Saltar al contenido
Pichulon maulino

Karen

Mensajes recomendados

Publicado
M.LOCANTO.CL

KARENCITA ,MUÑEQUITA MALICIOSA MULTIORGASMICA NINFOMANA SOLO GUSTOS EXIGENTES FOTOS...

Datos generales:

Nombre = karen
Edad = 19 le creo
Internet= locanto
Costo= 4 arturos la hora
Nacionalidad = the chilean people
Ubicación= 2 sur con 1 poniente
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en el anuncio
Horarios= full
Comunicacion: simpatica

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 50%.... En extremo peligrosa
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6, normal
Cara = 7 es muy pero muy linda
Nivel de Photoshop= 0% solo no muestra la cara
Trato: respetuosa y sumisa, caes en peligro de empote
Besos = ...  Modo covid
Tetas = mmmm es difícil porque sería un 4 porque son pequeñas, pero son tipo teen si buscas eso sería 7
Culo = 6,5 rico
Pussy = 7, rica y limpia
Mamon = 6,5 con condón pero usa los nude no es tan imperaonal
Movimientos pelvicos = solo se dejó....
Calidad de sonido= 7, reales y multiprgasmica
Anal = ni pregunte
Ambiente = 5, solo habían rastros de haber tomado desayuno
Atención= 7 simpatica, y muy tierna, le saca mucho provecho a eso así que cuidado con el empote
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = 6,8 solo por los detalles

Comentarios a parte= ya harto de las minas pencas de la ciudad de Talca, empese a mandar watsapp a los avisos que posiblemente son estafas y estorciones hasta que me topé con este aviso, le dejé un mensaje y cuando me lo contesto la llamé y cordinamos.

cuando llegó me abre una chiquilla con chapes de niña buena, con cara maliciosa y conocida.... Hablamos un rato y después le aplique oral, y me mostró que lo que decía el anuncio es real es multiorgásmica.

después de la cabalgata me acordé de dónde la conocía, alguna vez trabajo en casona roja, que venía de Rancagua y con tantos intentos de otros contertulios para que volviera... Volvió como independiente.... La atención es mucho mejor y relajada que la que entregaba en casona y de verdad es un buen dato....

Esto es para que vean mi compromiso con la causa y con los contertulios y con la crisis de escasez de musas... Les dejo un gran dato, ella a la tarde no va estar, así que hasta mañana contertulios.

Saludos

Publicado

que rica, ojalá salga en gira por la región, se ve rica y muy teen, se agradece amigo.

Publicado
Hace 13 horas, caifan dijo:

que rica, ojalá salga en gira por la región, se ve rica y muy teen, se agradece amigo.

La chica generalmente trabajaba en casas de Santa Cruz y Talca, esta es la primera vez independiente... A lo mejor no sabe mucho de cómo hacer las giras