Saltar al contenido
charlygranito

Francia Masajista Milf De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Francia & Pamela

Ubicación = Tobalaba

Costo = Publicado

Conserje = No

Comunicación = Super

Ambiente, Recepcion = Rico, todo muy limpio y el baño un 7.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Fabiana

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = Yo creo que menos de 30, pero no sé

Estatura = 1,59?

Contextura = Rica

Cara = Risueña

Nivel de Phothoshop = casi nada diría yo

Trato = Muy simpática

Masaje = Justo lo que necesitaba, buena combinación de sensaciones

Sensitivo = Fui por un masaje, pero me tenté al final

Besos = No voy por eso

Pechos = Muy ricos acorde a su contextura

Cola = Idem

Oral = Fui por un masaje y cai en sus manos al final

Movimientos Pélvicos = Voy al masaje

Calidad de Sonido = Idem

Atención = Salí con ganas de irme a dormir

Reporte del Clima:

Logré coordinar para ir con ella por 2 horas. Me encanta eso porque uno se relaja de verdad y logra desconectarse y disfrutar de una sesión de relajación de verdad.

Partí con una sesión de masajitos suaves y caricias que necesitaba después de una semana muy larga y dura. Muy rico estar así y ella muy simpática y risueña, un agrado de persona la verdad.

Conversamos de varias cosas mientras hacía el masaje y las caricias. El detalle me lo guardo, pero fue muy pero muy agradable. 

El masaje al final me dejó incluso durmiendo por algunos minutos, jaja... pero era el relajo que necesitaba para irme a dormir.

Muchas gracias, te pasaste por la simpatía y buena onda y la verdad es un masaje como hace tiempo no me hacía. Se nota que han sido "guiada" por las dueñas de casa y lo pasé muy bien. Tengo muchas ganas de repetir e ir pronto de nuevo.

I'll Be Back! (Volveria)?

No me aguanto, jaja...

Datos Generales:

Templo= Francia & Pamela

Ubicación = Tobalaba

Costo = Publicado

Conserje = No

Comunicación = Super

Ambiente, Recepcion = Rico, todo muy limpio y el baño un 7.

Musa = Fabiana

Edad = Yo creo que menos de 30, pero no sé

Estatura = 1,59?

Contextura = Rica

Cara = Risueña

Trato = Muy simpática

Masaje = Justo lo que necesitaba, buena combinación de sensaciones

Sensitivo = Fui por un masaje, pero me tenté al final

Besos = No voy por eso

Cola = Idem

Oral = Fui por un masaje y cai en sus manos al final

Movimientos Pélvicos = Voy al masaje

Calidad de Sonido = Idem

Atención = Salí con ganas de irme a dormir

Reporte del Clima:

Logré coordinar para ir con ella por 2 horas. Me encanta eso porque uno se relaja de verdad y logra desconectarse y disfrutar de una sesión de relajación de verdad.

Partí con una sesión de masajitos suaves y caricias que necesitaba después de una semana muy larga y dura. Muy rico estar así y ella muy simpática y risueña, un agrado de persona la verdad.

Conversamos de varias cosas mientras hacía el masaje y las caricias. El detalle me lo guardo, pero fue muy pero muy agradable. 

El masaje al final me dejó incluso durmiendo por algunos minutos, jaja... pero era el relajo que necesitaba para irme a dormir.

Muchas gracias, te pasaste por la simpatía y buena onda y la verdad es un masaje como hace tiempo no me hacía. Se nota que han sido "guiada" por las dueñas de casa y lo pasé muy bien. Tengo muchas ganas de repetir e ir pronto de nuevo.

No me aguanto, jaja...

Publicado
El 09-01-2025 a las 17:43, vitocoig dijo:

@brunito las tiene publicadas en su mismo aviso (el de @Francia Masajista), ahí mismo leí que tenía a estas musas disponibles atendiendo con ella. Yo soy cliente antiguo de @Francia Masajista así que la contacté por teléfono y me tenté con la propuesta...

Ya, buena. Gracias.

Publicado

Por temas de trabajo estuve mucho tiempo, unos 5 meses alejado de este mundo sin poder visitar a mi musa favorita, Francia. 

Hace unos días finalmente tuve la oportunidad de escaparme y coordiné con ella y de verdad me hizo recordar por que es mi favorita. 

