Saltar al contenido
Chofer

Ale De Sugarelite

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Colegas estuve buscando información en el foro sobre esta chica  pero no encontré  nada, alguien a incursionado ahí, hablamos y no es de santiago, pide 80 lks y el anal es según la situación si se da o no, hemos hablado varias veces y su voz me calienta más que la xuxa, sus fotos que me envió como que me hacen dudar si incursionar o no, que dicen colegas? 

 

JXTVp8G.th.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Chofer dijo:
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Colegas estuve buscando información en el foro sobre esta chica  pero no encontré  nada, alguien a incursionado ahí, hablamos y no es de santiago, pide 80 lks y el anal es según la situación si se da o no, hemos hablado varias veces y su voz me calienta más que la xuxa, sus fotos que me envió como que me hacen dudar si incursionar o no, que dicen colegas? 

Estimado la desición es suya, pero si ya tiene un hijo y esa frase que dice ella "y el anal es según la situación si se da o no" (creo es un no porque al momento de los kiubo le saldrá con que la tiene muy grande o muy gruesa o tipica excusa que dicen para no soltarlo xd) por todo eso me hace dudar el valor de 80k que lo encuentro elevado al tener todas esas variantes según mi valoracion, pero si le gusta y le calienta como ud dice pontale no mas compa, al menos en mi caso paso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está mina me habló el 2018-2019 no recuerdo pero si fue hace un par de años o más  ,lleva harto en la página según veo, en  esos tiempos ella buscaba un sugar de verdad o algo así me dió a entender, quizás la pille "virgen" pero no llegamos a ningún acuerdo porque me pidió como 100 , salidas,regalos y todo eso , le dije te doy 40 por culion porque no eres de Santiago así que difícil tener una "relación" sugar, se rió , me dijo que muy poco y que tenía que conocerme y bla bla , no me calenté la cabeza y no seguí ofertando, porque la tengo en insta y a mí gusto no se ve muy rica , además de que tiene una hija( no se si a ustedes les pasa igual pero si una sb tiene un hijo ni me molesto en escribirles , pero como ella me escribió seguí la conversación) lo que me gustó de ella eso sí que es blanquita y eso a mí me encanta, pero no seguí jugando. Para que tengas en cuenta que lleva harto recorrido en esto.

comentario off-topic : como una mina "normal" que no es de este ambiente putero, que se registra en las páginas de sugar por pura curiosidad buscando quizás a un aweonao que les pague todo y hasta sin tener sexo se convierta en una prostituta que cobra por hora , ya sea en el caso de esta mina  o en cualquier otro, siempre pienso en esa wea jaja momento de remordimiento por todas las minas que me culie primerizas y que costó sacar cachita y después de meses o años las encuentras cobrando por hora sin asco... 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me junté con ella, es de codegua- rancagua... como dice el amigo de arriba los mensajes de audio son bien tentadores, a mi antes de juntarnos le mandé 15 mil para sushi y otro día 10 mil para un taxi.... en total invertí 25 mil, a los días vino a mi depto en stgo desde el sábado al domingo (si es por plata solo pague 25 mil de arriba, porque por el fds no me cobro nada), ahora les puedo decir que de cara es bien piola, se lo traga todo sin dejar caer una gota, lo que no me gusto a mí es que no se depila el ala! y eso me mata las pasiones y también esta media gordita... desde que la dejé en la bus de vuelta a rancagua, cuando me habla le respondo de cabellero pero cuando me pregunta cuando nos vemos, me hago el wn olímpicamente... espero les sirva mi comentario... ah por cierto me junté con ella en Enero 2021

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-02-2021 a las 23:23, kbhinura dijo:

lo que no me gusto a mí es que no se depila el ala! y eso me mata las pasiones y también esta media gordita

señores, que les pasa??? mina con ala peluda y gorda, con razon se pego el viaje por 25 lucas de un dia para otro, a minas como esa no se las come nadie y ustedes pagan por eso. mas encima el siguiente pide el numero.

Pagar mucho es malo porque sube los precios, pero pagarle a minas como estas tambien los sube porque si le pagas 25 o 30 lucas a una guatona peluda de la cual te arrancas para no volver a comertela...  Entonces cuanto le pagas a una mina rica que te atiende de lujo??

Quieranse mas, no le paguen a minas que podrían tener gratis y que nadie quiere comerse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 hours ago, Dyango said:

señores, que les pasa??? mina con ala peluda y gorda, con razon se pego el viaje por 25 lucas de un dia para otro, a minas como esa no se las come nadie y ustedes pagan por eso. mas encima el siguiente pide el numero.

Pagar mucho es malo porque sube los precios, pero pagarle a minas como estas tambien los sube porque si le pagas 25 o 30 lucas a una guatona peluda de la cual te arrancas para no volver a comertela...  Entonces cuanto le pagas a una mina rica que te atiende de lujo??

Quieranse mas, no le paguen a minas que podrían tener gratis y que nadie quiere comerse.

toda la razón, no sé para qué pagar por una mina que lo más seguro no vas a querer verla nunca más. y si a las minas feas les pagan... la mina bonita no es tonta, obviamente va a cobrar por lo bajo el doble o más, sobre todo si es bonita y trabaja su cuerpo(cosa que en general ha decaído en los últimos años)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...