Saltar al contenido
Lord Bruce

Jazmín, Sexosur Curicó

Mensajes recomendados

Muy honorables y siempre respetados señores 

Quiero ver si alguien puede compartir alguna experiencia o comentario de esta señorina, que en su anuncio tiene unos vídeos de primer nivel, que levantan de uno al miembro viril, que por acá en este distinguido foro le llaman "chimuelo" , apelo a que esta vez compartan experiencia y no coman callado o más de alguno se la quiere tener de polola exclusiva  parece jajajja

Por favor acordarse de los demás estokadores, que también quieren remojar  el cochayuyo  ojalá yiendo  a un ratito calado

De ante mano muchas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Lord Bruce dijo:

Muy honorables y siempre respetados señores 

Quiero ver si alguien puede compartir alguna experiencia o comentario de esta señorina, que en su anuncio tiene unos vídeos de primer nivel, que levantan de uno al miembro viril, que por acá en este distinguido foro le llaman "chimuelo" , apelo a que esta vez compartan experiencia y no coman callado o más de alguno se la quiere tener de polola exclusiva  parece jajajja

Por favor acordarse de los demás estokadores, que también quieren remojar  el cochayuyo  ojalá yiendo  a un ratito calado

De ante mano muchas gracias 

Es nueva en curico, pero si yo fuera usted voy care'raja.

Tiene cara de que la aguanta la flakita. Valla y después nos comparte su experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual penca que se publique como mina, si hay hombres que les da más morbo las trans y pagarían más que por una mina.

Ni un drama con las trans y gays pero que se publiquen por lo que son . Cada uno decide por que paga, pero sin engaños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Samurai x dijo:

Igual penca que se publique como mina, si hay hombres que les da más morbo las trans y pagarían más que por una mina.

Ni un drama con las trans y gays pero que se publiquen por lo que son . Cada uno decide por que paga, pero sin engaños

exacto, ellos tienen sus mercados, lo importante es que se publiquen por lo que son, no que uno se pille con un marako sin querer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lord Bruce dijo:

exacto, ellos tienen sus mercados, lo importante es que se publiquen por lo que son, no que uno se pille con un marako sin querer

Es verdad.... Después uno no sabe cómo arrancar, además es complejo ya que este ambiente es muy turbio y si bien la chica está expuesta, en muchas ocasiones han escrito historias de que muchas chicas trabajan con sus parejas y terminan con amenazas.... En este caso, los trans nunca andan solos siempre estan en grupos y en ocasiones arrancar puede ser perjudicial ya que estás en un lugar que no sabes quién está detrás de la otra pared..... En lo personal he arrancado y de verdad me ha pasado de todo pero.... No me ha pasado nada grave.....

Saludos contertulios y de verdad cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...