Una atención excelente, un masaje mágico que me dejó súper relajado, y una segunda parte de la que no daré muchos detalles, pero de verdad es fuego 100%. 

Muchos capaz ya lo saben, pero esta reina de los masajes se retirará en definitiva próximamente, por lo que aprovechen de agendar con ella mientras pueda. Para los que la conocen, siempre vale la pena repetir. Y para los que no la conocen, no se arrepentirán. 

Publicado

Hola a todos

Voy a reportar  un dual  que tuve con Francia  y su amiga Pamela... (hace poco ...)

Evitando todos los detalles de cómo  llegar  y eso paso al relato vivido..

Toco  timbre ... y me  reciben ambas ... abrazo besos me sacan la polera   y de repente   una por detras no me doy cuenta y me amarran.. .. (me ponen unas esposas) m3 dejo llevar. Y me sacan todo el resto . Me llevan a la ducha.. quedo  mojado y me tratan fuerte.. ( así te vamos a dejar...)

Me sacan y me secan .. me tiran a la camilla boca arriba... masajes suaves y luego fuertes .(. una no sé quién fue( empieza a acariciar  al niño y lo despierta.... una vez hecho sigue con los amigos y empieza un Black kisss... mientras por arriba me atacan mis pezones ...( mi debilidad).... después de un rato me dan vuelta y sigue todo más intenso.. leves fustes y besos.. 

Yo no podía creer  estaba  en medio de algo muy muy Hot...nuevamente  me dan vuelta..y ahí tuve que  lamer a ambas cosa más rica... ambos clitoris para mi sólito...y  luego  me liberan y me mandan a  ver como se besan.... ahí ya no podía más... aplique lo que pude pero ellas apoyadas en la camilla dándome  la espalda me dicen.  " elige a quien le das ..."

Misterio a cualquier le di  pero gimió  y la otra me la mio todo  por detrás....

ufgggg

Termine la titanica labor.  Un breve relax. ..y me preguntan " ¿te gusto así...? Es una atención  especial para algunos... sabíamos que te iba a gustar. Te conocemos...

Y vaya que sii .

Francia y Pamela.  Gracias....y 

Besos  las veré  lueguito

Publicado

Tenía una agenda para conocer una Muzza de Francia,pero cambio todo porque la Muzza estaba ocupadita con otra Muzza se  alargó el servicio.Asi que me propuso Francia si me agradaría un doble con Pamela antes de que se retiren,y ni leso dije Siii.Asi que la pieza muy acogedora me sacaron la ropa,camisa, zapatos,pantalones,zoquetes.Y ambas me inspeccionaron,sus manos palparon mi humanidad y me encontraron bien, sintieron olores de pies,axilas,boca y a la ducha.

Así que aseo muy profundo.De vuelta a la habitación,Pamela por la espalda me pasa una hojita húmeda para limpiar esa zona que no alcanzo,mientras Francia,me besa el torzo saboreando la piel y baja al frente del miembro ,Pamela baja a la altura de los glúteos y besa cada uno.Francia con sus manos abre mis glúteos y siento la lengua de Pamela saborear cortito mi " entregluteos" y dice sabroso.Francia me.mura y su lengua desde el escroto sube hasta la punta me mi miembro y opina,delicioso.Luego sube frente a mí y dice,la última prueba ,me besa degustando mi boca y dice "estás listo" para nosotras.

A la camilla boca arriba,masajes relajantes suaves,Francia el torso,Pamela de las ingles a los pies,delicia en las plantas.Francia de junta con Pamela en los pies,y me pregunta.Te gusta Pamela,esta rica cierto? deja ver los senos de ella,los besa y se besan apasionadamente.Se acercan a mí y me besan las dos,también mi torso y abdomen.Ahi me dan vuelta y me masajes la espalda,piernas y cada una en los pies.Entonces las dos ponen un pie en cada una de sus senos y pasan sus pezones por la planta y dedos.Luego las bocas de ambas,desde los talones hasta la punta de los pies.Qure sensación tan erotizante.

