Saltar al contenido
Taita

Vania De SugarElite

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, kaligula5723. dijo:

Yo ando en conversaciones pero como dicen arriba se demora mucho en responder 

Me envió fotos pero nada concreto aún 

Creo que voy a desistir 

Es que con esa porquería de app todas se demoran en responder si tienen solo unas horas gratis para hacerlo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, chikobueno69 dijo:

Es que con esa porquería de app todas se demoran en responder si tienen solo unas horas gratis para hacerlo.....

A mi me dio WhatsApp 😙😙😙😚😚😚😚🤐😙😙🙃🙃🙃🙃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, papamonkey dijo:

Cobra 40 K por cita. "Sin intimidad..." según sus palabras. Next!!!!

Osea.... el que quiera que juegue... en mi caso no.... pq para juntarse a tomar un café o comer 

.. te pida eso.... nose no creo valga la.pena .... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, centauro.70 dijo:

@chikobueno69 no sea tan cagao, como no va a poder pagar un dolar por un mes completo de membresia??

Estoy con suscripción pero es un sitio muerto....con 5 días de seeking estoy hablando con más de 20 minits....y una larga lista de espera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, chikobueno69 dijo:

Estoy con suscripción pero es un sitio muerto....con 5 días de seeking estoy hablando con más de 20 minits....y una larga lista de espera...

Igual personalmente me duele pagar 100 dolares :( ....pero en una de esas , la curiosidad es mas grande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, chikobueno69 dijo:

Estoy con suscripción pero es un sitio muerto....con 5 días de seeking estoy hablando con más de 20 minits....y una larga lista de espera...

? Yo esta semana en se saque 10 números nuevos y mucho filete .

ayer salí con una “ modelo “ de este sitio 🤭🤭🤭

me tinca la mina ... y si el almuerzo debe ser para ver si hay onda o no . 

Tbn lo hago muchas veces por qué hay minas muy fomes 

me tinca que el ticket debe estar al menos en 150.000 😱😱😱😱

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Martin2211 dijo:

me tinca la mina ... y si el almuerzo debe ser para ver si hay onda o no . 

Tbn lo hago muchas veces por qué hay minas muy fomes

El problema no es invitarla a comer para ver si hay onda o no, es tener que pagarles además de invitarla. 

No quiero deducir que ud colega paga en esos casos, prefiero su aclaración y no hacerle bullying 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , kfeteroanonimo dijo:

El problema no es invitarla a comer para ver si hay onda o no, es tener que pagarles además de invitarla. 

No quiero deducir que ud colega paga en esos casos, prefiero su aclaración y no hacerle bullying 😅

Conociendo el perfil de la mina 

está esperando que le paguen el taxi ! Por eso pide ese Fee ! 

Hace como un mes varios preguntaron por una mina del norte.. bueno yo me la comí y solo le invite a comer 🤭🤭

cada uno tiene su estrategia😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un café para conocerse y punto......nada de adelantos para Uber ni pago por conocerse ni 2 citas para ver si atinamos...... pragmatismo ante todo...!!! Se están subiendo por el chorro....

Eso sí el tema del Uber tiene sentido con la pandemia por seguridad...pero que la mina lo pague y en la junta se lo reembolso...el otro día lo hice así y como la mina era novata se arriesgo y cero problema...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/13/2021 at 10:53 AM, chikobueno69 said:

Un café para conocerse y punto......nada de adelantos para Uber ni pago por conocerse ni 2 citas para ver si atinamos...... pragmatismo ante todo...!!! Se están subiendo por el chorro....

Eso sí el tema del Uber tiene sentido con la pandemia por seguridad...pero que la mina lo pague y en la junta se lo reembolso...el otro día lo hice así y como la mina era novata se arriesgo y cero problema...

eso sí, un café, jugo, o una cerveza y basta para que la mina decida si está dispuesta a tener sexo o no con uno. un almuerzo o más de una cita... ya es un poco exagerado al menos a mi parecer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo tengo info de esta mina es amiga de la constanza la cual es amiga también de una mina que no me acuerdo el nombre pero que según dicen empezó a los 15 años y ahora en 2 meses mas va cumplir 18 

En fin las 3 son amigas  

A la vania la vi con la constanza en su estado de whAtsaap 

Asi que la vania esta bien asesorada por sus dos amigas que ya son antiguas en la pagina 

Me imagino que ellas le deben decir que pida esto o aquello 🤷‍♂️🤷‍♂️ 

La. Mina de 17 pide 120 por las 3 horas 

La comstanza al principio me engancho los 80 por 3 horas pero después se subió a 120 x3

La vania creo que va por las mismas, ahors puede que acepte 70 pero es solo un tanteo del terreno, seguro que más adelante va pedir 120 igual que sus 2 amigas 😭😭. Fome la wea pero cierta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, kaligula5723. dijo:

Se lo vendo 🤣🤣🤣🤣

 

El perfil de ella desaparecio de SE alguna pista de donde encontrarla? o si quieres puedes pasar el contacto asi como amigos jajaja ahora si me vas a pedir plata por adelantado en este foro me enseñaron que no XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...