Saltar al contenido
Finger

Cuánto Tiempo Máximo Has Estado Sin Putas?

Encuesta  

139 votos

  1. 1. ¿Cuánto tiempo máximo has estado sin putas?

    • Full Vicio! (menos de 1 mes)
      18
    • Pequeño Break (más de 1 mes)
      20
    • Tramo Intermedio (más de 3 meses)
      22
    • Receso Considerable (más de 6 meses)
      35
    • Temporada Invicto (más de 1 año)
      30
    • Rehabilitado? (más de 2 años)
      13
    • Retirado de las pistas! (más de 5 años)
      1
  2. 2. ¿Cuánto tiempo llevas de trayectoria putera?

    • Menos de 1 año
      4
    • Más de 1 año
      18
    • Más de 3 años
      20
    • Más de 5 años
      32
    • Más de 10 años
      45
    • Más de 20 años
      15
    • Más de 30 años
      5


Mensajes recomendados

El 23-04-2023 a las 21:52, zegno dijo:

Val venis, lo relata bien, el alza de precios, al parecer uno pertenece a la vieja época, posibles malas atenciones y guatazos en la atención.

Han provocado que este retirado desde Diciembre del 2020.

No es menor @zegno ; no es menor .Hay tanto portal con un photoshop de 100% , cambiazos y un 70% de watazos.

Ni hablar de las imigrantes y su pesima atención y escándalos bananeros,música etc.

Por eso solo con reportes de miembros con 5 años mínimo o grandes aportes algo mas nuevos.

Las redes llenas de pimps ,proxenetas etc.

Paginas de plástico como silenciosos,S.vip ni hablar de la "c" ,Skoka y otras...terribles de chantas.

Putear no es como hace un par de años atras (pre-pandemia).

Saludos.

B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca esta demas darse un gustaso despues de cobrar.. jajaja

Con el pasar del tiempo uno empieza a ver que las tres b empiezan a ser escasas pero por lo general siempre se encuentran. Ultimamente he frecuentado una pagina que es una verdadera joya y siempre me alivia por que si hay con las 3 b.. Claro depende tambien de tu estado de animo de ese dia.  Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más de veinticinco años chicharreando por acá y con muchas ganas de reincidir, pero la calidad de servicio parece estar en un nivel tan funesto y con los precios tan disparados, que llevo cerca de seis años sin atenderme. Y no es por no haberlo intentado, todo lo contrario: la cantidad de cambiazos, chicas de atención desagradable o que consideran que tienen la cholga de oro cuando uno empieza a conversar cara a cara con ellas me espanta tanto la libido, que prefiero retirarme del lugar sin siquiera dar un paso dentro del depto. de las chicas. Está todo tan repleto de "divas" o imitadoras de las Kardashian, que se extrañan las escasas trabajadoras sexuales de tomo y lomo de antaño, que se dedicaban a su oficio con buenas artes y enfocadas en atender bien al cliente, nada más.

Sería ingenuo de mi parte pensar que las buenas atenciones abundaban en el pasado: eran algo escaso, pero existía. Ahora el comercio sexual independiente es un verdadero desierto, al menos para las atenciones que me agradan. Y no es que pida mucho: lugar limpio, buena atención y precio acorde a lo ofrecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo 2 meses sin nada y estoy enfermo por ponerla xD ando por temuco pero son más caras las putas acá, prefiero aguantarme al volver a santiago con la ex-panchita que me dejo loco con el mamon que me hizo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! 

Yo estuve 10 años fuera, por un tema de matrimonio con consecuencias de divorcio y hace poco volví. Fui donde una regalona qué aun esta vigente. Lo bueno es que ahora voy con la experiencia, no como en esos años, donde me empote alguna vez....

Buen tema!. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy pa los 4 meses ya, desde la despedida con la regalona. Estoy como Charly García (verde) jajaaj. Ando indagando un buen dato a domicilio para un par de horitas pa ponerme al día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2023 a las 15:39, Jarvei Zpectel dijo:

Hola! 

Yo estuve 10 años fuera, por un tema de matrimonio con consecuencias de divorcio y hace poco volví. Fui donde una regalona qué aun esta vigente. Lo bueno es que ahora voy con la experiencia, no como en esos años, donde me empote alguna vez....

Buen tema!. 

Creo que todos en algún momento de la vida puterío nos hemos empotado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...