Il Califa Publicado 10 mar 2021, 11:04:38 Publicado 10 mar 2021, 11:04:38 Hace un tiempo vi el perfil de la Veneca on line,,ahora me aparece que no existe En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...? Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.
zenchile Publicado 10 mar 2021, 16:28:24 Publicado 10 mar 2021, 16:28:24 Hace 12 horas, patriciio dijo: A esta mina la conocí por otros medios hace dos años, en esa época por 40 pasamos la noche completa, es súper encantadora al inicio, después que consigue lo que busca, se le acaba el encanto...si es verdad, eso que dice que ella es educada y que vale más pues es su discursoque habia estudiado y que trabajaba súper bien en su país confirmo lo que me dijo a mi (que yo le crea, es otra cosa), según lo que comentan los colegas, pues es su discurso. Como toda veneca. Levantadas de raja. Se creen mis universo...en alguna época colocó un aviso en Locanto, según recuerdo... Puede aportar más detalles colega....buena o no en la cama ? Las hace todas ? Que tal de cuerpo y cara ? Solo la primera vez lo hace bien y próx encuentro mal...??