Saltar al contenido
Sintrucos

Bárbara Hot (sexpatagonia)

Mensajes recomendados

 

Datos generales:https://www.sexpatagonia.cl/BARBARA---HOT

 

Nombre = barbara HOT sex patagonia

Edad = (26-28)

Internet= (sex patagonia )

Costo= (30 mil media hora 50 la hora (creo yo fui por la media y no pregunte cuanto salía la hora)

Nacionalidad = (colombiana)

Ubicación= (Chiloé casa con dragon en la entrada se ubica en cabaña de atrás interior)

Lugar= (cabaña, lugar limpio)

Tipo= ( independiente)

Conserje= (no)

Fono=(el de la pagina)

Horarios= (yo fui como a las 16 hrs no pregunte su horario de atención )

Comunicacion: por wtsp todo bien claro y puntual al momento de coordinar

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 80% (igual es para referencia nica me empoto con una mina del ambiente ya se que es su trabajo y no peco de wn)

Estatura = (1,62)

Contextura = 7 (delgada,)

Cara = 6 + (bonita)

Nivel de Photoshop= 0 % (es tal cual la de las fotos su misma cara y diría que en persona es mas linda)

Trato: Respetuoso, buena onda y te d la confianza para romper el hielo

Besos = 7 + (de polola, calentones)

Tetas = 7 + (grandes, operadas pero están bien paraditas

Culo = 7 + (rico, formadito, le chupe su ano hasta que me aburrí sin celulitis bien cuidado

Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, permite horal, dedos )

Mamon = nota + (c/c nada del otro mundo) 

Movimientos pelvicos = 6 + (ella arriba dura poco le gusta que le den en misionero )

Calidad de sonido= 7 + (quejidos ricos me calentó tanto que llegue con sus gritos espero que hayan sido reales jaja)

Anal = 0  no hace

Ambiente = 7 + (limpio, vive sola así que se mantiene ordenado)

Atención= 6 + (buena de puro caliente no dure todo lo acordado mal ahi yo)

 

Promedio Final = saquen el promedio ustedes 

 
Comentarios a parte= día de calentura normal hable a muchas minas pero ninguna pesco hasta que le escribí a esta musa y coordinamos a la hora especificada más arriba, me dio las coordenadas y concretamos cuando llegue me recibió con una lencería de sostén y colales rica al tiro me calenté tiene pedazo de culo  y bien cuidado. Le page la media hora y comencé a degustar su chiquitín rico y sin olores le aplique oral a su vagina y depilada sin olores., realizamos un 69 cortito pero rico, luego comenzó el estoke primero ella arriba, se mueve bien pero no fue mucho rato esas tetas como se movían al saltar y cabalgar encima mio luego me puse arriba y le comencé a dar como loco tiene su vagina apretadita así que se siente bastante rico y sus gemidos la raja csm espero que hayan sido espontáneos pero llegamos juntos los dos,  su conversa piola y me vestí y me fue no alcance a estar los 30min de puro wn y cortado rápido pero la mina es la de las fotos cara bonita y cuerpo bacan, dato seguro amigos estokadores. 

Editado por Sintrucos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2021 a las 1:19, Sintrucos dijo:

 

Datos generales:https://www.sexpatagonia.cl/BARBARA---HOT

 

Nombre = barbara HOT sex patagonia

Edad = (26-28)

Internet= (sex patagonia )

Costo= (30 mil media hora 50 la hora (creo yo fui por la media y no pregunte cuanto salía la hora)

Nacionalidad = (colombiana)

Ubicación= (Chiloé casa con dragon en la entrada se ubica en cabaña de atrás interior)

Lugar= (cabaña, lugar limpio)

Tipo= ( independiente)

Conserje= (no)

Fono=(el de la pagina)

Horarios= (yo fui como a las 16 hrs no pregunte su horario de atención )

