Saltar al contenido
electrico3X

Zafiro Lpe

Mensajes recomendados

Como me he querido ir a la segura he seguido usando LPE para buscar a las musas, de igual forma para hacer rendir más las lucas empezaré a probar otras páginas. Este reporte es de inicios de enero 2021.

Datos generales:

 

Nombre = Zafiro

Edad = ventialgo

Internet= LPE (aunque hoy no la veo disponible T-T)

Costo= 40 la media 60 la hr

Nacionalidad = colombia creo, no recuerdo

Ubicación= Av Marina

Lugar= depto

Tipo= depto con otras musas.

Conserje= No está

Fono= en el anuncio

Horarios= full 

Comunicacion: por wsp, corta y precisa 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% 

Estatura = 1.70 app (puede ser por los tacos)

Contextura = 6.5  bien, delgada con una mini guatita

Cara = 65, me gustó, me gustan las morenas.

Nivel de Photoshop= 100 % ella.

Trato: 65, buen trato y relax

Besos = Pocos, se entiende por el covid

Tetas = 68 , grandes naturales y suaves, un poco caídas pero con ese nivel se entiende.

Culo = 65, mediano pero bien bueno.

Pussy = húmeda, bien lubricada.

Mamon = 65, sólo bajé ese 0,5 a la nota porque es c/c. Garganta profunda, bien húmedo y un buen rato.

Movimientos pelvicos = 65 se mueve muy bien y me ponía las tetas en la cara y boca para que jugara.

Calidad de sonido= 60 , lo justo y preciso

Anal = N/A

Ambiente = 70, limpia y sin olores.

Atención= 65, correcta y cariñosa.

 

Promedio Final = 66.

 

Comentarios:

Me comunico por whatsapp, tiene disponibilidad inmediato así que emprendo el viaje pensando en estar una hora. Llego al lugar, me dice el nombre del edificio , al ser el mismo edificio donde me había atendido antes con Aurora no tuve problemas en llegar. Paso a la pieza y la encuentro con mini falda, muy sexy y pago lo acordado. Comienza todo con un buen sobajeo y baja para hacer un oral que estuvo de lujo, el único inconveniente es que es c/c pero quizá el s/c no lo hubiera aguantado XD. Es un muy buen oral, con garganta profunda y hasta le dieron unas arcadas en un momento; el sentir su labio inferior en la parte superior de mi escroto me causa unas gratas sensaciones. Dsp de este excelente inicio me tumbo en la cama y ella se sube encima de mío, con un buen ritmo mientras yo le toco, beso y chupo esas tremendas tetas que me enloquecieron desde el momento que la vi; ella al ver mi gusto por sus dotes juega a pasarlas por mi cara y a meter el pezón en mi boca cada cierto rato cual pesca milagrosa. Luego de eso estamos en misionero un buen rato donde le masajeo el clítoris entre la wea mula y la wea mula en conjunto con besarle los senos que se veían espectaculares ahí recostada. Para terminar la pongo en 4 mucho rato en donde sudé como caballo de carreras y algunas gotas caían sobre ella que ni se inmutaba, no soy bueno para tener 2 descargas en una hora así que preferí tenerla ininterrumpida por 50min en donde al final ya estaba cansadísimo pero ella aguantó estoicamente cada la wea mula hasta el final.

Volvería?, creo que si, me gustó su trato y ese par que tiene aún lo tengo en la mente.

Saludos, a penas tenga otros encuentros seguiré aportando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...