Saltar al contenido
Maxvenom2

Valentina El Silencio

Mensajes recomendados

IBB.CO

Image 0e813694-d8d9-456a-ba27-af456a250e9e hosted in ImgBB
IBB.CO

Image d997eb2a-8790-4a58-8c03-d8a173fe1291 hosted in ImgBB

 

Nombre = Valentina
Edad = 25 yo caxo
Internet= El silencio
Costo= 100 LK la hora y 60 lks la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= las condes
Lugar= dpto
Tipo= amigas
Conserje= conserje se hace le jil, hay que decirle CAROLINA para que te deje pasar jajajaj
Fono=el del auncio
Horarios= full time,
Comunicacion: MALA, no detalla los servicios que realiza, todo con mucho hermetismo
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.63
Contextura = delagada
Cara =  6 interesante
Nivel de Photoshop= 20% tiene tatuajes, y es distinto el color de pelo, y estatura menor, hay estrias en el poto
Trato: 4.5 mecánica, lo hace por lucas
Besos = 1 NO DA BESOS, CUECK
Tetas = 5 pequeñas pero bonitas

Abdomen = 7 trabajado hato gym
Culo = 5.5 piola pequeñito y durito, se veia mas grande en fotos
Pussy = 5 nesecita lubricacion
Mamon = 4.5 c/c falto mas saliva, chupada de cocos, y pajeo con la mano
Movimientos pelvicos = 6 piolas
Calidad de sonido= 6 buenos
Anal = no se
Ambiente = 7 todo en orden
Atención=  5 creo que podría ser mas puta,ser mas amorosa, se queja por tocarla, atender con mas ganas, son 100 lks al final y al cabo, hay minas que por 50 lks te hacen sentir como pololos
Relacion precio calidad = 5 falta mas oficio ser mas puta, lo hace por obligaccion y se nota mucha, hay otras que finguen bien.

Promedio: 5

Hace tiempo le había echado el ojo, subo al dpto, y estaba Valentina, caxe de inmedianto  que se cambio el color de pelo a negro, y se puso ttauajes,pero se veia bonita, asi que procedi igual. Pido ducha de rigor, salgo, y empiezo z deleitarme con su belleza, buena silueta, empieza con un oral con condon, un poco flojo, falta mas ganas , luego la subo ala cama y la penetro de mil manaeras, es obeviente, asi que le di como caja en 4, sentir sus culo en mi abdomen rebotar estuvo rico, asi vi la luz, al final conversa yme fui para la casa…

En conclusión la chica es bonita, pero falta mas experiencia para lo que cobra, creo que debe ser amorosa, es como pesada para hablar, onda te dice¿ COMO ME PONGO? En tono ya apurate , que lata este gueon,  algo asi, para 100 lks no es menor lo que cobra, yo fui por media hora 60 lks. en fin, igual volvería pero si  mejora y de besitos, eso colegas, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...