Saltar al contenido
Khalifa2992

Ganbang

Mensajes recomendados

Yo creo que para cumplir fantasía podría estar bien, pero de otra forma, no tiene mucho sentido pagar 100k y compartir la mina con... 5, 6 o mas personas. Soy de tiro largo igual y no se si la mina aguantará tirar de a 2 o de a 3 a la vez y después además tirar sola con cada uno.

Por mi parte, ya he estado en un HMHH y no me tira mucho estar con mas hombres que eso. 

Ojalá le vaya bien a la niña y los que vayan los pasen bien igual... y cuenten por aca la buena experiencia, o el guatazo.

Edit: Agrego que a la niña hay que pagarle pasajes y la cabaña, me lo confirmaron. Asumo que también llevarle los condones y comida, esto ultimo es solo presunción mía.

 

 

Saludos!

Editado por Ingobernable
Agregar mas datos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ingoberbale, veo que no se entendió la ironía en mi posteo y eso se debe a que no le creí al mensaje inicial.

En todo caso, dicen que la ironía es lo más difícil de reconocer en una lectura.

Yo NO depositaria ni 500 pesos a nadie sin ver primero a la mina y conversar con ella.

Y además tampoco me llama la atención el sexo grupal.

Pero sin embargo si llegara a estar en un octeto,

tendría que ser HMMMMMMM.

 

Saludos estimado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2021 a las 16:10, AfiladorDelSure dijo:

Estimado Ingoberbale, veo que no se entendió la ironía en mi posteo y eso se debe a que no le creí al mensaje inicial.

En todo caso, dicen que la ironía es lo más difícil de reconocer en una lectura.

Yo NO depositaria ni 500 pesos a nadie sin ver primero a la mina y conversar con ella.

Y además tampoco me llama la atención el sexo grupal.

Pero sin embargo si llegara a estar en un octeto,

tendría que ser HMMMMMMM.

 

Saludos estimado..

 

Hace 3 horas, Kalifa del Sur dijo:

Nombre: Kiara.
Edad: 27 aprox, quizás más porque la mina se maquilla caleta
Internet: sexosur y skokka

Costo: 30 la media 50 la hora. Esta atendiendo por 30 minutos solamente me dijo igual
Nacionalidad: Puerto Rico. 
Ubicación: Sarmiento XXX
Lugar: Pieza limpia ordenada y hasta con chocolatitos para los clientes
Tipo: Independiente.
Fono: +56 9 2177 0438
Horarios: ni idea
Comunicación:  simpática al celu

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: 1,60 según yo, no 1.50 como dice la publicación

Contextura: 5.0 aceptable, pero nada del otro mundo. A mi no me gustó la verdad esperaba otra cosa
Cara: 5.5 es agradable su cara pues siempre está riendo y tiene linda sonrisa. Pero en mi caso no la encontré atractiva.
Nivel de Photoshop: 10%
Trato: 6.5 muy muy simpatica
Besos: no doy
Tetas: 5.5 grandes para su contextura operadas duras al tacto
Culo: 5.5 aceptable pero no de teen lo encontré medio flaco en algunas partes pero en 4 se le ve bien. Pero no es la gran cosa como otros comentan.
Pussy: 6.0 limpia y depilada
Mamón: 5.5 tradicional como por cumplir, sin pasion ni profundidad
Movimientos pelvicos: 6.0 se mueve bien
Calidad de sonido: 6,0 
Anal: no se
Ambiente: 5.5 todo limpio y ordenado, menos ella mas abajo les cuento
Atención: 5.5

Comentarios: fui a verla por los comentarios y solo por media hora. Ella es muy simpática, algo más alta de lo que yo esperaba, pero lo que me anduvo matando las pasiones es que cuando comenzó la atención se colocó cerca mio levantó el brazo y salió un olor a transpiración que me mató todas las pasiones. Yo encuentro muy bien que las chicas exijan higiene y respeto, pero creo que uno como cliente se merece lo mismo. Entre cada atención se nota que no se lava ni las axilas, asi que ni imaginar el resto.

Estuve la media hora lo pasé bien pues ella es muy preocupada, pero lo de la higiene es fundamental...

Volvería? No.... ni cagando aunque fuera gratis.........

Jajajaja buen punto señor afilador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...