Saltar al contenido
Pastore

Lucy De Elsilencio

Mensajes recomendados

Buen día a todos los contertulios y lectores de este humilde Blog.

Se que para muchos han sido meses difíciles por esta maldita Pandemia, pero; en este lado B de la vida en la que nos desenvolvemos, como hábiles jugadores: siempre buscamos algún recoveco, para recaer y saciar nuestros placeres más ocultos.

Hoy desperté en esos días, donde el libido está en su mayor expresión, donde el apetito sexual te desborda, donde es incontrolable... Como consecuencia de este impulso hormonal, recurrir a 3 musas del placer para satisfacer tal deseo.

Escogí 3 musas de raza Negra: Lucy, Cardi y Marisol, mujeres de distinto rango de edad.
Como en LaEstokada, no hay chicas de este target, recurrí a páginas vecinas.

A) Datos Generales
Nombre: Lucy.
Edad: 32 Milf.
Internet: ElSilencio. (Estuvo publicada un tiempo acá en LaK.)
Costo: $ 60.000 (1hrs. Antes cobraba $45.000)
Nacionalidad: CULOmbiana o TETOmbiana.
Ubicación: Estación Salvador. (Cerca de una oficina TNE o edificio de IBM.)
Lugar: Depto.
Tipo: Independiente. (No había nadie en el depto.)
Conserje: N/A No existe la figura del conserje, depto. antiguo.
Fono: +569 5887 4415
Horario: Full Time, pero yo fui en la mañana.
Comunicación: Primer contacto vía WhatsApp, luego Teléfono para acordar y coordinar nuestro encuentro. (Por WharsApp: Comunicación fluida, disponibilidad para responder las consultas sobre su servicio, deja todo los temas muy claro. Vía Telefónica: Un poco distante, pero clara en las indicaciones.)

B) Nota Servicio
Nivel de empotamiento: 60% (Uno tiene muy claro las reglas del juego y como se debe jugar. pero... me gusto esta musa y uno que es Tetadicto!!! corre peligro. Me hizo dudar en este ítem.)
Estatura: 1,70 - 1.75 (+ o – descalza.)
Contextura: 6,5 Es atlética. (Figura contorneada.)
Cara: 6,5 Exótica, labios gruesos y carnosos, sensual y hot!!! (Es un punto subjetivo, dependerá de cada uno. En gusto, no hay nada escrito.)
Nivel de Photoshop: 0% No tiene photoshop en sus fotos, es ella 100%.
Trato: 6,5 Simpática, empática, de trato fácil. (Me sentí cómodo con su compañía.)
Besos: 6,5 De principio a fin. (Pensaba en no responder a sus estímulos en este punto por lo del Covid-19, pero al llegar a sus aposentos se me olvido… debo admitirlo, me gustan los besos.)
Tetas: 7,0 Imponentes!!!, enormes!!!, suaves, caída armónica, naturales. (Con semejante tamaño y forma, te intimidan.)
Culo: 6,5 Redondo y grande. (¡¡¡Un trasero que causa sensación!!!.)
Pussy: 6,5 Depilada, y sin olores. (Permite oral, y dedos. Nada raro al tacto, y buena lubricación.)
Mamón: 6,0 Suave, buena succión, harta lengua y saliva. (No es su fuerte, pero tampoco es malo.)
Movimiento pélvico: 6,5 Cambio de velocidades, buenos movimientos y buen ritmo. (Tiene un tempo… unos movimientos pélvicos... un ritmo... ¡¡¡ que te deja loco!!!)
Calidad de sonido: 6,0 Gemidos, gritos, jadeos, y sus palabras hot. (Cuando ya está en su punto..., cuando está por llegar al climax…, una sinfonía de placer sale por su boca!!!)
Anal: 7,0 ¡¡¡Su buen Bullerengue!!!
Ambiente: 6,0 Buena ubicación. Depto. antiguo. La habitación ordenada. Baño limpio, y toallas limpias.
Atención: 6,5 Agradable, simpática, dispuesta a entregar placer y lo importante… muy hot!!! (No es relojera.)
Relación precio – calidad: 6,5 Buena atención, nada que reprochar, cumplió con el servicio acordado. Agradable dentro y fuera de la cama.