Cada una sube por las piernas hasta los glúteos y las lenguas de cada una sabores cada nalga,empezando poco a poco a ir acercándose al centro,e intercambiandose besan y lamen con mucha dedicación mi entregluteos.Ya estába a más que mil.Siguieron por la espalda,hasta mi cuello y oreja y entre besos,lengua me piden que me de vuelta.Ahi ellas frente a mí con el jadeo y excitación se besaron por todo lo que podían y me miraron y dijeron,uhh te dejamos botado así que me devoraron a besos y se entenenieron con mi miembro con un oral doble,hasta que no di más y Pamela saco el premiado.Nun,nunca había tenido una experiencia tan intensa,dedicada,preocupada y erótica cómo está.Claro es para clientes que ellas consideran adecuados,pues se están retirando.Pero creo yo aún queda y Un Poco de Tiempo

Publicado

Que suerte la suya colega, un par de veces disfruté ese dual y es muy bueno. Por ahora estoy esperando  a ver si los astros se alinean para visitar a Francia y poder despedirme como dios manda. Su retiro es una gran pérdida para los amantes de los masajes.

Ente

Publicado
El 18-03-2025 a las 8:47, Romantic dijo:

Tenía una agenda para conocer una Muzza de Francia,pero cambio todo porque la Muzza estaba ocupadita con otra Muzza se  alargó el servicio.Asi que me propuso Francia si me agradaría un doble con Pamela antes de que se retiren,y ni leso dije Siii.Asi que la pieza muy acogedora me sacaron la ropa,camisa, zapatos,pantalones,zoquetes.Y ambas me inspeccionaron,sus manos palparon mi humanidad y me encontraron bien, sintieron olores de pies,axilas,boca y a la ducha.

Así que aseo muy profundo.De vuelta a la habitación,Pamela por la espalda me pasa una hojita húmeda para limpiar esa zona que no alcanzo,mientras Francia,me besa el torzo saboreando la piel y baja al frente del miembro ,Pamela baja a la altura de los glúteos y besa cada uno.Francia con sus manos abre mis glúteos y siento la lengua de Pamela saborear cortito mi " entregluteos" y dice sabroso.Francia me.mura y su lengua desde el escroto sube hasta la punta me mi miembro y opina,delicioso.Luego sube frente a mí y dice,la última prueba ,me besa degustando mi boca y dice "estás listo" para nosotras.

A la camilla boca arriba,masajes relajantes suaves,Francia el torso,Pamela de las ingles a los pies,delicia en las plantas.Francia de junta con Pamela en los pies,y me pregunta.Te gusta Pamela,esta rica cierto? deja ver los senos de ella,los besa y se besan apasionadamente.Se acercan a mí y me besan las dos,también mi torso y abdomen.Ahi me dan vuelta y me masajes la espalda,piernas y cada una en los pies.Entonces las dos ponen un pie en cada una de sus senos y pasan sus pezones por la planta y dedos.Luego las bocas de ambas,desde los talones hasta la punta de los pies.Qure sensación tan erotizante.

Cada una sube por las piernas hasta los glúteos y las lenguas de cada una sabores cada nalga,empezando poco a poco a ir acercándose al centro,e intercambiandose besan y lamen con mucha dedicación mi entregluteos.Ya estába a más que mil.Siguieron por la espalda,hasta mi cuello y oreja y entre besos,lengua me piden que me de vuelta.Ahi ellas frente a mí con el jadeo y excitación se besaron por todo lo que podían y me miraron y dijeron,uhh te dejamos botado así que me devoraron a besos y se entenenieron con mi miembro con un oral doble,hasta que no di más y Pamela saco el premiado.Nun,nunca había tenido una experiencia tan intensa,dedicada,preocupada y erótica cómo está.Claro es para clientes que ellas consideran adecuados,pues se están retirando.Pero creo yo aún queda y Un Poco de Tiempo

Que afortunado. A mi me pasó al revés. Contacto a Francia para un dual con Pamela, pero podrían en la tarde y a esa hora yo no podía, así es que me recomendó a Fabiana. Como era recomendación de la maestra fui. El reporte lo dejaré en los comentarios de Fabiana

Publicado

Cada día se acerca más su retiro y lamentablemente no he podido concretar mi último baile con ella.

