Saltar al contenido
Il Divo Monticello

China, Campaña contra la "feminización"

Mensajes recomendados

TRIKOOBA.COM

Según informes, los funcionarios de educación en China están lanzando un plan para abordar...

China lanza una campaña para ‘prevenir la feminización de los jóvenes varones’

Según informes, los funcionarios de educación en China están lanzando un plan para abordar una supuesta «crisis de masculinidad» del país, la campaña buscará endurecer a los jóvenes varones del país en respuesta a su supuesta feminización. 
 
 

Comentaristas y expertos del país asiático han advertido que los niños chinos están sufriendo la influencia indebida de las maestras, así como una cultura pop insuficientemente masculina. 

El Ministerio de Educación del país planea inculcar el «espíritu del yang» en esos jóvenes como una contramedida. 

 

El plan surge después de que Si Zefu, un delegado del Comité Permanente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, ofreciera una «Propuesta para prevenir la feminización de los jóvenes varones». 

Parte de ese plan implica contratar a más profesores varones como instructores de educación física en las escuelas de China.

La cultura pop y las maestras han convertido a los niños en «débiles, inferiores y tímidos», afirmó recientemente. «Esa tendencia», dijo, «podría poner en peligro la seguridad nacional en caso de una amenaza externa». 

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y su posteo ... que tiene que ver con la noticia?

La noticia trata sobre la feminización de los cabros chicos chinos(que es un pais comunista, tiene toda la logica que no le guste la feminización de los varones[el che guevara mataba homosexuales]) y esa situación también está pasando en chile, y ud sale con marte, neoliberalismo y mierda

Ya se le dijo, no postee por postear, esto no es tuiter ni fb. Lea la noticia completa

Si va a debatir, hágalo como corresponde

Para el creador del tema, copie y pegue todo el articulo que postee de ahora en adelante(no solo el link a la noticia) para que la noticia se lea ACÁ en LEK y evitese los títulos "personales"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Deberíamos convertirnos todos en socialistas y ser felices... XD

Saludos

Fijese en su comentario, solo ve dos opciones y porque no ver una opción alternativa y viable ???

 

Hace 2 horas, KaaBalleRo dijo:

Y su posteo ... que tiene que ver con la noticia?

El titulo iba con su que igual que mi respuesta ---> pero se la doy, tiene la razon al decir que mi comentario no tiene nada que ver (igual que el titulo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yo quiero ser feliz.... seré socialista!!...mañana mismo voy a la embajada de Venezuela a asilarme....para arrancar de este Neoliberalismo que lo destruye todo.... En Noruega, Finlandia, Suecia, Suiza, Alemania  (paises neoliberales)  ya nadie se casa... y nadie tiene cabros chicos...

Y como quiero ser minoría de la minoría....... también  sere homosexual..... Jamas ire a un país comunista (cuba, Corea del Norte ) porque allí no hay Gays, tendría que vivir a pura paja... .... y si los hay los tapan con tierra....y ahora mas encima sale con este numero de la campaña contra la feminización...

Veo en este caso China esta haciendo las weas heavy....jajjaja

pd, alguien sabe que gritaba el Che guevara cuando fusilaban a Maricon??....tarea para la casa.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAjajaja vaya comparación ---> comparar a Chilito con  Noruega, Finlandia, Suecia, Suiza, Alemania jajajaja

Yo tenia entendido que en Cuba a los homosexuales los internaban en la UNAP o algo asi --- que los asesinaran no lo se Rick ++++ Bueno tambien dicen que Fidel vio naves extraterrestres en su visita a la URSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Si poh... y la tierra es plana....

La merkel es gemela de la Vieja CTM de Bachelet.

Los progresistas son como la Mierda, solo ensucian el poto.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos foreros están muy pegados con decisiones políticas cuando son de países con sistemas distintos a sus preferencias ,ya que cuando son países más a fines ni siquiera es noticia, por ejemplo:  "El Estado holandés dejará de señalar en el documento de identidad el sexo de los ciudadanos, hasta ahora representados con "hombre", "mujer" o "X", porque lo considera "innecesario" e impide que los ciudadanos "moldeen su propia identidad con libertad"

https://www.dw.com/es/holanda-dejará-de-poner-el-sexo-en-documentos-de-identidad/a-54071998

  hubiera Sido un país de tinte socialista o en Chile y sería noticia por la degeneración de la sociedad pero por ser Holanda ni pío,

o que Hasta ahora,  seis países europeos tienen leyes que contemplan el derecho a la autodeterminación de género de las personas trans sin necesidad de someterse a tratamiento médico o quirúrgico: Dinamarca, Malta, Luxemburgo, Bélgica, Irlanda y Portugal. 

https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20210205/6222909/ley-trans-argumentos-favor.html

Pero lo proponen en Chile y es señal de la agenda globalista izquierdista chavista financiada por la oms y soros .

Por último que digan que les gustaría que esa medida China se adoptara en Chile por las nuevas generaciones (los cristalitos que se ofenden por todo y sólo aceptan su postura como verdadera aunque sean minoría )ya que es un discursos muy frecuente en páginas políticas no de izquierda y más ligadas al mundial militar .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.BIOBIOCHILE.CL

La Administración Nacional de Radio y Televisión de China (NRTA) promulgó una serie de directrices encaminadas a poner fin a...
EFE
 

La Administración Nacional de Radio y Televisión de China (NRTA) promulgó una serie de directrices encaminadas a poner fin a la elección de actores e invitados con “estética afeminada”, entre otras tendencias, y en su lugar fomentar “la cultura tradicional china, revolucionaria y socialista”.

El documento estipula que los medios no contraten a actores e invitados con “posiciones políticas incorrectas” o que sean contrarias al Partido Comunista chino (PCCh) o la nación.

Asimismo, el organismo busca terminar con la participación de menores en programas de variedades o de telerrealidad.

Para eliminar o favorecer concursantes, algunos programas organizan votaciones en las que participa el público comprando productos según al personaje que apoyen, práctica con la que las nuevas regulaciones quieren acabar.

La Administración también pone en su punto de mira, y pide que se rechacen, la ostentación de la riqueza, el fenómeno de los influentes y el cotilleo

En su lugar, el organismo quiere fomentar “la cultura tradicional china, revolucionaria y socialista”.

La semana pasada y en una línea similar, la Administración del Ciberespacio de China anunció medidas para acabar con lo que definió como “caos” en la cultura virtual de los seguidores de los famosos, contra la cual también se pronunció el comunicado de la NRTA.

Los grupos de seguidores de los famosos en China han protagonizado en el pasado incidentes relacionados con acoso.

Recientemente, los medios oficiales se han hecho eco de múltiples escándalos relacionados con famosos, como la detención por supuesta violación del popular cantante sino-canadiense Kris Wu.

Poco después del arresto, más de 60 famosos del país fueron convocados por la NRTA para un curso de dos días en el que se impartieron contenidos sobre ética profesional, leyes y también sobre la historia del gobernante PCCh.

El 18 de agosto, el presidente chino, Xi Jinping, pidió regular y ajustar los ingresos “excesivamente altos” e “irracionales” y el comunicado de la NRTA llama a “rechazar los altos salarios” de algunas producciones y la práctica de la evasión de impuestos en el sector audiovisual.

La semana pasada, las autoridades de la ciudad oriental de Shanghái anunciaron una multa de 299 millones de yuanes (46 millones de dólares, 39 millones de euros) por evasión fiscal a la popular actriz Zheng Shuang y la NRTA decidió retirar de la emisión todas las producciones en las que aparecía la actriz.

---°---

Asi no mas .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...