Saltar al contenido
unlokillo

Mexicana Cerca De Metro Santa Ana

Mensajes recomendados

Hola, un poco después de navidad fui a visitar a una madura mexicana culona ubicada cerca del metro santa ana, entre san martín con huérfanos, un edificio pequeño, cuando llegué no estaba el conserje y ella me lanzó las llaves por la ventana jaja, cuando entro el lugar era compartido, pero no me molesto ya que me llevó a su pieza personal con baño, todo limpio y normal. Yo soy activo así que fui por ese servicio, impresionante el culo que tiene, con una malla y tanga para volver loco a cualquiera, cara de señora madura y tetas grandes operadas hace tiempo al parecer, el servicio fue impecable, muy apretada si costaba poder entrar, pero era lo de menos ya que la atención era muy buena y también era con besos de pololo, fueron 2 rounds y lo pasamos muy bien, se publicó con el nombre de "dulce" en skokka pero luego cambie el cel y perdi su contacto y no volví a encontrar el anuncio, alguien le suena haber ido a visitar a una trava así según como la describi? quedo atento y ojala alguien si haya ido a visitarla y se apiada con el contacto :(

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...