Saltar al contenido
lizziano

Gatubela - Skokka - Villa Alemana

Mensajes recomendados

 

Estimados les dejo tabla de la srita antes mencionada:

Nombre = Gatubela

Edad = 39

Internet= esta en skkoka y tu amantes

Costo= 30h 20m , fui por 30

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Villa Alemana

Lugar= Pieza independiente

Tipo= solitaria

Conserje= no aplica

Fono=

Horarios= lunes viernes como de 9 a 20hs, ( esto en fase 2 claro)

Comunicacion: Educada y cariñosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para mi 0% ( igual volví en otra ocación jaja)

Estatura = tipo 165- quizas 170, no era baja para ser mujer(cms)

Contextura = 5.5 es flaca 

Cara = 6.0 linda 

Nivel de Photoshop= No usa fotos en sus anuncios

Trato: educada y cariñosa, buena para hablar si así que si te molesta eso aplica next.

Besos = 5.0 un par de piquitos en el entretiempo, los cuales ni pedí lo cual suma

Tetas = 5.5 grandes y suaves

Culo = 5.0 culo flaco pero rico igual 

Pussy = 6.0 cero olores, lo usa bien :)

Mamon = 6.0  sc y para preparar la segunda ronda

Movimientos pelvicos = 6.0 lentos como me gusta

Calidad de sonido= 6.0 suaves

Anal = no aplique

Ambiente = 5.5 el espacio es humilde pero esta limpio y ordenado, lo bueno es que tiene sillon y harto espacio

Atención=  6.5 le pongo 65 por que fue super tela la mina 

 

Promedio Final =  59

 

Comentarios a parte= La verdad super simpatica la niña, buena para hablar y cariñosa, TBD

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, miguelo1945 dijo:

Se sgradece el reporte... hace rato que la ando siguiendo y no he podido concretar. Consulta... en que sector atiende??

Morena??? Blanca o trigueña.

Se agradece. Saludos!!!

el telefono esta en la pagina tus amantes.cl la mina se nota que es simpática por fono, todavia no ataco pero ofreció fotos por whatssapp (ya las envio) por lo que veo flaca no es como dice el amigo  lizziano, pero el servicio dice mucho del la contextura mucha veces el servicio tiene la ultima palabra.- 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se deja link , ahora con cuarentena nosé si vaya a seguir atendiendo, pero me fui a despedir de ella jeje, en total fui 3 veces, todas 30 la hora dos contactos, en los dos primeros no le puse besos por precaución covid,  pero ya la tercera vez cai en la tentación y nos comimos enteros jaja. tambien me comentó que planeaba abandonar las pistas prontamente.

 

saludos estimados 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Villa Alemana. GATUBELA_ ESPERANDO POR TI.. Hola chicos, soy de Villa Alemana, totalmente complaciente, entregada, cariñosa y muy apasionada. Trabajo in

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, BARKOX dijo:

Estará atendiendo aún?

Con un puro reporte y sin fotos, mejor espero mas info.

soy novato para los kamikazes todavía.

Kamikaze : dice del acto suicida de un estokador, este se lanza al encuentro con una musa sin tener ningun antecedente previo...

Osea en este caso usted es un mero silla de playa !!... Con todo respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , extokadog dijo:

Kamikaze : dice del acto suicida de un estokador, este se lanza al encuentro con una musa sin tener ningun antecedente previo...

Osea en este caso usted es un mero silla de playa !!... Con todo respeto

jajaja así es, quien no se a pegado un kamikaze y a perecido en el intento, no es digno de estar por estos lares xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, extokadog dijo:

Kamikaze : dice del acto suicida de un estokador, este se lanza al encuentro con una musa sin tener ningun antecedente previo...

Osea en este caso usted es un mero silla de playa !!... Con todo respeto

Si es con respeto, vale.

Así que vamos a por ella y les cuento después

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2021 a las 10:07, lizziano dijo:

 

Estimados les dejo tabla de la srita antes mencionada:

Nombre = Gatubela

Edad = 39

Internet= esta en skkoka y tu amantes

Costo= 30h 20m , fui por 30

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Villa Alemana

Lugar= Pieza independiente

Tipo= solitaria

Conserje= no aplica

Fono=

Horarios= lunes viernes como de 9 a 20hs, ( esto en fase 2 claro)

Comunicacion: Educada y cariñosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para mi 0% ( igual volví en otra ocación jaja)

Estatura = tipo 165- quizas 170, no era baja para ser mujer(cms)

Contextura = 5.5 es flaca 

Cara = 6.0 linda 

Nivel de Photoshop= No usa fotos en sus anuncios

Trato: educada y cariñosa, buena para hablar si así que si te molesta eso aplica next.

