Saltar al contenido
caifan

Victoria Morena Ss // Curicó

Mensajes recomendados

Estaba onfire por cualquiera y mi dato seguro, no estaba en la ciudad, era tarde, pasado las 22, fue tanta la calentura que me la jugué, les dejo la tabla

 

Datos Generales 

Nombre: Victoria.

Edad: 28 Aprox.

Dato: SS.

$: 15 momento / 20 media / 35 hora.

Nacionalidad: Culombia.

Ubicación: Yungay con C. Henríquez.

Conserje: No.

Ring: Su pieza.

Perfil: Vecina rica gordita.

Agencia: Casa con más niñas creo.

Horarios: Full.

Comunicación: Excelente.

 

Notas del Servicio

Nivel de empotamiento: 6, Fácil para los amateurs.

Estatura: 1.65, aprox.

Contextura: 6, Robusta sin guata.

Nivel de photoshop: 20% es la misma de las fotos.

Trato: 7, Cariñosa, atenta, alegre, relax, divertida y caliente.

Cara: 6, Es linda más bonita que en las fotos, a mi me gusto.

Besos: No quise, pero si da.

Tetas: 7, naturales, grandes, gorditas, caída natural.

Culo: 6, buen y gran culo, en cuatro se ve genial, pero yo soy de tetas.

Mamón: 5.5, cumple, lo hace bien.

Pussy: 6, sin olores, todo bien, deja tocar.

Movimientos pélvicos: 6, jugada, me sugirió varias poses y la puse como quise, aguantadora.

Anal: No sé.

Calidad de sonido: 5.5, Era creíble.

Ambiente: 6, Piola la pieza y limpia.

Atención: 6.5, muy buena, amorosa, preocupada, jugada por la atención y cariñosa.

Relación precio calidad: 6.5, Soy teta adicto y califica, no es flaca, es como en las fotos pero más bonita.

Volverías?: Mmm Por que no?

Por mejorar: Que haga un mamón diabólico.

Nota final: 6,3 Aprueba.

 

Comentarios Aparte

Como dije estaba hot, vi a varias y ella me respondió; las otras celu apagado o nada. Fui con el fin de desahogarme sin esperar algo más, pero me sorprendió gratamente. Me recibió en algo como ropa interior, se veían tremendas esas gomas, es muy simpática y amorosa, divertida y coqueta. Es gruesa como en las fotos pero pasable, sabía que era así, incluso pensé que podía tener varios kilos demas pero no, estaba igual casi, es más bonita en persona que en las fotos. Después de conversar un rato entramos en acción, me hizo sus bailes calentones para despertar al niño; después entramos en acción, le hice todo lo que quise y más, arriba y en cuatro se ve tremenda, me dejo livianito y gratamente sorprendido por el servicio, cuando salí me fui rajado, ya que era muy tarde y no andaba nadie.

 

si quieren pasar un rato bueno, agradable y no le tienen miedo a la carne, la recomiendo.

500-C3-F00-5576-43-DF-8-DAB-32-E93-E37-E

 

A751-F6-B4-8191-4435-B044-8-D0-A7-D3-A24

 

5-FFA283-B-E436-42-A3-A2-A3-CB025247-B4-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando chico (joven) no me gustaban las negritas, ahora soy adicto, y bueno! las tetas es de siempre, su piel es distinta! son todas suaves, otra genética. bueno las que se cuidan, debe haber de todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, neutral007 dijo:

Increíble aporte! Ahora que ella está en Talca la probaré, le tenia el ojo desde hace tiempo.

genial, ojalá tengas una buena experiencia, deja tu tabla en este tema .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales 

Nombre: Victoria.

Edad: 28 Aprox.

Dato: Sexosur

Costo: 15 momento / 20 media / 35 hora.

Nacionalidad: Colombiana.

Ubicación: Talca, 1 Oriente con 6 Norte

Conserje: No.

Ring: Cuarto improvisado.

Perfil: Morena tetona.

Agencia: Casa con mas niñas.

Horarios: Coordinar con ella, fui durante el dia.

Comunicación: Buena.

 

Notas del Servicio

Nivel de empotamiento: Nada.

Estatura: 1.65, aprox.

Contextura: 6, Robusta sin guata.

Nivel de photoshop: Es la de las fotos sin duda alguna.

Trato: 5, cariñosa y juguetona, LEER NOTA

Cara: 6, Bastante linda la morena con sus labios grandes

Besos: No da en la boca, cosa que se entiende por la pandemia.