Promedio Final: 64,643 ±

C) Resumen de la Atención:
Estaba con el libido muy alto,-me desperté así, no se que me pasaba, estaba muy hoy!!!-, lo cual no me dejaba desempeñar mis labores diarias de manera óptima, trataba de concentrarme en mi trabajo, pero solo pensaba en el placer carnal.

A primera hora de la mañana, tenia una reunión de equipo por VideoConferencia y Presencial, dure 15 minutos en la reunión: pedí disculpas y me retire de la sala. Mi Jefa: una Milf muy guapa y coquetona, -típica Milf ABC1, rica y bien operada-, me pregunta si me sentía mal?, ganas no me faltaron de responder: que tenia el libido por las nubes, y si quería bajármelo?, pero; para no tener problemas invente un pretexto, ella me envió a dar una vuelta para despejar un poco la cabeza.

Salí del edificio, con una idea clara: debía bajar mi temperatura de alguna forma, tome mi celular y comencé a buscar musas del placer en LaEstokada, ya había seleccionado a un par de chicas, pero al sacar mi vista del celular y mirar hacia la calle, vi pasar a dos mujeres de raza Negra muy guapas y bien dotadas, y me dije: porque no, ah?. Con el target claro, comencé a buscar en paginas vecinas, ya que; en LaK no hay chicas a si. Encuentro lo que buscaba, busco en LaEstokada y no encuentro referencia alguna de esta musa. Me comunico por WhatsApp, -me responde a los minutos- preguntas de rigor sobre su servicio y disponibilidad de horario, llamado telefónico para concretar el encuentro y ya habíamos formalizado nuestra cita.

Llego y estaciono diagonal a la dirección señalada, como era relativamente cerca de mi trabajo no me demore mucho en llegar, envió un WhatsApp para comunicar que ya estaba en el lugar, a lo cual ella me responde con un audio que ya estaba cerca. A los 5 minutos veo que llega una moto, y para mi sorpresa era ella quien la manejaba, -un traje ceñido al cuerpo, que mostraba una silueta curvilínea y bien dotada-, me enviá un mensaje para ver donde estaba y para que ingresemos juntos, me bajo del auto y me acerco, nos besamos, la ayudo con el casco, ella estaciona su moto y tomamos rumbo al depto. de la mano.

Ya dentro del depto., nos dirigimos a la habitación, ya en sus aposentos: nos besamos, comienzo a recorrer su cuerpo, y nos comenzamos a desprender de nuestra ropa. Ya casi desnudos, solicito baño, para sorpresa miá; me invita a ducharnos juntos... ni tonto, ni perezoso, acepte la invitación. Ingresamos al baño, y nos continuamos besando, la giro y la apego a mi cuerpo, beso su cuello, con mis manos acaricio sus senos, ella comienza a frotar su cadera contra la miá, deslizo suavemente mi mano por su abdomen hasta llegar a su entrepierna, estimulo su flor, ella comienza a jadear..., se gira, nos besamos y retiro su sostén para liberar esas imponentes y majestuosas bubbys, las acaricio y beso. Mi manos se quedan jugando con sus senos, mientras mi boca comienza a bajar por su cuerpo hasta llegar a su vagina, dejo por un momento de acariciar sus pechos, para bajar y retirar su colaless, comienzo a estimular su clítoris con mi lengua, Lucy aprieta mi cabeza contra su entrepierna y comienza a gemir, mis manos acariciaban su cola, ella sigue jadeando de placer… me detengo unos momentos para desvestirme y entrar a la ducha. Nos besamos bajo el agua, ella toma mi herramienta, comienza a masturbarme y yo procedo hacer lo mismo con mis dedos en su flor... gime, grita y dice cosas hot, aumento la velocidad de la estimulación, ya estamos llegando al punto me mayor placer… ella me besa de manera frenética, yo no aguanto más y despliego toda mi descendencia en su cuerpo, ella continua hasta sacarme la ultima gota… pero yo no me olvido de ella, la giro, beso su cuello y comienzo a acariciar sus bubbys, mientras continuo estimulando su vagina con mis dedos, ella toma mi mano y la aprieta, guarda silencio por unos segundos, y explota de placer: un gemido largo, acompañado con un espasmo en su cuerpo. Nos terminamos de duchar, y nos comenzamos a secar mutuamente para volver a la habitación.