Francia impuso escuela en el mundo del masaje y este no será el mismo cuando lo deje.
Por mi parte no me quejo ya que disfruté a concho de su compañía y gracias a su generosidad conocí a varias de sus colegas masajistas. Se me vienen a la memoria Javiera, Bianca, Cata, Megan y por supuesto Pamela su fiel amiga.  Espero poder concretar una última visita a su templo y si no vaya desde aquí mi agradecimiento por tantos buenos momentos.

Ente

Publicado

Datos Generales:

Templo= Francia 

Ubicación = Tobalaba

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes 

Costo = El publicado

Conserje = 10/10

Fono = Publicado

Horarios = Media mañana

Comunicación = 7.0

Ambiente, Recepcion = 7.0 que se puede decir, si ya conocía a Francia el dual multiplica por 2 todo

Nivel de Empotamiento = Si me empotara sería peligrosísimo

Edad = Tal como se describen

Estatura = 1,65 - 1,68?

Contextura = Preciosas ambas

Cara = A mi me encantan ambas

Nivel de Phothoshop = Son ellas, no hay duda

Trato = 7.0 Soy fiel a ir donde me traten bien

Masaje=7.0 Partieron con algo relajado y se fue tornando más audaz a medida que avanzamos

Sensitivo=7.0 Si a 2 manos se pasa increíble, a 4 es estar en el cielo

Besos = No soy de besos, pero pucha que tentador sería

Pechos = naturales ad hoc a su contextura... muy suaves

Cola = preciosa ambas, no se puede uno no tentar en acariciarlas

Oral = 7.0 la guinda de la torta

Movimientos Pélvicos = Voy al masaje y me dejo querer

Calidad de Sonido = Lo justo y necesario

Atención = 7.0 cerrado... comunicación increíble, son muy claras y entregan lo que prometen. Muy jugadas y si vas en buena onda lo pasas muy bien.

Reporte del Clima:

Partimos en la espaldita, cariños, caricias, todo lo necesario para despertar los sentidos. Después el dese vuelta, mas caricias por todos lados. Muy buen trabajo de equipo y te hacen sentir muy cómodo. Al final hubo un masajito para salir casi con las piernas tiritando. Sentir esas bocas, esas manos y caricias por todo tu cuerpo es una sensación increíble.

Importante la higiene personal, no cuesta nada estar presentable para que te atiendan con ganas.

100% recomendable, la mejor despedida posible

Quizas se de...

Publicado

Finalmente después de varios intentos pude coordinar mi última vista con la adorable Francia, sabido es que se retira en poco tiempo y quería despedirme de ella.  Agende a las 10 Am y llegué puntual a la cita. Después de la ducha pase directo a la camilla y me dio una masaje espectacular que me dejó muy relajado. Luego vino la segunda patita que como de costumbre no defraudó.

Pasó el dato que solo está atendiendo a clientes conocidos y atiende pocas horas por lo que me costo un poco agendar una hora.

Pero valió la pena.

Ente

Publicado

Cual es la idea que esta mina de publique si dice que no atiende a desconocidos , solo a sus clientes habituales.  No debiera entonces estar haciendose

publicidad

Publicado
Hace 1 hora, anderer dijo:

Cual es la idea que esta mina de publique si dice que no atiende a desconocidos , solo a sus clientes habituales.  No debiera entonces estar haciendose

publicidad

Libre mercado amigo, ella regula su demanda así que a la FIFA nomas.

Publicado

Bueno cuando respondía al amigo arriba, estaba esperando abajo del templo de Francia para un dual con Romina.. no amerita tabla por que son puros 7.

Nunca había ido con ella, pero ayer le hable e hizo una excepción por ya haber visitado su templo con Fabiana, así que agende de una ctm, ni weon; corroboro todo lo que ya han dicho aquí, llegue puntual a las 11, bien limpiecito y entre las 2 quede séquito y viendo estrellas wn.. agradecido de probarla antes de q se retire.

Publicado

Hoy volví a recaer en las manos de Francia (solo ella está vez si) y fue otra vez, una experiencia exquisita; desde que uno llega y te come a besos (por eso ella recalca tanto lo de la higiene) hasta que uno se va y pasa cagando del ascensor por lo relajado que queda jajajsjsj

El masaje espectacular, preciso, como debe ser.. mi cuerpo necesitaba un ajuste y Francia es el mejor servicio técnico jejeje; el dese vuelta y lo demás celestial,  que imagen más rica tenerla en 69 y después ver como levanta esa cola exquisita mientras te chupa y pide leche, pa que decir que verla x el espejo es otra weá.

