Saltar al contenido
Andres314

Bianka Sensual

Mensajes recomendados

buenas estokadores 

Vengo a hablarles sobre esta mina, en la página te promete el cielo y la tierra y a la hora de tirar es más fome, no tienen ninguna gracia promete anal y no cumple y desde un principio te está apurando por 30 Lukas hay minitas mejores que está.

 

 https://www.sexpatagonia.cl/BIANKA---SENSUAL

Numero de teléfono : +56 9 5049 4993

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE ADJUNTAN FOTOS BIANKA SENSUAL *16022021*

tgr7qlj5s1j6.jpgvwwz74dkeuto.jpgpbwv80o0o8tk.jpgv5u4iqcesgih.jpgzmkims3mlfln.jpgr5yok3xx6h1e.jpgkrkox8uhvc25.jpgdvtrr606oeem.jpg7mbyczlagtzv.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi duda también es si es la de las fotos, pero a estas minas hay que entrarles  con pero sino te  comen y uno tomar la iniciativa pq si te ven muy "inocente" abusan y se ponen mañosas 

Editado por Sintrucos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a la duda colectiva amigo.. puedes confirmar que sea la mina de las fotos? aunque me me llega la duda porque es el único comentario hecho por el usuario se creo la cuenta para hacer el comentario y nunca mas volvió. 

 

REGISTRADO

8 feb 2021, 17:29:18

ÚLTIMA VISITA

8 feb 2021, 17:36:12

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo comenté en otro tema donde se habló de ella y las fotos son de ella pero de tiempo atrás. Ahora está con el culo caído, apurona, quería que me vaya cortao rápido nomas y no siquiera me había terminado de atender y estaba contestando teléfono y mensajes. No volvería, fui a perder mi plata. Menos mal que fue sólo el momento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es venezolana y está en boliviana si es la q pienso tiene razón en linda la mina  esa mina ya bino a puq año atras ofrece anal y webea q es muy grande y le duele debe ser la misma capaz 

Editado por Llevo mas de 100
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esas fotos son de hace una decada ,,la mina atiende muy mal    desaparece como 15 minutos antes de atender y despues anda apurada tambien figura por emy sensual ,,,, malisimo   no hace nada de lo que promete y a las 15 minutos ya te esta echando,,, mal mal   

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay como 100 avisos y todos chantas esta mal hace años antiguamente era todo incluido lo único a parte era el *  

Ahora pura challa y blim blim 

Y a demáste te quieren volar la cabeza con los precios o los jóvenes son más boludos o los viejos se empotan pero así como vamos terminaremos pagando por todo 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confirmo es venezolana y atiende en boliviana es rica la mina, las fotos son bastantes reales  buen fisico linda cara, buen culo buenas pechugas y si es verdad que hace todo lo posible para mandarte cortado rapido, su buen sexo oral a mi me gusto la mina pero el lugar no me gusto  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...