De vuelta en la pieza, nos acostamos en la cama, nos abrazamos y nos besamos, comienzo a recorrer su cuerpo con mis manos, beso sus senos, bajo por su cuerpo, hasta su flor, abro sus piernas, voy directamente a su clítoris y lo comienzo a estimular, ella comienza a gemir y a moverse de placer, con sus muslos aprieta mi cabeza, pasan los minutos y aun continuo en esa zona… Pastorin estaba a full, pedía entrar en escena ya!!!, me detengo, solicito condón, plastifico a mi amigo, abro las piernas de Lucy y comienzo a penetrarla suavemente, me coloco sobre ella, para besar sus bubbys mientras la estokaba, ella me pedía aumentar el ritmo de mis embestida mientras gritaba de placer, pero me mantuve en un ritmo constante… pasado unos minutos cambiamos de posición, y la ubico en la mítica e inigualable Doggy Dog Style, muerdo sus nalgas y las separo, introduzco a Pastorin en su flor y comienzo a embestirla en distintos ritmo, alternando las velocidades, eso provocaba que los gemidos de Lucy fueran variando en su volumen, la nalgueaba y jugaba con mis dedos en su cola, comencé a sentir que el limite de no retorno se acercaba, comencé a penetrarla de manera frenética y deje mi dedo en su cola, ella comenzó a gemir, a jadear y a tener movimientos erráticos con su cuerpo, eso me indicaba que Lucy también estaba cerca del climax… ella grito de placer y callo rendida sobre la cama, pero yo continuaba estokandola, pero ya no aguantaba más, saque a Pastorin de su flor, retire el preservativo, abrí sus nalgas y eyacule entre ellas… caí a su lado.

Nos levantamos y nos fuimos asear al baño: nos limpiamos y refrescamos. Para volver nuevamente a la habitación. Cambiamos el cubrecama que estaba mojado y manchado con mi descendencia. Me acosté en la cama mientras ella colocaba música desde su celular, Lucy se acostó a mi lado, y comenzó a estimular a Pastorin de manera manual, le digo que es mejor que le hable de más cerca para que mi amigo reaccione, ella obedientemente sigue mis indicaciones e introduce mi herramienta en su boca, yo comienzo acariciar sus nalgas, Pastorin poco a poco comienza a reaccionar a los estímulos… jugó con su lengua por todo mi amigo: lo succiono, se lo introducía en su boca, lo sacaba y lo continuaba lamiendo... me masturbaba y me miraba, nuevamente pasaba su lengua por la cabeza de Pastorin, aplicó todo el manual de las caricias y manualidades del sexo oral con mi amigo.

Ya con mi herramienta erguida, solicito preservativo y le pido que se suba arriba, Lucy guiá a Pastorin hacia su vagina y comienza a moverse de manera suave sobre mi, yo acariciaba y besaba sus bubbys, pasado unos minutos cambiamos de posición, la ubique de espalda en la cama y coloque sus piernas en mis hombros y la comencé a estokacar, ella comenzó a gemir suavemente, mantuve un ritmo constante por unos minutos, para luego cambiar nuevamente de posición, nos colocamos de pie a un costado de la cama y pido su cola, ella aplica lubricante en su trasero, abre sus nalgas y me invita a penetrarla, costo un poco que entrara Pastorin, si que aplicamos un poco más de lubricante hasta que logro entrar, la tomo de la cintura y comienzo con unos movimientos lentos a embestir su cola, para ir aumentando paulatinamente la velocidad de mis estokes, con una de mis manos comienzo a estimular su clítoris, mientras ella se toca sus bubbys y jadea de placer, aumento el ritmo de la penetración y comienzo a sentir que el fin se acerca, la tomo de sus brazos y la embisto con todo… ella comienza a gemir y a decir palabra hot, mientras yo veía como sus senos se movían al ritmo de mis estokadas, no aguanto más y acabo dentro de su cola… la abrazo y aprieto sus senos. Retiro a Pastorin de su cola, y Lucy se dirige al baño a ducharse, yo me senté en un sillón a descansar y a revisar mi celular, veo que estoy pasado en la hora, si que me levanto y emprendo rumbo a la ducha.

