Saltar al contenido
little dick

Negra Al Lado De Petrobras

Mensajes recomendados

calentura post cuarentena, como sea se llame... googleo y sale una tal matilde, voy!

aplico ws y responde mensajes de voz, todo bien. Webió un kilo para la dirección y luego de fácil 15 minutos me dice mackenna blablabla (estaba re caliente y toleré)

Llegó y no es la de la foto... más negra, no mulata y con fácil 20 kilos más... no importa, sigo caliente y estaban medianamente bien distribuidos.

Yo soy putero viejo y de santiasco (macabeos unidos), llego con unas miller heladas y recién salido de mi ducha...

Puta aún estoy encabronado asi que resumiré... primero, estoy de mal humor me dice, las chilenas me quitan los clientes... yaaaaaaaa

oye la cerveza esta caliente... ufffff

contestó fácil 4 veces el teléfono mientras me agarraba al niño y después me dice... ponte el condón tu que yo no puedo...

ok.. sigo caliente... cómo quieres que me ponga?... primero dale con tu boquita linda, le digo... mmm es que tiene olor... yaaa webon olor a corneta (no le dije , pero lo pensé)

no problema le digo voy y lo refresco, super zen, vuelvo y vuelve a tomar el telefono mientras me agarra al niño... ahi me fui a la chucha.

sabes que , le digo, esta weba no funciona asi, devuelve la mitad mínimo y chao... que me dice la negra de mierda, nooo llevas 20 minutos te devuelvo 5 (pagué 30 por la hora)

señores no soy racista ni nada, pero esa negra dominicana hija de la gran perra!!! no cacha su pega.

Mi primer posteo es solo para que nadie caiga.

abrazos calientes compañeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega. Para tener mejor informacion de esta dama coloque el numero de telefono, nombre que se puso, lugar donde atiende y en que pagina la ubico', porque ai como UD., posteo es muy vaga su informacion y lastima que haya botado sus lks., con esta chanta. SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2021 a las 2:31, little dick dijo:

calentura post cuarentena, como sea se llame... googleo y sale una tal matilde, voy!

aplico ws y responde mensajes de voz, todo bien. Webió un kilo para la dirección y luego de fácil 15 minutos me dice mackenna blablabla (estaba re caliente y toleré)

Llegó y no es la de la foto... más negra, no mulata y con fácil 20 kilos más... no importa, sigo caliente y estaban medianamente bien distribuidos.

Yo soy putero viejo y de santiasco (macabeos unidos), llego con unas miller heladas y recién salido de mi ducha...

Puta aún estoy encabronado asi que resumiré... primero, estoy de mal humor me dice, las chilenas me quitan los clientes... yaaaaaaaa

oye la cerveza esta caliente... ufffff

contestó fácil 4 veces el teléfono mientras me agarraba al niño y después me dice... ponte el condón tu que yo no puedo...

ok.. sigo caliente... cómo quieres que me ponga?... primero dale con tu boquita linda, le digo... mmm es que tiene olor... yaaa webon olor a corneta (no le dije , pero lo pensé)

no problema le digo voy y lo refresco, super zen, vuelvo y vuelve a tomar el telefono mientras me agarra al niño... ahi me fui a la chucha.

sabes que , le digo, esta weba no funciona asi, devuelve la mitad mínimo y chao... que me dice la negra de mierda, nooo llevas 20 minutos te devuelvo 5 (pagué 30 por la hora)

señores no soy racista ni nada, pero esa negra dominicana hija de la gran perra!!! no cacha su pega.

Mi primer posteo es solo para que nadie caiga.

abrazos calientes compañeros!

Nunca he estado con una negra por todos los malos reportes que hay. Es de estokadores el saber que las inmigrantes vienen a puro estafar a los caballeros que se atienden y quieren pasar un buen rato. Por eso la estokada es muy importante, aprendes del arte del puterio y puedes evitar perdidas monetarias y malos ratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-02-2021 a las 1:16, osorninocazador dijo:

Nunca he estado con una negra por todos los malos reportes que hay. Es de estokadores el saber que las inmigrantes vienen a puro estafar a los caballeros que se atienden y quieren pasar un buen rato. Por eso la estokada es muy importante, aprendes del arte del puterio y puedes evitar perdidas monetarias y malos ratos.

Han pasado negras notables en estos años x Osorno dejándonos babeando con sus servicios.  La Almendra (original)  atendía en Colon, llego como maraca y se quedó a vivir en esta ciudad.   Jubiló llevándose ese pedazo de culo torneado.   La María Ignacia de culombia aun viene, el verano 2020  se trago esta leche, esa salva.   Como indica Don osorninocazador la gran mayoría son chantas y con las otras negruchas se coluden para cuando entras a la faena comienzan a gritar diciendo q vienen los pacos (a quien mas le a pasado?) y nunca cumplen lo pactado.   Prefieran carne nacional y de Osorno, hay mucha rahuina y D sectores cercanos Q le prenden vela al pico.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y volvio esta chanta de la supuesta coral vip a CHANTASUR cuidado colegitas k kasi caigo x las fotos..... hasta que llegue y vi a la real big mamá  y me exe a volar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 30/7/2021 at 17:08, arigato1997 said:

Y volvio esta chanta de la supuesta coral vip a CHANTASUR cuidado colegitas k kasi caigo x las fotos ..... hasta que llegue y vi a la real big mamá y me exe a volar

Será ella?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...