Saltar al contenido
Filete_Morande

Ignacia Sofia 18 - Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Otra más, te responde súper amable, pero ya en el área chica, empieza con lo de generar confianza.., en suma, quiere la mitad transferido antes de juntarse. No caigan

msd602a8c927d87f3.34672438.jpg

Editado por Filete_Morande
Publicado

Igual está súper guapa, pero si pide plata antes de juntarse huele a que es muy mula la cosa

Publicado
Hace 3 horas, ablRap dijo:

Eso es claramente una estafa jajaja pobre del que caiga 

Esta claro. Puede que ni siquiera sea la chica de la foto, puede ser hasta un tipo haciéndose pasar por la chica, en mi opinión ante este tipo de situaciones, next.... si lamentarse después los que hacen depositos, transferencias..... 

Publicado

Pidan los datos de la tranferencia y si te dice que no tiene y se consigue una cuenta para eso es clara estafa, como la BBy_lagrimitas que es un wn que se llama Diego.

Publicado

Cabros esa mina es de coquimbo, la de la foto. Mas vivitos es cosa de copiar la foto y pegarla en google. 

Publicado
Hace 7 horas, checho400 dijo:

Pidan los datos de la tranferencia y si te dice que no tiene y se consigue una cuenta para eso es clara estafa, como la BBy_lagrimitas que es un wn que se llama Diego.

Chuta colega, no tendrá algo que ver con la Lágrima17 de SA?

Iba a hacer un tema preguntando por ella, quiere 170! Esta rica, pero no se si para ese precio. Lo más chistoso es que me dijo que se había bajado mucho ya 😅.

Finalmente no cache como copiar la foto de perfil, no me deja el celular  así que desistí. 

Publicado

Puta escribe el nombre en google no se si se puede dar x aca pero solo como ayuda para q no los caguen con plata

Publicado
Hace 20 minutos , Alansote1 dijo:

Cabros esa mina es de coquimbo, la de la foto

En mi humilde opinión, aquellos temas que ya tenemos claro que son estafa, deberíamos quitarlos del foro, no solo cerrarlos, si no que eliminarlos. De otra forma, en todos los casos, le estamos haciendo publicidad al estafador. Puede que algún incauto no se tome la molestia de leer todo y caiga.

Hace 23 horas, Filete_Morande dijo:

en suma, quiere la mitad transferido antes de juntarse. No caigan

De hecho, creo que no deberíamos abrir temas que nos parecen sospechosos a nosotros mismos. ¿Para qué?

Publicado

si los borran la genten que no los alcanzó a ver caerá justamente por no contar con la información de que se trata de una estafa

Saludos

Mono Mario

Publicado
Hace 2 horas, Sinful dijo:

Chuta colega, no tendrá algo que ver con la Lágrima17 de SA?

Iba a hacer un tema preguntando por ella, quiere 170! Esta rica, pero no se si para ese precio. Lo más chistoso es que me dijo que se había bajado mucho ya 😅.

Finalmente no cache como copiar la foto de perfil, no me deja el celular  así que desistí. 

Compa,no sé que ve usted,pero esa "señorita" es un caballito.

Publicado
Hace 53 minutos , checho400 dijo:

Compa,no sé que ve usted,pero esa "señorita" es un caballito.

Nooo...No creo... chemimare, me entro la duda jajajaja, no le estarán fallando las pilas a mi cacometro... 🤣

Pero no creo, no le vi manzana de adán en las fotos jajajaja.

Pero cuando pueda haré el tema con foto para abrir el debate, a ver si alguien confirma de "primera fuente".

Y peor aun, si es equino como se le ocurre cobrar eso 😜, aunque no conozco los precios de esos menesteres.

Publicado

tremenda mina, naaaah una mina asi tiene la vida solucionada...Falso pero hasta las mariposas en la pared.

No se quien seria tan kamikaze de pagarle la mitad...pero pidanle la cuenta, si sale con un nombre cuma ql de backstreetboy, o tipo Joselynritza...pa poner sus datos en la lista negra

Publicado

Jajaja csm no, no es un caballito como leí por ahí la chica de las fotos es mari de la serena es menor de edad yo la conozco es bellísima o cumplió 18 hace poco pero es fake.. No caigan no vi el link para mandar mensaje de funa a la persona que esta usando esas fotos pero es otra persona no caigan 

Publicado
Hace 5 horas, Filete_Morande dijo:

si hablas con ellas, dile de esto, es re penca que piense que es ella la que anda en esto

No es necesario. No sea simp

Publicado
Hace 16 horas, Sinful dijo:

Nooo...No creo... chemimare, me entro la duda jajajaja, no le estarán fallando las pilas a mi cacometro... 🤣

Pero no creo, no le vi manzana de adán en las fotos jajajaja.

Pero cuando pueda haré el tema con foto para abrir el debate, a ver si alguien confirma de "primera fuente".

Y peor aun, si es equino como se le ocurre cobrar eso 😜, aunque no conozco los precios de esos menesteres.

Ahora los filtros borran lo que quieras. Pero mírala bien,esas tetas en ese pecho plano,y ese culo más falso que el empeño de la UdC por no descender. Háblamos de Lágrima17 de SA.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...