Saltar al contenido
Demoledor 29

Martina Sexosur

Mensajes recomendados

La trate de ubicar desde hace 2 semanas desde que se publicó en Talca pero siempre me cortaba.... Una vez hace como un mes coordine con ella y me hizo esperar como 30 min y me fui..... No me he atendido nunca con ella, ya no está publicada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mis contertulios, yo me atendi el año pasado con ella en curico, estaba de paso por curico y llame a varias niñas, casi que por no haber de otra me atendi con ella, la verdad me fue muyyy bien extremadamente caliente, no se si habia fumado o tomado algo pero casi no me dejo ni entrar, caliente, caliente, es la de las fotos, cabe resaltar que en persona no se ve tan espectacular como en las fotos, cobra muy caro, hay minas mas ricas y por menos plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se que le habrá pasado a ella, tengo los mejores recuerdos… creo que ella y la isabella vip (pura videollamada actualmente) eran las más calientes que yo conocía… la Martina era como estar con una Polola, las hacía todas, una vez me atendió casi dos horas, y ahora veo puros comentarios desfavorables… aún le tengo fe, quizás es la llegada que se tenga con ella, xq igual es de personalidad fuerte, pero uno terminaba temblando después de su atención, costaba ubicarla pero valía la pena, es una lástima saber que está más endiosada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella el jueves se la semana pasada en talca Cerca del tottus. Pero ya no vale las 50 lukas que pide… no hay anal ni oral natural dentro del precio, lo cobra adicional y eso era lo que antes la hacía buena y valer la plata la actitud que Tenia Pa ella misma pedir que le dieran por el *.  Además yo en esta pasada la encontré como una más del montón, nada especial. Por 50 lukas pillo a una mina con mejor forro y mas tetas. Para mi ya no es recomendable. 40 lukas Lorena anda mucho mejor y el mismo servicio.

Editado por Goofy_20
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una casa con más chicas donde se atendió con esa dama, cerca del tottus, si es así de la dirección amigo, soy medio nuevo en esto, he ido a un par de casas en el centro la 777 en la 3 sur y la 23 de la plaza, la de las 2 poniente, pero me da un poco de miedo, el otro día ví a una mina del gobierno andaba con una credencial y después se junto con una par de hombres con credenciales, sacando fotos en la 777 así que me di la vuelta y me fui mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea si habían más chicas . Yo por lo general contacto por teléfono y le caigo… nunca llego a tocar el timbre y ver qué minas hay. Y tal cual, las casa 777 de la 3 sur y la casa azul que está al lado de la muni están vigiladas al parecer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...