Francia es pa volverse adicto, con ese servicio total, no hay resistencia qué sirva.

Publicado

Hoy nuevamente sesión con Francia 

rico por donde se le mire 

masaje perfec 👌

sensitivo aún mejor 👌

Está tirando toda la carne a la parrilla como dice ella por su retiro 

ojalá no se retire nunca porque la extrañaré 

sin duda la mejor masajista de todos los tiempos de este rubro. La vara la dejo muy alta para las nuevas generaciones. 

Publicado

Acabo de reservar para mañana viernes una sesión de 2 horas con Francia hay que aprovechar ya que se retira pronto son sus últimos días.

Me dijo que está más hot que nunca tendré que comprobarlo.

Ente

Publicado

Bueno Estokadores y buscadores de algo bueno,se acerca el Ciber para ver en que gastamos o adquirimos lo que a veces no necesitamos,pero igual gastamos.Aqui Har un "Ciber days " de verdad,está Estupenda Dama ya no va a estar Más según ella.Asi que mejor que aprovechar la tremenda oferta que es real.Imaginense Toda La Carne  a la parrilla, como Ella lo Promete,y así es.Volver a repetir experiencias de un baile sensual después del masaje relajante y del sensitivo para ver esa linda anatomía como lo expuso Ente el 5/01/2016 con música de Sade.O algo más excelso como la atención a Porhueonmepaso el 23/03/2017,algo sublime.Y bueno todo lo delicioso que reportan muchos.Asi que disfruten ahora hasta el 07/06/2025 como Está bondadosa, Amorosa y entregada Profesional les puede entregar porque no habrá nadie más como Ella.Y si pueden aún más,si son capaces de comer Buena  Todo Carne de excelente calidad que están "Tirando" aprovechen los Duales con Pamelita,que tengan muy buen apetito y gran digestion.Este Ciber dura más que los otros,pero tiene fecha de termino

Publicado

Y disculpen Foreros y Estokadores,Cyberday es para adquirir cosas.Cuidado con las supuestas ofertas de lo que en este último Ciberday les está ofreciendo está Maravillosa,Profesional,Experta y dedicada Dama erotizante y Consentidora.Hasta el sábado 7 de Junio del 2025 ella no da todo,todo lo que deseamos.Solo un poco mas de siete días y no hay mas.Lo mejor de lo mejor ya no estará."Creo".Espero que cambie y por el cariño y aprecio que le tenemos alargue un poco más la vida de Francia,La Masajista verdadera y real.Aprovechenla ustedes que pueden

Publicado

Datos Generales:

Templo= Francia & Pamela

Ubicación = Tobalaba

Costo = Publicado

Conserje = No

Comunicación = Super

Ambiente, Recepcion = 10/10

Musa = Pamela x2 & Francia x1

Edad = La que nos dicen pero muy bien tenidos ambas

Estatura = 1,70?

Contextura = Ricas

Cara = Risueñas

Trato = Insuperables

Masaje = Justo lo que necesitaba, estaba muerto y sali muerto pero distinto

Sensitivo = Como siempre de los mejores

Besos = N/A

Cola = Idem

Oral = Fui por un masaje y mas bien fue manual pq lo pido asi... recuerdan siempre lo que me gusta

Movimientos Pélvicos = Voy por el masaje

Calidad de Sonido = Idem

Atención = Será una lastima cuando no esten

Reporte del Clima:

Necesitaba un masaje pq estaba con 1 solo nudo de espalda. De hecho casi pensé solo ir por masaje para el dolor muscular... pero uno se tienta al final. Por lo mismo reservé x 2 horas. Cuando iba llegando me bajó el diablo y le pregunto si Francia está para un dual, pero me dice que llega mas tarde, pero que feliz se suma para la segunda hora.

Ducha como siempre... hay que limpiarse para que la atención sea al máximo. Primero su masaje bien rico en piernas, espalda, brazos, cuello... sacando todos los nudos.

Después le pido algo mas relajado y mi piel se hizo de gallino.. que ricos esos roces que encienden todo. Casi sin darme cuenta había pasado la primera hora y entra Francia.