Lucy me ayuda a secarme y a vestirme. Nos dirigimos a la puerta, beso su entrepierna y sus bubbys, beso su boca por ultima vez y me retiro de sus aposentos.

Emprendo rumbo al trabajo nuevamente…

D) Comentarios a parte:
El servicio de Lucy es ajustado a su precio. Me sorprendió gratamente esta Milf, al no ser de esta pagina, y carecer de reportes, era un Kamikaze la cita. (Pero, si estuvo unos meses promocionándose en LaK; si la memoria no me falla.)
Tiene un cuerpo pecaminoso, y excitante. (Una cintura pequeña, bubbys enormes y un trasero redondo. Piernas largas son uno de sus atributos más llamativos al verla por primera vez.) Una piel suave, labios gruesos, que dan unos besos.… y un trato servicial.

Que más puedo decir de la experiencia, lo pase muy bien, excelente!!!.

Pd: Dejo unas fotos de Lucy, que pueden ser tomadas como referencia fehaciente de cómo es ella. Saludos a todos…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contacto por watsap 

Lucy 32 años

Costo 60  

Teléfono +56958874415

Nacionalidad Colombiana negrita 

Ubicación metro salvador 

Estatura 1.75

Cara: es cosa de gustos labios bien gruesos crespa 

Tetas 8 grandes buen pezon 

Culo 9 grande parádito 

Mamon 7 c/c le pone 

Movimientos más o menos 5 

Tenía expectativas con esta negrita hace rato la había visto y estaba en mi agenda para visitarla, leí algunos reportes y hablaban maravillas de ella. La cosa es que hoy nos comunicamos y agendamos a las 12 llego puntual le hablo y no me responde espere 20 minutos y nada así que me fui al metro y trate de coordinar con el plan b,c,d,...... y nada salio nada . Estaban ocupadas las chicas. En ese momento así que espere a que respondieran alguna y ninguna me respondía.  Así ya pensaba en abortar y me habla lucy que no tenia Internet y que recién llego al depto y que la disculpara que fuera que no iba a arrepentir y al no recibir respuesta de las chicas. Y estando en el metro salvador fui. Llego a la dirección otra vez hace pasar y si venia recién llegando. Me pegue una ducha. Y salgo y se demoro como 20 minutos en colocarse unas mallas prendió la estufa y ya llevábamos 30 minutos. El trato era como distante pocos besos en el watsap te dice trato de polola. Pero polola sin ganas de culiar, todo super fome ya después de un rato de bombeo veo la luz. Conversamos un rato muy simpática y todo,  pero yo no vengo a buscar amigas. va y mira la hora y me dice que falta poco ya le hise ver que se había demorado mucho me dijo que se tenia que ir por que tenia que ir su trabajo que ahora aparte trabajaba en un café con piernas. Así que mala experiencia y no volvería ni iría al café donde trabaja 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2021 a las 18:59, Coyote_psx dijo:

Que mala compañero. Hay que tener ojo en El Silencio... Son puros reportes buenos y de wns que ponen puros 10

Si. La mina tiene buena cuerada y simpática. Pero una va a estokar y no ha hacerse amigos. No es que uno se las de exigente o sea pesado o sea sucio siempre buena higiene simpático y no tengo mala pinta. Me he atendido con muchas chicas que son unas fieras. Que son datos calados pero no he dejado reporte. Por que ya tienen muchos reportes dando fe de sus servicios. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí hace poco con ella y tal como dice el compa, tiene cuerazo pero es distante, no conversa mucho y media difícil de coordinar, no contesta seguido whatsapp ni llamadas. Una vez coordinamos y me canceló en la puerta, me dió la opción de atenderme con una amiga suya q vive ahí mismo pero fue como buuu.

lo bueno es el acceso sin conserje del edificio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...