Tetas: 7, grandes, naturales pero no se dejo tocar de a mucho, LEER NOTA.

Culo: 6, Culo grande perfecto para agarrar.

Mamón: 4, nada del otro mundo.

Pussy: 6, pelo super corto, no dejo tocarla con manos.

Movimientos pélvicos: 5, Excelente, se mueve super bien, se cansa super rapido.

Anal: 3, Si hace por 10 lucas, tiene el culo apretado pero durante todo el anal fue silencio con uno que otro quejido.

Calidad de sonido: 3, pesimo.

Ambiente: 5, oscuro, no se veia ordenado, pero tampoco que desordenado

Atención: Por telefono se le escucha muy amigable, cuando hablas con ella tambien, en la accion deja mucho que desear.

Volverías?: NO y no la recomiendo

Por mejorar: Dejar tocar su cuerpo.

Nota final: 5,3.

 

Comentarios Aparte

Fui con esta linda morena, al igual que muchos soy adicto a los grandes senos, vi un reporte favorable para ella y decidi ir, la llame y me respondio amablemente donde me comento sus precios y su ubicacion, al ir me abrio la puerta a la casa y entramos a un cuarto improvisado que habia, no estaba desordenado pero no era el mejor del mundo, luego me pide el telefono para que no grabara, lo entiendo pero no me gusto como lo hizo,le pago media hora y procedemos tocarnos, empezo a dirigir la atencion a solo tocar y no dejarse tocar como para dejar que corriera el tiempo, debio notar que ya canso un poco eso y se monta encima moviendose decentemente pero sonido pesimo, casi mecanico. Al intentar tocar sus senos desviaba mis manos de manera obvia que no queria ser tocada cosa que me desanimo mucho ya que me gusta tocar y masajear, para tener un cambio de paso decidi ir por su culito y se quedo quieta sin expresion, el fuego a estas alturas se esta apagando jaja. luego de darle un poco me dice "O acabas ya o te saco" aun faltaba tiempo de lo que habia pagado, pero ya a estas alturas sabiendo que perdi la plata solo queria acabar e irme. Una vez termine mi asunto me dio mi telefono y me fui.

Conclusion

Obviamente buscamos atenciones buenas, ella se porto en lineas generales con amable y con cariño, pero tambien buscamos pasar un buen rato follando y eso no lo encontre con ella. Personalmente no la recomiendo por su atencion a la hora de follar.

 

Vivan las tetas grandes!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2021 a las 15:10, neutral007 dijo:

Datos Generales 

Nombre: Victoria.

Edad: 28 Aprox.

Dato: Sexosur

Costo: 15 momento / 20 media / 35 hora.

Nacionalidad: Colombiana.

Ubicación: Talca, 1 Oriente con 6 Norte

Conserje: No.

Ring: Cuarto improvisado.

Perfil: Morena tetona.

Agencia: Casa con mas niñas.

Horarios: Coordinar con ella, fui durante el dia.

Comunicación: Buena.

 

Notas del Servicio

Nivel de empotamiento: Nada.

Estatura: 1.65, aprox.

Contextura: 6, Robusta sin guata.

Nivel de photoshop: Es la de las fotos sin duda alguna.

Trato: 5, cariñosa y juguetona, LEER NOTA

Cara: 6, Bastante linda la morena con sus labios grandes

Besos: No da en la boca, cosa que se entiende por la pandemia.

Tetas: 7, grandes, naturales pero no se dejo tocar de a mucho, LEER NOTA.

Culo: 6, Culo grande perfecto para agarrar.

Mamón: 4, nada del otro mundo.

Pussy: 6, pelo super corto, no dejo tocarla con manos.

Movimientos pélvicos: 5, Excelente, se mueve super bien, se cansa super rapido.

Anal: 3, Si hace por 10 lucas, tiene el culo apretado pero durante todo el anal fue silencio con uno que otro quejido.

Calidad de sonido: 3, pesimo.

Ambiente: 5, oscuro, no se veia ordenado, pero tampoco que desordenado

Atención: Por telefono se le escucha muy amigable, cuando hablas con ella tambien, en la accion deja mucho que desear.

Volverías?: NO y no la recomiendo

Por mejorar: Dejar tocar su cuerpo.

Nota final: 5,3.