Besos = 5.0 un par de piquitos en el entretiempo, los cuales ni pedí lo cual suma

Tetas = 5.5 grandes y suaves

Culo = 5.0 culo flaco pero rico igual 

Pussy = 6.0 cero olores, lo usa bien :)

Mamon = 6.0  sc y para preparar la segunda ronda

Movimientos pelvicos = 6.0 lentos como me gusta

Calidad de sonido= 6.0 suaves

Anal = no aplique

Ambiente = 5.5 el espacio es humilde pero esta limpio y ordenado, lo bueno es que tiene sillon y harto espacio

Atención=  6.5 le pongo 65 por que fue super tela la mina 

 

Promedio Final =  59

 

Comentarios a parte= La verdad super simpatica la niña, buena para hablar y cariñosa, TBD

 

Saludos!

La conoces bien párese ..........?.........volviste atenderte o ya no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo reporte de esta "milf...."

Me la servi hace poquito... una semana atras pero por temas de tiempo no habia reportado el encuentro

Ya viejo en estas lides, la reconocí al minuto de entrar al lugar, es una antigua chica que atendía en traslaviña donde el guaton y tambien en el relax. De eso ya hace unos 10 años. Yo la conocí donde el guatón de traslaviña. Los estokadores old school van a caxar.

Tabla....

Nombre = Gatubela

Edad = 41

Internet= esta en skkoka y tu amantes

Costo= 40h 30m , fui por 30..... subio tarifa. Supongo q la inflacion. No los vale

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Villa Alemana

Lugar= arrienda pieza en una pension cerca de la estación. Muy.... pero muy rasca. Baño compartido, lavamanos en la pieza, las cortinas eran unas frazadas puestas en la ventana

Tipo= solitaria

Conserje= no aplica

Fono= 9 4208 7142

Horarios= lunes viernes como de 10 am a 20hrs.

Comunicacion: fluida y manda fotos x wpp. Ojo fotos antiguas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para mi 0% 

Estatura = 165

Contextura = 5.5 ancha y se le sale el abdomen.... parece embarazafa

Cara = 5.0 en sus tiempos fue guapa. El carrete le paso la cuenta

Nivel de Photoshop= No usa fotos en sus anuncios

Trato: educada

Besos = da, pero el tufo mata las pasiones. Olor a pucho

Tetas = 5.5 grandes, caidas

Culo = 4.0 culo flaco. Poco para manosear. 

Pussy = 4.0. Grande, fea y carretiada, se le nota el kilometraje. Trate de aplicar oral pero entre el aspecto y el olor no aplique. Estaba depilada full, pero es fea

Mamon = 6.0  sc y para preparar la segunda ronda

Movimientos pelvicos = 5.0 Como q el abdomen le pesa.

Ojo aca....  me preocupo que hiciera movimientos pelvicos arriba sin condon. Como para calentarme me saco el boxer y ella sin calzon se puso a cabalgar. Sin penetracion pero con friccion, me la saque de arriba al toque

Calidad de sonido= 5.0 suspiros 

Anal = no aplique. Asterisco no muy atractivo, se nota que ya esta carretiado. 

Ambiente = 2.0 x esas lucas minimo tener algo medianamente bueno.... pero la  Pieza es grande, vieja, con un lavamanos dentro. Cortinas que eran frazadas puestas en las ventanas. Un olor a incienso terrible, como para tapar el olor a hierva. Baño afuera y tienes que casi salir al patio interior de la pension, ni pensar en una ducha despues de....

Muy mal el lugar

Atención=  4.0 ni fu ni fa.... preocupada del telefono y la musica que ponia

 

Promedio Final =  40

 

Comentarios a parte= solo dire que es el ocaso de una musa. Ya no vale las lucas y esta quemando los ultimos cartuchos. Mas encima subio la tarifa. No los vale. Mucha guata (parece embarazada) y 0 culo. 

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, miguelo1945 dijo:

Dejo reporte de esta "milf...."

