del Condón ....aseo corto y vamos Saliendo ....creo que Mí plato ya estaba en la Mesa de Te Clubbb jajajaja

La Cristal está Muy Buena ....falta tratarla En la Hora ....y Fuera De Allí ya quedamos en eso ay Si irá Tabla afull pero el ambiente Nooooooooooo jajajjaja saludos espero aportar en algo y acepto sus Críticas Constructivas los he Seguido silenciosamente y es hora de apoyar a los Estokadores

Saludos

 

 

 

 

jajaja que buena tabla man. gracias por los datos y la info.. que fome que estaban en la hora del Te, me rei mucho.. jajaja 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...