Saltar al contenido
Don Joker

Culombianas Chantas?

Mensajes recomendados

No se las recomiendo colegas la RUBY atiende un poco mejor,me la servi hace unos años atras, y quede bastante conforme a la LULU me la servi el año pasado y cuando todavia estaba dandole la llama un cliente y le dice que vaya no mas tuve que vestirme y yo iba saliendo y el otro cliente iba entrando, le interesan solo las lucas, lo unico bueno que tienen tremendo pellejo para su edad ya que van bordeando los cincuenta y 50 lks es mucho mejor guardar las lucas y esperar algo mas barato y mejor, claro que cada cual decide. SALUDOS                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ALLISON le tengo ganas, con verle ese pedazo de raja es para entusiasmarse, pero tiene malos comentarios casi en todos los lugares que a estado y por eso me arrepiento de ir a botar las lucas con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta claro que las cafeteras atienden como las weas una que otra salva pero estan todas fuera de osorno ademas uno busca igual que los traten bien que sean cariñosas con uno y no tan frias un ejemplo era la jimena que yo cacho que muchos las visitaron y siempre de despidia con abrazo hasta una vez me paso pa los pasajes asi de amable la mina ,en fin colegas me despido y a cuidar la plata de estas chantas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni cagando vaya a botar su plata colega Rb.... esta mina tiene un cometario en Valdivia con el nombre de CAMILA y a parte que atiende mal anda paranoica con el virus chino, mejor busque y vea el reporte y por eso ahora se cambio de nombre a MORENA para seguirmos cagando. UD., decide. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ruby tiene tablas de años atras, la gran mayoría conformes.  Aun no pasa x las armas pero merece su visita x último antes DQ se jubile.  Comenzó en el famoso noveno piso del Kauak.    Algún estokador OLD   Q recuerde esas 03 piezas llenas de luces?  OJO, volvió Anais (piel canela) le hice tabla hace 10 años.   9986873653.  Voy y pongo tabla, dato calado.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora tiene algo de guatita pero como dice UD. colega SOLOMIX, su atncion es exelente no sera la tremenda mina, ya tiene sus años, pero es un dato calado, es una de mis regalonas. si va haga tabla yo hace tiempo que no e ido. SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...