Saltar al contenido
Setesh

No Caigan En Estafa Skkoka

Mensajes recomendados

ayer curosieando por otras paginas asi como para ver cosas nuevas, me tope con este anuncio

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Maipú. JovencitaMaipu🔥🔥. Hola amores llegando del sur 🥰les traigo el mejor servicio sexual 🤩🤩los contactos son ilimitados me encanta el sexo oral 😋tengo

numero de contacto 922003970

 

no, hagan ni tal de contactar, yo contacte, todo bien me dio los precios, y como no confio en esta paginas, le pedi videollamada para ver si era ella, servicio que tambien ofrece, me manda los datos, le deposito, y no mas ve el deposito realizado, me bloque la muy ctm, menos mal no me deje caer, sino quien sabe que me pasa, hay que tener cuidado estos dias colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez hicieron un reportaje en la tele a los hueones del paseo ahumada que estafan a la gente con el pepito paga doble. Para hacerla corta el periodista le preguntó al tipo: 

¿Por qué cree ud. que a pesar de todos los reportajes que se han hecho sobre esta estafa, la gente sigue jugando y cayendo?

La respuesta del gallo, que era un cuma, fue clara y precisa:  "porque siempre van a existir los giles"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso es importante navegar por las secciones de lek. Leer... leer.. leer.. para que es bueno hacer esto, para que se enteren de todo...., que despues aparezca alguien  creando un tema,, que se ha mencionado, por un lado se agradece el reporte del colega, pero queda expuesto a que lo agarren para el tanteo, .. bueno este ha sido comentado desde hace ya bastante tiempo........ si. Embargo siguen  cayendo algunos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...