Me doy vuelta, nos saludamos, pero como estoy como brasa, parten las dos acariciándome entero. Que sensación mas rica, podría estar horas sin moverme de esa posición.

Luego de muy ricas sensaciones el mejor sensitivo de años. No hay que detallar lo que no se puede explicar. uf

Me recordé que había dejado mucho tiempo sin ir... asi que lo haré muy pronto.

Publicado

Nuevamente sesión con Francia 

antes de que se nos retire

milf rica como siempre y entregada al mil por ciento 

el masaje es su fuerte y el sensitivo aún más 

Si de mí dependiera la vendría a ver todos los días para que me deje livianito 🙊🙊🙊

no te retires nunca cosita rica 😛

Publicado

Hoy trate de coordinar con Francia xq chucha, está por irse dije y lamentablemente no se pudo pero al menos seguirá atendiendo a algunos, así que salvado.

Publicado

Datos Generales:

Templo= Las Reinas, Francia y Pamela

Ubicación = Tobalaba

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = El publicado

Conserje = si

Fono = el de Francia

Horarios = Fui a las 16:00

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = Super Bien 

Musa = Francia y Pamela

Nivel de Empotamiento = segunda vez con ellas

Edad = cuatro décadas

Estatura = 1.62 y 1.67

Contextura = Delgadas

Cara = Bellas

Nivel de Phothoshop = No soy especialista

Trato =  7, Excelente

Masaje= 7, sensacional

Sensitivo= 7, magnifico

Besos = 7, los precisos

Pechos = 7 deliciosos

Oral = 7, fenomenal

Movimientos Pélvicos = no hubo

Atención = Fantástica

Reporte del Clima:

Como se va a retirar, había que ir con Francia, la divina providencia ha hecho que vaya atrasando el momento de colgar los aceites. Viaje a Santiago y procedo al mensaje por whatsapp. Me dice que tiene espacio para las 16:00 horas, ante lo cual tomo inmediatamente la hora. Luego me llega mensaje si quiero un dual con Pamela. La tentación fue grande y dije que sí.

Llega la hora indicada y procedo a hablarle para decir que ya estaba afuera, me dice que suba. Llego al templo, me abre la puerta con un buen beso, buenos fueron varios. Me hace pasar al box y ahí estaba Pamela. Quien me saluda y me pregunta si acaso era primera vez que me atendía con ella, ante lo cual le dije que no que el año pasado había estado en el trío junto a ellas dos y Alondra.

Paso a la ducha respectiva, entro al box y Francia me saca la toalla y me dice recuestese boca abajo. Lo que hago inmediatamente, en eso sale Pamela y Francia comienza el masaje en mis piernas y luego entra Pamela que se suma al masaje. El sentir esas cuatro manos es una sensación muy agradable.

Mientras realizaban el masaje íbamos conversando de lo humano y lo divino.

Estaba tan rico el masaje que luego ya pierdo la noción del momento y no sabía quién estaba en qué lugar haciendo los masajes. Sabía que una de ellas se sube a la camilla me masajeaba la espalda y la otra en la parte baja…

A lo lejos escucho un “dese vuelta, lentamente”, lo que hice, no sé cómo, ya que como dije estaba en un trance masajístico (no sé si aplica el término), luego continúan con el masaje cada una en su respectivo lugar… y lo demás no sé si lo soñé o fue real, ya que en mi trance no sabía que estaba pasando.

I'll Be Back! (Volvería)?

Por supuesto que volveré, cada vez que vaya a Santiago iré al templo

Publicado

Más que un nuevo reporte, quiero dejar un mensaje a la que para mí es sin duda la reina de los masajes. 

Francia, te lo he dicho muchas veces, pero igual lo dejo aquí escrito: eres de largo la mejor masajista con la que me he atendido y sin duda mi chica favorita. 

Voy a extrañarte mucho cuando te retires definitivamente porque vivo con mucho estrés y tú me ayudas a sacarme un poco de eso encima. 

También extrañaré lo jugada que eres y no olvidaré nunca todas las fantasías que me has ayudado a cumplir. 

Eres la mejor!  Mucho éxito y te deseo todo lo mejor. 