Me la servi hace poquito... una semana atras pero por temas de tiempo no habia reportado el encuentro

Ya viejo en estas lides, la reconocí al minuto de entrar al lugar, es una antigua chica que atendía en traslaviña donde el guaton y tambien en el relax. De eso ya hace unos 10 años. Yo la conocí donde el guatón de traslaviña. Los estokadores old school van a caxar.

Tabla....

Nombre = Gatubela

Edad = 41

Internet= esta en skkoka y tu amantes

Costo= 40h 30m , fui por 30..... subio tarifa. Supongo q la inflacion. No los vale

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Villa Alemana

Lugar= arrienda pieza en una pension cerca de la estación. Muy.... pero muy rasca. Baño compartido, lavamanos en la pieza, las cortinas eran unas frazadas puestas en la ventana

Tipo= solitaria

Conserje= no aplica

Fono= 9 4208 7142

Horarios= lunes viernes como de 10 am a 20hrs.

Comunicacion: fluida y manda fotos x wpp. Ojo fotos antiguas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para mi 0% 

Estatura = 165

Contextura = 5.5 ancha y se le sale el abdomen.... parece embarazafa

Cara = 5.0 en sus tiempos fue guapa. El carrete le paso la cuenta

Nivel de Photoshop= No usa fotos en sus anuncios

Trato: educada

Besos = da, pero el tufo mata las pasiones. Olor a pucho

Tetas = 5.5 grandes, caidas

Culo = 4.0 culo flaco. Poco para manosear. 

Pussy = 4.0. Grande, fea y carretiada, se le nota el kilometraje. Trate de aplicar oral pero entre el aspecto y el olor no aplique. Estaba depilada full, pero es fea

Mamon = 6.0  sc y para preparar la segunda ronda

Movimientos pelvicos = 5.0 Como q el abdomen le pesa.

Ojo aca....  me preocupo que hiciera movimientos pelvicos arriba sin condon. Como para calentarme me saco el boxer y ella sin calzon se puso a cabalgar. Sin penetracion pero con friccion, me la saque de arriba al toque

Calidad de sonido= 5.0 suspiros 

Anal = no aplique. Asterisco no muy atractivo, se nota que ya esta carretiado. 

Ambiente = 2.0 x esas lucas minimo tener algo medianamente bueno.... pero la  Pieza es grande, vieja, con un lavamanos dentro. Cortinas que eran frazadas puestas en las ventanas. Un olor a incienso terrible, como para tapar el olor a hierva. Baño afuera y tienes que casi salir al patio interior de la pension, ni pensar en una ducha despues de....

Muy mal el lugar

Atención=  4.0 ni fu ni fa.... preocupada del telefono y la musica que ponia

 

Promedio Final =  40

 

Comentarios a parte= solo dire que es el ocaso de una musa. Ya no vale las lucas y esta quemando los ultimos cartuchos. Mas encima subio la tarifa. No los vale. Mucha guata (parece embarazada) y 0 culo. 

 

Saludos

 

 

Me huele a despecho .....jajajaj......ke mal hablar de una dama así como lo ases ........si comio y no le gusto kedese calladito ke se ve más bonito .......jajajajja.......y se creen vivos ......jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro el reporte dise ke se kedo 30min .......y le izo oral para la segunda ......supuestamente en 30min es un contacto ............y si fue mala mala o todo malo para ke se kedo .......el administrador de esta página debería tener un buen colador ya ke veo reportes medios truchos .........me huele a despecho o solo hablar mal de la musa ya ke ella párese ke la lleva en Villa alemana ......ojo señor administrador 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2022 a las 16:14, Francacho dijo:

Me la servi..........lugar y ella lo peor que puede existir como scort no vale la pena el tiempo y dinero gastado guacala estokadores 

Saca este reporte por favor gracias........🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Piola69 dijo:

Q pasa con esta marakiwis salva o no salva ??? Los  enredados pa hacer reportes ,,,

Simple...  vea los perfiles de quienes publican: en relación a cuantas publicaciones tienen y cuanto tiempo llevan en foro. Saque sus conclusiones.

Según mi opinión, como puede ver en la tabla publicada..... no recomendable.

Pero finalmente La plata es suya, saludos!

Editado por miguelo1945
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2022 a las 22:34, Piola69 dijo:

OKI obvio la idea no es botar plata,,,bueno camaradas estokadores a realizar bien los reportes !!! Si alguien es más se ha estokado a la gatubela quedó  a la espera del informe 

 

Desde hace un par de meses me han comentado que ya no es la musa que fue, lastima pues era un dato seguro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...