Saltar al contenido
Suicida osornin

Torremolinos En La Vista De Las Autoridades?

Mensajes recomendados

Quien de los comecaballos se acriminaria con el travesti?   Estará en el foro? 🤔

Ahora las Torremolinos estará en el ojo de las autoridades, que fin irá a tener? Se podrá ir tranquilo a dicho lugar? Opiniones de los más conocedores del tema, más específico del amigo que tiene contacto directo con autoridades, que es lo que se sabe de su funcionamiento, seguirá tal cual? Se viene sapeos? Cuenten, cuenten. Acá en Osorno poco se sabe al respecto y quiero ir a estokar pero después de este escándalo da miedo. O no fue tanto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Suicida osornin dijo:

Quien de los comecaballos se acriminaria con el travesti?   Estará en el foro? 🤔

 

Para dar contexto

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Personal de Carabineros está investigando la muerte de una activista trans en Puerto Montt. De acuerdo a información preliminar entregada por...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un apart hotel así que puede ir cualquiera hacer lo que quiera. Uds., creen que los carabineros y PDI no saben que es un matadero. Obvio que saben. Yo cuando era Uber lleve a varios para allá. Así que tranqui. Lo lamentable es que muera una persona ahí, fuese lo que fuese era una persona y no merece que muera de esa forma. Mis condolencias. Y si fue asesinada ojalá encuentren al culpable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, diavolo3706 dijo:

Es un apart hotel así que puede ir cualquiera hacer lo que quiera. Uds., creen que los carabineros y PDI no saben que es un matadero. Obvio que saben. Yo cuando era Uber lleve a varios para allá. Así que tranqui. Lo lamentable es que muera una persona ahí, fuese lo que fuese era una persona y no merece que muera de esa forma. Mis condolencias. Y si fue asesinada ojalá encuentren al culpable. 

Me atreveré a apostar que aquí en el foro hay autoridades (carab, pdi) seria bueno  saber como se vienen las investigaciones allí en ese establecimiento..🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-01-2021 a las 20:15, Chaqueta_Azul dijo:

Me atreveré a apostar que aquí en el foro hay autoridades (carab, pdi) seria bueno  saber como se vienen las investigaciones allí en ese establecimiento..🤔

Por eso lo consulto, ya que había un usuario, que no recuerdo el nombre, que sabía todos los  allanamientos antes que se hagan, y sabia todo de primera fuente, que claramente era un poli. Ojalá se siga rajando con los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...