Saltar al contenido
Arktouros

Lily De SugarElite - La Serena

Mensajes recomendados

Estimados, esto es a modo de pelambre y tal vez debate, pero nunca me habia encontrado con un perfil tan pro, quiza sea real, no lo sé pero le escribi para ver que onda. si no corresponde agradeceré a don centauro borrar no mas. pero la descripcion de la chica me parecio re pro xD

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1799357_1_2_0_448e1ba8.jpg

Editado por palthazar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @palthazar no es la idea estar publicando lo que se intercambia en los mensajes internos, pero por lo menos no se revelo ningun dato personal de la chica, pero no lo haga mas, no deja ser una conversación privada.

Respecto de la chica, anda buscando los daddys que aparecen en la tele. Si tiene suerte podria encontrar alguno, ahora ese tipo de busqueda en santiago es una cosa, po que hay mas SD en cantidad pero en LA Serena lo veo mas dificil. Enfin ...suerte para ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, centauro.70 dijo:

don @palthazar no es la idea estar publicando lo que se intercambia en los mensajes internos, pero por lo menos no se revelo ningun dato personal de la chica, pero no lo haga mas, no deja ser una conversación privada.

Respecto de la chica, anda buscando los daddys que aparecen en la tele. Si tiene suerte podria encontrar alguno, ahora ese tipo de busqueda en santiago es una cosa, po que hay mas SD en cantidad pero en LA Serena lo veo mas dificil. Enfin ...suerte para ella.

Muchas gracias por sus palabras don  @centauro.70 pero ya se como son las reglas y ni loco expondria alguna conversacion o fotos que me mandan a mi wsp, los print que puse son los que la chica tiene en su perfil, de todas formas gracias y no se volverá a repetir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ahi tienen el dato para los "Suggar"con paciencia y tipo pololeo si la saben hacer en la segunda cita tienen una buena pasada ,he estado con minas asi a la final hemos quedado como tiramigos ,su salida o carrete ,chelas y comida.

Y a la final me han salido super economicas 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lonko Erotico dijo:

Bueno ahi tienen el dato para los "Suggar"con paciencia y tipo pololeo si la saben hacer en la segunda cita tienen una buena pasada ,he estado con minas asi a la final hemos quedado como tiramigos ,su salida o carrete ,chelas y comida.

Y a la final me han salido super economicas 😉

Si, pero uno tiene paciencia con minas más ricas, dónde da gusto salir a carretear con ellas tb. Esta se ve demasiado webeada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, kfeteroanonimo dijo:

Si, pero uno tiene paciencia con minas más ricas, dónde da gusto salir a carretear con ellas tb. Esta se ve demasiado webeada.

Como han dicho por aca hay para todos los gustos y variedades sino pasan de largo no mas y todo piola 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...