IntermitenteOriginal Publicado 1 feb 2021, 02:08:18 Publicado 1 feb 2021, 02:08:18 No se por que nadie ha hablado de ella...pero bueno, aqui va... Nombre =. Micaela Rica (SexPatagonia) Costo= 20, 30 y 40. Ubicación= General del Canto, de frei hacia arriba. No recuerdo el numero, pero los que se ubican van a cachar donde es Fono=. +56 9 4795 6537 (el mismo que aparece en la pag). Horarios= Ni idea. Yo fui un dia sabado, como a las 14 hrs. Nivel de Photoshop= 100% wn hahaha, y si son de ella serian de unos cuantos años atras. Cara = 5.5 tiene cara de ya ser de edad Edad= Yo cacho que unos 35 Nacionalidad= Paraguaya (aunque tenia un acento medio chilenizao) Lugar= Casa Conserje= Abrió ella Comunicacíon= Con ella. Le hable, y me respondio como a los 10 minutos. Nivel de empotamiento= 10% (Me gustaron sus tetas y su culete) Estatura= Puta yo cacho que 1.60, por ahi. Era bajita Contextura= Gruesesita hahaha, pero no gorda. Rellenita. Cara= puta no es fea, pero tampoco un angel wn. Su cara delata que no es jovensita. Trato= Amable, simpatica, varias poses, pero un poco apurona wn Besos= 6.5 de polola. sin dramas Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite oral Tetas= 7 fue lo que mas me gusto de ella. Tetas ni grandes ni chicas. Buen porte, y bien redonditas y firmes Cul*= Proporcional a su porte, pero bien firme. Mamón = 5 con gorro. Nada de otro mundo. Anal= No me lo paso :( Movimientos pelvicos= No me calento mucho su cabalgada Sonidos= Casi nada Ambiente= Tranquilo y limpio Trato= nada que decir. buen trato. Relación precio calidad = Estuve la media. Pero creo que 25 estaría bien. Volvería?= igual si jajajaja. Mas que nada para irme a la segura, considerando que varias que tenia pensado visitar estan resultando ser medias pajeras segun las tablas que he visto aca. La verdad es que no era tan mala como algunas que exponen aca :) Nota= un 6, mas que nada porque no representa las fotos que tiene en la pag. Comentario extra= la verdad es que ese dia contacte a shary, que estaba en la misma direccion, y me habia confirmado la hora, pero despues me la corrio (la hora) para media hora mas tarde, y como no podia la mande a la ch*cha. Asique vi a micaela en la pagina, le pregunte direccion y pense, si me dice que esta ahi mismo donde shary, le digo que SI al toque, y asi fue jajajaja (era porque segun donde estaba, me quedaba cerca). Asique fui, le avise que estaba llegando y me dice que golpee la puerta. Llegue y no sabia que puerta tocar, porque hay 2. De hecho abrio por la puerta que NO toque! Pero bueno, al verla dije 'csm, que no sea ella, porque se ve media pasaita' pregunte, micaela? y me dijo que si (LPM!). Bueno, ya estaba ahi, y tenia ganas de culiar, asique entre nomas po wn (se veia rica si jajaja). Me lleva a la pieza, tenia colalez y sosten negro y una batita transparente negra. Asique me puse comodo, me saque todo altiro porque le queria sentir la piel, la di vuelta y le empece a besar el cuello mientras le tocaba las tetas (insisto que sus tetas me dejaron loco) mientras jugueteaba moviendo su culazo, y esa wea me calento altiro. Se dio vuelta, y se saco el sosten. Sus besos locos, sus toqueteos, y de ahi se sento, saco el gorro, me lo puso y empezo a chupar (nada maravilloso), igual me calente. Me eche en la cama y ella se sento y empezo de vaquera. De ahi su 69, tenia rica pussy, limpiecita, ningun olor a NADA asique por ahi bien igual. Luego la puse en 4 y asi la tuve un rato. Luego misionero. Pero insisto, las tetas eran lo mejorsito jajajaja. Y de ahi para acabar le dije que se ponga en 4 (me gusta acabar asi), y empece a darle durisimo, hasta que vi la luz. Me dijo que se lo habia pasado bien igual, pero no le crei mucho jajajaja. Igual un rato me decia que ya faltaba poco pa la media hora jajaja. La recomiendo? diria que si, para que me den su opinion, y porque tampoco la encontre taaan mala como varias que he visto aca. Eso. Traté de ser lo mas detallado posible, y es MI OPINON jajajaa. Si alguien mas la cacha, que deje tabla igual para comparar. Si comentan, igual piola. Saludos.
shaskon Publicado 1 feb 2021, 13:40:30 Publicado 1 feb 2021, 13:40:30 En síntesis; fotos falsas y pajera pal catre. Gracias por el aporte compa.
gamemax Publicado 2 feb 2021, 21:34:47 Publicado 2 feb 2021, 21:34:47 que lata que siempre usen fotos de hace 20 años cuando estaban ricas.. igual buen aporte, creo que vale la pena tirarse el kamikaze por 20 lucas.. Saludos