Saltar al contenido
Fafaster

Melisa Diosa Distintas

Mensajes recomendados

Buenas colegas vengo a dejar mi resporte menos mal fue solo x 30 min la caga detallo aquí abajo 

 

Datos generales:

 

Nombre = Melisa diosa

Edad = 27

Internet = distintas

Costo = 4 arturos

Ubicación = la concepcion

Lugar = (depto

Tipo =independiente

Conserje = pide carnet

Fono =el de la pag

Horarios = (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion =por eso bien amena la llamé estando abajo y cariñosa 

Tipo Travesti =  Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0vacunado 

Estatura = 180

Contextura = 4.5 rellena

Cara = 4.5 simpática 

Nivel de Phothoshop = 50% máxima hay arto arreglo del fisico

Trato = Respetuoso, despreocupada

Besos = 2.0 me dio un poquito y nada más aparte no quise más 

Tetas = 6.0 (grandes lo mejor 

Culo = grande 6.0

Niño = 2.0 chico máximo 10 cm y glande estrecho 

Mamon = cero 

Movimientos = ñ nada 

Calidad de sonido = 0

Pasiva = debe ir bien no lo hice 

Activa = 0 lo primero que hizo fue querer meterme dedos en el culo y eso ya mató toooodo 

Ambiente = 6 está ordenado el depa por último 

Atención = 3 más abajo explicó 

 

Promedio Final = debe ser como un 4,0

 

Comentarios a parte = bueno detallo fui a verla ayer a eso de las 3 de la tarde me dio la ubicación, al llegar me recibe bien cordial, y me dice me cancelas para ponerme cómoda y yo como ya no hay drama te puedo transferir? Y aquí empieza el problema me dice pucha cariño no me avisaste yo no tengo cuenta deja conseguirme una etc, yo ofrecí ir al cajero a sacar plata y le pagaba se reuso la cosa es que se consiguió con la que le arrienda el depa, me dio los datos hago la transf, y ahí me dice ahora deja que me responda para ver si le llegó el pago 20 min perdidos y todo el rato reclamaba que esto no se ve altiro que si se ve mañana y yo te atiendo pirrdo ya cosa es que la plata ya se había descontado, avisan que está listo y pasamos al acto se empieza a desvestir y yo iba por ambos roles, la cosa es que cuando veo tu amigo, pequeño Yap dije filo me la follo yo listo en eso me estoy desvistiendo y empieza a tocarme el culo y a tratar de meter dedos y me dice es para calentarme la cosa es que sinceramente al ver su miembro pequeño estrecho es dice sin que se vea la cabeza ajajajaj perdí las ganas, me dice chupamelo para que se me pare y tenía un olor así que decidido rápidamente inventar una reunión y mandarme cambiar lo más rápido que pude, 

 

Para los que van de activos solamente puede que sea una buena experiencia pero al menos a mí que soy versátil uf malísima 

 

Un abrazo colegas 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata  colega,

No hay nada que me empelote mas que una mina que atienda desaseada o con mal olor, es lo menos que uno espera, que si van a atender a alguien se preocupen de la higiene personal y del lugar.

Yo creo que esta trave tiene fimosis y por ende no hace mucho esfuerzo por asear en buena forma el nino.

Ayudandole a sentir colega.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, weston dijo:

Que lata  colega,

No hay nada que me empelote mas que una mina que atienda desaseada o con mal olor, es lo menos que uno espera, que si van a atender a alguien se preocupen de la higiene personal y del lugar.

Yo creo que esta trave tiene fimosis y por ende no hace mucho esfuerzo por asear en buena forma el nino.

Ayudandole a sentir colega.

Sl2.

 

 

esa es la wea mas mata pasiones que existe ., una weona con mal olor...lo mínimo asearse pus, si trabaja con el cuerpo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pal caso no me sirve ya el fono..la susodicha es hedionda a copi jajaja

Realmente o tienen muchos clientes o bien pierden de tenerlos...mínimo pus weón bañarse , estar aseada .   Esto tiene que ver con la procedencia  de estos seres de luz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...