 

Comentarios Aparte

Fui con esta linda morena, al igual que muchos soy adicto a los grandes senos, vi un reporte favorable para ella y decidi ir, la llame y me respondio amablemente donde me comento sus precios y su ubicacion, al ir me abrio la puerta a la casa y entramos a un cuarto improvisado que habia, no estaba desordenado pero no era el mejor del mundo, luego me pide el telefono para que no grabara, lo entiendo pero no me gusto como lo hizo,le pago media hora y procedemos tocarnos, empezo a dirigir la atencion a solo tocar y no dejarse tocar como para dejar que corriera el tiempo, debio notar que ya canso un poco eso y se monta encima moviendose decentemente pero sonido pesimo, casi mecanico. Al intentar tocar sus senos desviaba mis manos de manera obvia que no queria ser tocada cosa que me desanimo mucho ya que me gusta tocar y masajear, para tener un cambio de paso decidi ir por su culito y se quedo quieta sin expresion, el fuego a estas alturas se esta apagando jaja. luego de darle un poco me dice "O acabas ya o te saco" aun faltaba tiempo de lo que habia pagado, pero ya a estas alturas sabiendo que perdi la plata solo queria acabar e irme. Una vez termine mi asunto me dio mi telefono y me fui.

Conclusion

Obviamente buscamos atenciones buenas, ella se porto en lineas generales con amable y con cariño, pero tambien buscamos pasar un buen rato follando y eso no lo encontre con ella. Personalmente no la recomiendo por su atencion a la hora de follar.

 

Vivan las tetas grandes!

 

 

que lastima amigo, debe haber andado con la wea, a mi no me quito el teléfono, y me dejo hacer un nido casi en sus tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, caifan dijo:

que lastima amigo, debe haber andado con la wea, a mi no me quito el teléfono, y me dejo hacer un nido casi en sus tetas.

el contertulio Caifan ya se la tiene agachada, es el prefi (preferido) por eso le aguantan todos los berrinches de chupar teta y se pierda ahí hasta saciarse jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 1 hora, Lord Bruce dijo:

el contertulio Caifan ya se la tiene agachada, es el prefi (preferido) por eso le aguantan todos los berrinches de chupar teta y se pierda ahí hasta saciarse jajajjaja

jajaja no soy tan exigente físicamente, si es lo q veo en la foto estamos bien (unos kilos más o menos da lo mismo) soy relajado y cero apuros, entro por el lado del tímido piola y siempre llego con algo, aunque sea un chicle, por eso creo que no he tenido malas experiencias de shows o ataos, también he tenido suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, caifan dijo:

 

jajaja no soy tan exigente físicamente, si es lo q veo en la foto estamos bien (unos kilos más o menos da lo mismo) soy relajado y cero apuros, entro por el lado del tímido piola y siempre llego con algo, aunque sea un chicle, por eso creo que no he tenido malas experiencias de shows o ataos, también he tenido suerte!

buen dato lo del presente, igual rompe el hielo, yo lo suelo hacer siempre con las que ya me he cepillado en alguna oportunidad y solo con muy algunas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Lord Bruce dijo:

buen dato lo del presente, igual rompe el hielo, yo lo suelo hacer siempre con las que ya me he cepillado en alguna oportunidad y solo con muy algunas

la otra vez lo comenté, prefiero perder un par de lucas más y llegar con algo (un dulce, cerveza, chocolate... etc) llegando con eso ya tienes varios pasos adelante que te aseguran un trato bueno, pierdes dos lucas y no pierdes las 30 o 40 del servicio completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/3/2021 at 10:29 AM, caifan said:

que lastima amigo, debe haber andado con la wea, a mi no me quito el teléfono, y me dejo hacer un nido casi en sus tetas.

Bueno, no las podemos ganar todas, pero igual digo que ella se portó bien menos en la hora de follar jajaja, seguramente tuvo un mal día. A seguir en la búsqueda de alguna chica con mega tetas jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que me repetí el plato, PERO vengo a FUNAR la dirección MERCED 157, la mina ahora se llama Paola, sigue con los mismos precios, ella es muy amorosa, está rica, es maceteada GRANDE, está más flaca que la vez anterior, harta goma, harto culo… muy amorosa y simpática.

 

pero el sucucho es un antro de mala muerte, en cualquier momento piensas q habrá un tiroteo jajaja una redada de drogas o algo x el estilo, nunca me sentí tranquilo y cómodo, es ir a un lugar estresante del que solo quieres salir, a pesar que Paola (ex victoria) se porta muy bien y todo!

 

mi recomendación es que la mina que sea que esté en esta dirección no vayan, es muy mal e incómodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...