Comunicacion: por wtsp todo bien claro y puntual al momento de coordinar

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 80% (igual es para referencia nica me empoto con una mina del ambiente ya se que es su trabajo y no peco de wn)

Estatura = (1,62)

Contextura = 7 (delgada,)

Cara = 6 + (bonita)

Nivel de Photoshop= 0 % (es tal cual la de las fotos su misma cara y diría que en persona es mas linda)

Trato: Respetuoso, buena onda y te d la confianza para romper el hielo

Besos = 7 + (de polola, calentones)

Tetas = 7 + (grandes, operadas pero están bien paraditas

Culo = 7 + (rico, formadito, le chupe su ano hasta que me aburrí sin celulitis bien cuidado

Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, permite horal, dedos )

Mamon = nota + (c/c nada del otro mundo) 

Movimientos pelvicos = 6 + (ella arriba dura poco le gusta que le den en misionero )

Calidad de sonido= 7 + (quejidos ricos me calentó tanto que llegue con sus gritos espero que hayan sido reales jaja)

Anal = 0  no hace

Ambiente = 7 + (limpio, vive sola así que se mantiene ordenado)

Atención= 6 + (buena de puro caliente no dure todo lo acordado mal ahi yo)

 

Promedio Final = saquen el promedio ustedes 

 
Comentarios a parte= día de calentura normal hable a muchas minas pero ninguna pesco hasta que le escribí a esta musa y coordinamos a la hora especificada más arriba, me dio las coordenadas y concretamos cuando llegue me recibió con una lencería de sostén y colales rica al tiro me calenté tiene pedazo de culo  y bien cuidado. Le page la media hora y comencé a degustar su chiquitín rico y sin olores le aplique oral a su vagina y depilada sin olores., realizamos un 69 cortito pero rico, luego comenzó el estoke primero ella arriba, se mueve bien pero no fue mucho rato esas tetas como se movían al saltar y cabalgar encima mio luego me puse arriba y le comencé a dar como loco tiene su vagina apretadita así que se siente bastante rico y sus gemidos la raja csm espero que hayan sido espontáneos pero llegamos juntos los dos,  su conversa piola y me vestí y me fue no alcance a estar los 30min de puro wn y cortado rápido pero la mina es la de las fotos cara bonita y cuerpo bacan, dato seguro amigos estokadores. 

amigo una consulta, se me olvido preguntar, que parte de chiloe se encuentra? ahi dice que una casa con un dragon xd

saludos y gran aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Tyson dijo:

fui a visitarla, buena experiencia... le gusta gemir y se moja caleta

La Tabla ........???? ..Garcia Márquez ......te haría discípulo de una por Tu redacción y Representación ...te superarás de seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Simunovi1984 dijo:

La Tabla ........???? ..Garcia Márquez ......te haría discípulo de una por Tu redacción y Representación ...te superarás de seguro

y cuantas tablas tienes tu erudito de la lengua ? ... te vi una con cuea y mas encima de un trans , anda a laar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Tyson dijo:

y cuantas tablas tienes tu erudito de la lengua ? ... te vi una con cuea y mas encima de un trans , anda a laar 

Jajajjajaja que cómico ese Anda ..a Laar.......jaja eso lo vi en un noticiario hace tiempo cuando arrestan a un Flaiton....jajajja bueno te Comento y aclaro ....me presenté en comunidad hace solo unos Días atrás ....y no concidero estar haciendo Tablas por estokes ...Antiguos ...ya que haría por Yendelin ...Constanza . tifany...Joana Ana Maria ..Dalila ..Ámbar.. etc etc  de las que han pasado por pasaje detrás del deyavuu..Bermúdez ...las de Errázuriz...etc etc y lo De las Trans Es Correcto Disfruto todo lo Relacionado al Sexo ....tanto Hetero y trans estamos en 2021 ....más de 10 años estokando ahora comenzare a ponerme al día con cada estoke Tabla ...así debería ser para Ayudarnos entre nosotros .... saludos buen día 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...