Saltar al contenido
AirJordan23

Ricitos De Oro De Lapasion

Mensajes recomendados

7kp7sW6.png

 

Saludos foreros, ya llevando alrededor de 3 meses fuera de la capital, recurro a ustedes para consultar si alguien se ha atendido con esta musa, pretendo visitarla al llegar a Santiago, pero si hay alguien que me pueda aportar algo, bienvenido sea...  Dejo link acá abajo. Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así parece colega Emil, o quizás algunos la conocen y están comiendo callados, soy bien reacio a los kamikazes la verdad, este mundillo puteril me ha pegado varios coscachos que prefiero ir a la segura, más en estos tiempos que la pandemia me dejó bien complicado económicamente y la plata no me sobra, pero veremos que puede pasar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Sonoco dijo:

Ricitos es de verdad, ubicada en La Gloria, simpática y rica.

Concuerdo con lo que comentó el colega Emil, pase a presentarse primero que nada, y después cuéntenos más detalles de su incursión con esta mina, me tienta hace rato, pero no estoy pa un kamikaze de 70 lucas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaj soy nuevito en esto, en el foro muchos años, pero solo espectador... de hecho me cobró 50 hace 4 meses, tomamos cerveza, me quedé, es muy simpática, es Dominicana... sorry por no extenderme ni hacer la tablita... pero es la verdad, vayan con toda la fe, el conserje es repiola, la conocen... calle La Gloria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no me equivoco esta mina era Sharon de catedral, me atendi un par veces  con ella en el local, pero cuando los amigo foreros empezaron de decir que le hacía el quite a la limpieza y que atendía y al minuto ya andaba captando clientes no me la tiré más,  ya que igual eso es mata pasiones, si es que es ella no estoy seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, el duraco dijo:

Si no me equivoco esta mina era Sharon de catedral, me atendi un par veces  con ella en el local, pero cuando los amigo foreros empezaron de decir que le hacía el quite a la limpieza y que atendía y al minuto ya andaba captando clientes no me la tiré más,  ya que igual eso es mata pasiones, si es que es ella no estoy seguro.

Colega y suponiendo que fuera ella, que nos puede decir de su atención, igual me quita la emoción que sea rápida con la clientela, bueno y si también podría confirmarme si es ella, atento quedo a su comentario. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...