Estokadore Publicado 26 ene 2021, 23:29:33 Publicado 26 ene 2021, 23:29:33 Datos generales: 🔥Perla🔥lindo cuerpo😋💦FOTOS 💯 REALES RECIEN LLEGADITA❤ - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 🔥Perla🔥lindo cuerpo😋💦FOTOS 💯 REALES RECIEN LLEGADITA❤. Rica venezolana 27 años amorosa... Nombre =perla Edad = unos 32 aprox Internet= sitio skokka Costo= 25 la media Nacionalidad = colombiana nose porque dice venezolana Ubicación= azolas llegando a diego portales una entrada trasera de un motel Lugar= motel escondido Conserje= no Fono=en el anuncio Horarios= no pregunte fui como las 5 de la tarde Comunicacion: buena gabla caleta Notas servicio:un 4.5 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = baja como 1.55 aprox Contextura = delgada y muy flacida descuidada carnes muy sueltas Cara = bonita lindas facciones Nivel de Photoshop= para mi 100% no es ella su cuerpo es mas flacido comparado con las fotos Trato = Respetuoso y es super simpatica Besos = si da piolitas Tetas = 4 chicas Culo = un 4 chico Pussy = un 5 permite oral no senti olores Mamon = un 4.5 normal nada de otro mundo lo suficiente para pararlo Movimientos pelvicos = hice toda la pega yo.. Calidad de sonido= se queja harto le gusta que le den. Anal = no aplique Ambiente = 5 pieza pequeña con ventilador estaba ordenada Atención= un 5 si es simpatica y accede a cosas que pides.. Pero para mi gusto la verdad queda debiendo mucho Promedio Final = un 4.5 mas menos Volveria = la verdad no prefiero algo que me caliente más, su prima era mas rica que ella por lo menos Comentarios a parte= bueno coordine con la chica, llegue es simpatica siempre con sonrisa puedes tomar y conversar con ella, no le pone color es bastante agradable en ese sentido nada que decir, con respecto a ella solo me gusto su cara es bien bonita, el cuerpo no me gusto para nada se nota descuidada muy flacida, trata de ponerle empeño pero para mi es una cacha normal nada que me deje loco pero bueno son solo 25 mil asi es que no duele tanto. Saludos