Saltar al contenido
ricky92

Valeria Milf De Lek

Mensajes recomendados

Yo me atendí con ella a mediados de enero... No hice tabla porque habían muy buenos comentarios y los míos iban en la otra línea. 

Me explico: la señorita no fue de mi agrado y, aunque empeñosa en la atención, me fui del depa con la sensación de haber botado la plata. Tenía una actitud de ex-toplera, que ya no tuvo cabida de un PSW por vieja. El baile erótico que me ofreció me dio mas risa que calentura... Al final fue ponérselo e irse luego. 

Quizás muchos discrepan conmigo. Aunque es cierto que suple con actitud lo que le falta de cuerpo, yo prefiero la carne más juvenil. Me da como lata culearme una vieja con tatuajes, sobre todo si se los hizo cuando era joven.... Y ya no están donde mismo. 

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

41 minutes ago, adolfus said:

Yo me atendí con ella a mediados de enero... No hice tabla porque habían muy buenos comentarios y los míos iban en la otra línea. 

Me explico: la señorita no fue de mi agrado y, aunque empeñosa en la atención, me fui del depa con la sensación de haber botado la plata. Tenía una actitud de ex-toplera, que ya no tuvo cabida de un PSW por vieja. El baile erótico que me ofreció me dio mas risa que calentura... Al final fue ponérselo e irse luego. 

Quizás muchos discrepan conmigo. Aunque es cierto que suple con actitud lo que le falta de cuerpo, yo prefiero la carne más juvenil. Me da como lata culearme una vieja con tatuajes, sobre todo si se los hizo cuando era joven.... Y ya no están donde mismo. 

 

Saludos. 

Con las luces y el ambiente super tenue ajaja. Puta de alguna forma es cierto pero en su aviso igual indicaba que era mayor, yo fui una vez nomás y en realidad la pase bien porque era súper complaciente y cachaba lo que podia gustarte o no a medida de la cita. 

No volví porque físicamente no era mi tipo ya que me gustan las mujeres más grandes y voluptuosas, y los besos fueron bastante juleros.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...