Saltar al contenido
Dinoart

Estrella Locanto

Mensajes recomendados

La tenía agendada hace rato. Descarte una veneca jovencita en su cara porque no me gustó. Me falló otra carta y llamadito a Estrella. 

Datos generales:

Nombre = Estrella

Edad = 20. Teen.

Internet= 

M.LOCANTO.CL

HOLA ... SOY UNA LINDA JOVENCITA TOTALMENTE INDEPENDIENTE PREVIA CITA, SOY TIERNA Y AMOROSA...

 Costo= 30/20

Nacionalidad = Perú 

Ubicación= Caupolican 18XX

Lugar= Agencia. Debo decir que esta casa tiene pocas minas pero muy bien seleccionadas. Me culie a las dos que atienden acá, Korina y Estrella. 

Conserje= Te recibe una cholita y te indica la pieza de la mina.

Fono= En el aviso.

Horarios= Full time creo.

Comunicacion: Por watsap todo claro. Luego llamado. Llego en 15 minutos. Ya su voz juvenil y acento limeño te da ganas de cachar.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto, pero igual no me molestaría tenerla de Under o amiguita con ventaja.

Estatura = 1,70 aprox, alta. Con tacones te deja chico.

Contextura = 6,0 delgada, alta, blanquita, lindo rostro. La vi y me gustó altiro. Cabellos largos. Se me paró de una al verla en lencería tipo hilo dental. 

Cara = 6,5 bonita, muy bien maquillada. Esa boquita rosada comepicos te mata. 

Nivel de Photoshop= 0%. Igual a las fotos. Misma lencería y tacones.

Trato = 6,3 Respetuosa, algo seria, impone sus restricciones pero se deja guiar.

Besos = 3,0. Con suerte un piquito de despedida.

Tetas = 5,3. Naturales, pezones rosaditos en punta, para nada diminutas. No se deja chupar. Con suerte un par de besos.

Culo = 6,0. En cuatro hay donde afirmarse.  Natural, le robe un par de besos a esos cachetes xd

Pussy = 6,3 peladita, rica, estrecha, cero olores. Usa lubricante si. No se deja comer. Adicional creo.

Mamon = 5,0. Le falta técnica, muy poco tiempo.

Movimientos pelvicos = 6,0. misionero, doggy, ella arriba. Le pone empeño. Igual es como culiarse una promotora bonita. 

Calidad de sonido= 5.0 en general sin gemidos muy fuertes. Muy real al darle más duro.

Anal = -,- no pregunte. No creo.

Ambiente = 5,8 muy caluroso a pesar del ventilador. Cama grande, baño afuera. No tan ordenado, música ambiental bien puesta por la mina. Al parecer es su habitación. Tiene algunos espejos. 

Atención= 6,0. Respeta los tiempos. Muy restrictiva si. Quizás por ser nueva. Le falta relajarse. Mucho tiempo afirmando el forrito. Culiandonemela en 4 le indiqué que aprovechara de acariciarme las bolas y accedió bien. 

Promedio Final = calculiar

Volveria = SI. Me gustó la teen.

Comentarios a parte= Los datos clásicos por watsap. La llamo y coordinamos. Me recibe una cholita y me indica pieza. Estaba en ropa interior tipo hilo dental, alta, le falta apretar más pero por el precio no vanos a exigir weas. muy linda de cara. Se me para de una. Me encantan las teens. Pago, me quiere cobrar luca el condón, pero andaba con mis lifestyle vibred, esos con rugosidad tipo gato para estimular mejor a la pareja. Su perreo suave, rico puntearte a la mina tipo promotora. fuera ropas y aplica latex para el mamón conmigo recostado. Se coloca un dedo de gel y pa entro con ella arriba. Tremenda mina montandome, piernas largas. Cambiamos a doggy y me pongo sádico cachandomela, le llegué a desarmar la palmera que se hizo en el pelo. Igual se ve mas rica de cabellos sueltos. Misionero transpirando como perro y mirando como le doy por el espejo. Una cacha rica con una mina linda. Lucas muy bien gastadas. Paso al baño y luego pasa ella desnuda rumbo a ducharse. Bien ahí mijita. En la otra habitación escuché a Korina atendiendo un socio. 

Volvería= si, quizás por el trío Estrella-Korina si lo hicieran xd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...