Saltar al contenido
Taita

Fernanda De Sugarelite

Mensajes recomendados

Son minas de la nueva generacion, raras, incomprendibles. Pero siempre entregan el poto al mejor postor.

Ofrescan $1.000.000 CLP haber si cambian de opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Brazos Cortos dijo:

Jajajajaja. "Que me depositen sin la obligacion de vernos en persona" xD

A veces pienso que estas minas, o son weonas, o viven en Narnia. 

 

Y hay una tercera....que si hay weones que les pagan por virtual o por salir a conversar y comer sin sexo....

A una de seeking le dije....amiga si quiere ganar buenas Lucas moje la camiseta.....y me dijo....no te creas que es tan necesario...tengo mi público....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, chikobueno69 said:

A una de seeking le dije....amiga si quiere ganar buenas Lucas moje la camiseta.....y me dijo....no te creas que es tan necesario...tengo mi público....

Seguro. Mercado objetivo, segmento de wns que paga x mirar y hacerse los lindos.... y sin remojar el cochayuyo. Que vergüenza wn oh...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajja.... si bueno deben haber más de alguno o varios, que estén dispuestos  a pagar por solo hablar virtualmente, o salir a tomar un café, invitar a cenar, bueno ... no es mi caso, es su presupuesto su. Billetera.... los que buscamos stokar, no pagaríamos por eso...cosa de cada uno digo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, raulbenito said:

no se si sera asi..siempre me entra la duda si es cuento de la chica o hay wnes que ofrecen sin q ue se mojen la camiseta....el otro dia una chica me dijo que por 10 fotos le daban 25mil....la verdad yo nunca les ofrezco mas de 5 por eso...

o sea que pagas por fotos... pathetic

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-02-2021 a las 13:08, raulbenito dijo:

no se si sera asi..siempre me entra la duda si es cuento de la chica o hay wnes que ofrecen sin q ue se mojen la camiseta....el otro dia una chica me dijo que por 10 fotos le daban 25mil....la verdad yo nunca les ofrezco mas de 5 por eso...

Deben ser weones casados, con l p demia no les da pa mas y tienen q recurrir a pagar virtusl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas minas son raras...

En mi época de Universidad teníamos unas vecinas que les decíamos las bolseras, porque presentaban la casa para todos los carretes, pero había que llevar todo, las minas comían y tomaban como carretoneras, pero no soltaban ni un beso ni nada... Nosotros siempre pensábamos que eran lelas.... al final después de como 5 años llego un "William Wallace" y se comió a una primero y luego a la otra... Las minas eran bravas en la cama y no eran lelas, de hecho nunca me aguantaron un trio, a pesar que en un tiempo me las afilaba a las dos...

Las mujeres son como las piedras... duras y porfiadas, pero el tiempo y la presión logran horadarlas igual... me costo como 5 años, pero me hice famoso por aquellos anos 80....

SL2

Editado por Tarzan_69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Tarzan_69 dijo:

Estas minas son raras...

En mi época de Universidad teníamos unas vecinas que les decíamos las bolseras, porque presentaban la casa para todos los carretes, pero había que llevar todo, las minas comían y tomaban como carretoneras, pero no soltaban ni un beso ni nada... Nosotros siempre pensábamos que eran lelas.... al final después de como 5 años llego un "William Wallace" y se comió a una primero y luego a la otra... Las minas eran bravas en la cama y no eran lelas, de hecho nunca me aguantaron un trio, a pesar que en un tiempo me las afilaba a las dos...

Las mujeres son como las piedras... duras y porfiadas, pero el tiempo y la presión logran horadarlas igual... me costo como 5 años, pero me hice famoso por aquellos anos 80....

SL2

Excelente su historia, creo que todos tenemos varias para comentar..  pero tal vez desvirtuemos  tema si las relatamos acá..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...