Saltar al contenido
Taita

Fernanda De Sugarelite

Mensajes recomendados

Publicado

Jajajajaja. "Que me depositen sin la obligacion de vernos en persona" xD

A veces pienso que estas minas, o son weonas, o viven en Narnia. 

Publicado

Descarto a todas las que tienen perfil parecido, lo malo es que andan muchas así, mejor que se hagan un onlyfans

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Son minas de la nueva generacion, raras, incomprendibles. Pero siempre entregan el poto al mejor postor.

Ofrescan $1.000.000 CLP haber si cambian de opinion.

Chicas bien jovenes, bonitas que atiendan rozando la perfecion en la cama, siempre prefiero las mujeres chilenas porque son las mejores.

Publicado

Exacto... con una mina de seeking me decía que nada de sexo con 80 , 100, 200, 300, 400 y a los 500.... bueno ya...cuando nos juntamos ....dame tu WhatsApp y hasta hoy estará esperando el mensaje..... jajajaja..

Publicado
Hace 7 horas, Brazos Cortos dijo:

Jajajajaja. "Que me depositen sin la obligacion de vernos en persona" xD

A veces pienso que estas minas, o son weonas, o viven en Narnia. 

Y hay una tercera....que si hay weones que les pagan por virtual o por salir a conversar y comer sin sexo....

A una de seeking le dije....amiga si quiere ganar buenas Lucas moje la camiseta.....y me dijo....no te creas que es tan necesario...tengo mi público....

Publicado
5 hours ago, chikobueno69 said:

A una de seeking le dije....amiga si quiere ganar buenas Lucas moje la camiseta.....y me dijo....no te creas que es tan necesario...tengo mi público....

Seguro. Mercado objetivo, segmento de wns que paga x mirar y hacerse los lindos.... y sin remojar el cochayuyo. Que vergüenza wn oh...

Publicado

Jajajajajajajja.... si bueno deben haber más de alguno o varios, que estén dispuestos  a pagar por solo hablar virtualmente, o salir a tomar un café, invitar a cenar, bueno ... no es mi caso, es su presupuesto su. Billetera.... los que buscamos stokar, no pagaríamos por eso...cosa de cada uno digo yo

Publicado

no se si sera asi..siempre me entra la duda si es cuento de la chica o hay wnes que ofrecen sin q ue se mojen la camiseta....el otro dia una chica me dijo que por 10 fotos le daban 25mil....la verdad yo nunca les ofrezco mas de 5 por eso...

Publicado
2 hours ago, raulbenito said:

no se si sera asi..siempre me entra la duda si es cuento de la chica o hay wnes que ofrecen sin q ue se mojen la camiseta....el otro dia una chica me dijo que por 10 fotos le daban 25mil....la verdad yo nunca les ofrezco mas de 5 por eso...

o sea que pagas por fotos... pathetic

Publicado

Jajaja es lo mismo pagar 10 0 25 por fotos, no paguen esa es la ley de un estokador, vayan a ponerlo directamente

Publicado

Cada uno sabe que hace con su dinero . Pero pagar por fotos xDD .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado
Hace 1 hora, Calix dijo:

Cada uno sabe que hace con su dinero . Pero pagar por fotos xDD .

Pagar por fotos en mi opinión no vale la pena 

....si fotos y vídeos. Encuentras gratis en internet..

Publicado
El 12-02-2021 a las 13:08, raulbenito dijo:

Deben ser weones casados, con l p demia no les da pa mas y tienen q recurrir a pagar virtusl

Publicado (editado)

Estas minas son raras...

En mi época de Universidad teníamos unas vecinas que les decíamos las bolseras, porque presentaban la casa para todos los carretes, pero había que llevar todo, las minas comían y tomaban como carretoneras, pero no soltaban ni un beso ni nada... Nosotros siempre pensábamos que eran lelas.... al final después de como 5 años llego un "William Wallace" y se comió a una primero y luego a la otra... Las minas eran bravas en la cama y no eran lelas, de hecho nunca me aguantaron un trio, a pesar que en un tiempo me las afilaba a las dos...

Las mujeres son como las piedras... duras y porfiadas, pero el tiempo y la presión logran horadarlas igual... me costo como 5 años, pero me hice famoso por aquellos anos 80....

SL2

Editado por Tarzan_69
Publicado
Hace 7 minutos , Chumlee69 dijo:

Jjaja ta buena la historia de las bolseras

Tengo muchas historias más... pero son para conversarlas con un Jack....

Publicado
Hace 19 horas, Tarzan_69 dijo:

Estas minas son raras...

En mi época de Universidad teníamos unas vecinas que les decíamos las bolseras, porque presentaban la casa para todos los carretes, pero había que llevar todo, las minas comían y tomaban como carretoneras, pero no soltaban ni un beso ni nada... Nosotros siempre pensábamos que eran lelas.... al final después de como 5 años llego un "William Wallace" y se comió a una primero y luego a la otra... Las minas eran bravas en la cama y no eran lelas, de hecho nunca me aguantaron un trio, a pesar que en un tiempo me las afilaba a las dos...

Las mujeres son como las piedras... duras y porfiadas, pero el tiempo y la presión logran horadarlas igual... me costo como 5 años, pero me hice famoso por aquellos anos 80....

SL2

Excelente su historia, creo que todos tenemos varias para comentar..  pero tal vez desvirtuemos  tema si las relatamos acá..

Publicado

Ta wena la historia, pero tienen razon de no desvirtuar el tema.... aunque igual debería haber un tema para comentar sus experiencias.....

saludos

• Administrador
Publicado

PONER FOTOS....

Sin fotos los temas se cerraran...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...