Saltar al contenido
Tesla_86

Camila De SugarElite - V Region

Mensajes recomendados

1847293-1-1-0-5e22fc94.jpg 1847293-1-5-1-bb09661f.jpg 1847293-1-6-1-2926cbaf.jpg

Hable con esta señorita. Muy atractiva pinta de cuica. Me dijo que por encuentro pedia 80 mil x 3horas de ahi no baja mas. No concrete porque no quiere ir a motel por tema de higiene, me dio la opcion de reservar por booking tambien va a domicilio, pero para mi ya es mucho atado.

Igual dejo el dato mas o menos para que sepan lo que pide

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , raulbenito dijo:

si las hace todas y es la de las fotos me animo por el valor...pero...q es eso de booking?..me huele a estafa....

No, es una app que publica ofertas de arriendo, incluyendo por un día, como Airbnb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 41 minutos , luchenzo_peña dijo:

No, es una app que publica ofertas de arriendo, incluyendo por un día, como Airbnb

Entonces se le dice a la chica, ok, busco algo en Booking pero es todo el día, nada de que son dos o tres horas.

Sube lo que piden, suben nuestras condiciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 minutes ago, clpr123 said:

Busquen bien en motel now hay departamentos por horas.... el que busca encuentra

busca por palabra para llegar a departamentos? o cómo lo busca específicamente? yo la verdad ocupo motel now pero nunca había visto departamentos por hora.

solo en airbnb pero cobraban por 2 o 3 días mínimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados todos, edite el primer post, poniendo el link correcto y las fotos.

EN verdad puede que ella realmente tenga 21, pero la foto principal, quizas sea de cuando ella tenia menos, por motivo de seguridad, yo pediria "el carnese" antes.

 

Ahora mi vaticinio es, cara de pollita tierna, es el target de la mayoria, en una semana esta pidiendo 150 con agenda llena :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, fdiaz dijo:

 

Entonces se le dice a la chica, ok, busco algo en Booking pero es todo el día, nada de que son dos o tres horas.

Sube lo que piden, suben nuestras condiciones.

Es que ahí en vez de las 80 que pediría la chica, le van a pedir 200

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella me dijo que no tenia problema en ir a domicilio. Por mi lado A yo no puedo. Pero para los que pueden, yo creo que la mano es invitarla tomar algo conocerla ( unas 10 lukas que gastes no duele tanto) y si te da confianza llevarla a domicilio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-02-2021 a las 13:54, luchenzo_peña dijo:

No, es una app que publica ofertas de arriendo, incluyendo por un día, como Airbnb

Yo arrebde un depa una vez por esa app..igual piola 28 lucas todo una noche hasta las 5 del otro dia....pero igual mucho cacho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Motoloco1 dijo:

Yo arrebde un depa una vez por esa app..igual piola 28 lucas todo una noche hasta las 5 del otro dia....pero igual mucho cacho....

Yo igual la eh echo para llevarme a alguna minita, pero el tema es si la mina se echa para atras cagas con las lucas del arriendo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bonita la chica. En su momento acorde 60 luquitas por dos horitas. Todo lo que quisiera, excepto anal. En lo único que tope es que quería ir a un depto u hotel. Al final desistí porque nunca me hice el tiempo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...