Publicado

Como se hace para agendar hora con esta dama ????.   Porque al ver sus avisos  sigue atendiendo y a cualquiera , yo le he escrito y no pezca.

Publicado
El 14-07-2025 a las 10:31, sexybro81 dijo:

Más que un nuevo reporte, quiero dejar un mensaje a la que para mí es sin duda la reina de los masajes. 

Francia, te lo he dicho muchas veces, pero igual lo dejo aquí escrito: eres de largo la mejor masajista con la que me he atendido y sin duda mi chica favorita. 

Voy a extrañarte mucho cuando te retires definitivamente porque vivo con mucho estrés y tú me ayudas a sacarme un poco de eso encima. 

También extrañaré lo jugada que eres y no olvidaré nunca todas las fantasías que me has ayudado a cumplir. 

Eres la mejor!  Mucho éxito y te deseo todo lo mejor. 

Me sumo a su comentario sobre la maravillosa Francia.

Hoy estuve 2 horitas con ella y fue tre-men-do !!! Me dejó relajadísimo con un masaje espectacular, dedicado y livianito con sus finales eroticos como sólo ella sabe entregar. 

No me canso de visitarla y gozar con su servicio de primer nivel.

Publicado

Hoy fui a morir y revivir a los brazos de Francia

podría redactar un texto mas largo que cualquier de los que hace Chat GPT pero no lograría plasmar con claridad lo que provocan las manos de Francia cuando comienzan a recorrer tu cuerpo.

Francia es de esas personas que te llevan a no solo poner el teléfono en modo avión... a poner tu cerebro en modo avión y dejarte llevar por la sensaciones y emociones que su masaje produce.

Al ingresar a ese templo la mezcla de aromas relaja tus sentidos al punto que ese beso de entrada te hace sentir que flotas en un mar de nubes de algodón y placer... luego de eso es entrar al box y prepararse para lo que será la será algo tan cercano como volver a nacer.

Una vez entregado a sus manos solo puse mi cerebro a descansar para que mi cuerpo pudiese disfrutar ese regalo, nada interrumpió la sesión, la música, la calma, la respiración en el oído, todo cuadra perfecto para que la relajación sea única y espectacular... hasta cuando llega ese momento del muy deseado... dese vuelta, y con calma y sin prisa me di vuelta para continuar con la otra parte de la sesión, esa parte que no se cuenta, que se guarda, atesora y se mantiene en la retina hasta la próxima oportunidad de poder repetir tan exquisito momento de placer y relajo antes de que Francia se vaya a su merecido y bien ganado retiro.

Aún no se si la despedida de ella la haré junto a Pamela o no, pero si o si volveré a sus brazos tanto como sea posible.

Francia, como siempre, uno de los placeres mas grandes es verte y compartir contigo.

Publicado

Estimados amantes verdaderos del masaje en todas sus expresiones.Esta Profesional es creo yo es la mejor que he conocido de hace ya unos veinte años en esta sensacional faceta.Ella es siempre preocupada en brindar más de lo que necesitamos.Hay reportes con detalles más explícitos y está claro lo que ella nos puede otorgar,y para mí es ilimitado.Pero haré incapie en su entrega,siempre va más allá de lo que esperamos,sus manos recorren todo nuestro cuerpo con suavidad,sensibilidad muy alta,que erizan la piel.Su cuerpo,piel,senos,boca,labios y el resto,lo que se imaginen siempre van a buscar que nuestra erotizacion sea llevada al máximo si aguantamos.Y que decir de sus palabras excitantes,lujuriosas que te transportan a la locura sexual.Su imaginación,deseo ,dedicación Nadie más la tiene porque ella es Experta y algo importante le gusta Satisfasfacernos y que quedemos más que contentos.Sus finales no tienen límites,son inesperados y tremendamente satisfactorios.Por algo no la hemos dejado que nos Abandone.Sumerganse en el Paraíso sensorial,exitante y sexual que Francia con todo lo que tiene y sabe nos deja más que Saciado y Feliz.

Publicado

Por fin !!

que bueno que la hermosa Francia aún no se retira .

Hoy nuevamente caí en sus encantos. Servicio con tuti como lo llama ella 

ojalá que la tengamos por mucho tiempo más, porque yo a ella siempre la necesito. 
michas gracias por el servicio que entregas y la buena onda 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...