Saltar al contenido
centauro.70

Patty Cake teen gringa

Mensajes recomendados

Amigo Centauro cuidado con su obsesión con las niñitas. Es evidente que es una niña y si usted me dice que tiene la suficiente edad o el cuerpo bien formado lo respalda, yo le digo que es que esta rozando la pedofilia y por lo tanto cuide su salud mental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pal forero Jose2006, dos mensajes publicados y ya es un experto en pedofilia y dando consejos. No será mucho, digo yo.

Con respecto a la palabra OBSESION: primero aprenda a usar el foro y busque todos mis aportes aqui y verá que no "estoy obsesionado", he publicado de teens , brasileñas y demases.

 

Por ultimo

Definición de pedofilia

Búsqueda del placer sexual, por medio de las relaciones sexuales con niños. Expertos mundiales indican que para la calificación de pedofilia como trastorno sexual es necesario que la conducta se prolongue durante un periodo de al menos seis meses, incluyendo fantasías, impulsos o comportamientos sexuales con niños pre-púberes o un poco más mayores, por lo general de doce años o menos.

 

Tamos claro que las minas son jovencitas pero jamas pre puberes o menore de doce años.

 

Eso seria. Ahorta si lo tuyo fue pal gueveo/broma...entonces olvide lo que dije mas arriba... :D

 

Centauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para Centauro. Primero lo del tema de las pocas publicaciones hechas me parece intracendente asi como tambien un poco agresivo de tu parte. Segundo tal vez me falto investigar tus aportes... es verdad y sobre la definición esta bien que hayas hecho un esfuerzo y reflexiones sobre el tema desde ya ese era mi objetivo y por ultimo jamas te llame pedofilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado apaches21

socios, por que caemos en descalificaciones, si esta cosa se debe tener buen humor y se supone que los q estamos aca, estamos por amor a las chicas empelotas ,seamos grandes y posteemos mejor mujeres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparte que pasa si el que publica las fotos tiene menos de 18? es pedofilo pq le gusten las minas de su edad? ... me pregunto si un cabro de 12 puede ser considerado pedofilo con una ni~a de 12 jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...