Saltar al contenido
slayer366

Masaje Galería Santiago Centro

Mensajes recomendados

Iba bajando al metro por la GSC y una muchacha en delantal me pasó una tarjeta. La hubiera pasado por alto pero estaba muy rica, Colomba se llamaba y me dijo que ella misma hacía los masajes en la Galería pero más abajo, ni idea donde. Me dió los valores y me llamó la atención.

Solicito humildemente datos, alguien se ha lanzado? Cláramente pinta guatazo pero la verdad la mina está muy wena. Creo que iré en la semana y reporto pero en una dr esas qlguien se lanzó y me cuenta que onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras compraba un Mote con huesillo, se me aceró una niña en jeans apretadísimo en donde se insinuaba una buena raja, y me entregó un número con el mensaje de masajes para varones.

Yo me hice el larry pero la mina cachó que andaba más caliente que la cresta, jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser un clásico centro express que está en el -1.

La verdad no lo recomiendo mucho, ya que son varios módulos, sin mucha privacidad, no hay ducha ( al menos hace un año), y si bien hay varias minas bien ricas, las condiciones del lugar no permiten que se disfrute mucho. Yo me atendí con una mina ultra rica, pero sentí que todo era apurado.

Con decir que una cachita en los baños de los toples tiene más privacidad y comodidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...