Saltar al contenido
gamemax

¿alguien Ha Hecho Un Trio Decente?

Mensajes recomendados

estimados,

por la situación que estamos con minas que están prestando un mal servicio, crees que valga la pena arriesgarse a lanzarse un trio kamikaze? de ser asi tienen alguna sugerencia? he visto y contactado pero al final las minas te tratan tan penca que da lata ir a botar la plata en esa wea.

si alguien sabe algun dato que sea bueno lo sabria agradecer

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antiguamente con las chicas del nuevo ritmo después de la pega a un motel eran todas teen y ricas en esos tempo valía la pena con la yendelin y una amiguita también des pues con tyffany y la amiga pero eso ya hace dos años ahora es un misterio y no se si valga la pena pero si lo buscará lo aria con martina la ex kioto y la amiga culoncita de santiago snslis vip por ahí quizás esta la mano el resto no se y no max de 70 lukas 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he hecho tres y los tres buenos (hace años en mi solteria que me sobraba las lucas)

uno con pazita y otra mina que no me acuerdo el nombre, me gusto xk se peleaban x la corneta le eche la chele a las dos y compartian con besos. buena experiencia. 

otro trio fue con yendelin y alison, se publicaban como "primas" xd nah que decir, alison no estaba tan buena, asi que le daba a alison y yendelin como siempre tan caliente que me hacia de todo mientras me culeaba a alison. buena experiencia sobretodo por la yendelin

el ultimo fue con dos argentinas que trabajaban en night club en balmaceda con arauco, luli y kendra (rubia y morocha) , yo conocia a luli y lo pasaba bien con ella, las pase a buscar despues de la pega, fuimos a su casa, estuve con ellas, al rato kendra se fue (taba super curada y jugosa, tiramos un rato, se kedo viendo y se fue a su pieza) y me quede tirando caleta de rato con luli, de hecho dormi en su pieza, me gustaba esa mina luli :/ nunca mas supe de ella supuestamente volvia, trabajaba en cap guillermos una cuadra arriba de frei, era una rubia, flaca, curvas piolas, que hacia buen anal, y le encantaba su pega, siempre lo pasaba bien, se calentaba caleta con los besos, muchas veces me quedé mas rato con ella del tiempo acordado.

tuve una mas con dos pendejas chilenas, eran pencas asi que no me acuerdo ni como fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Iban dijo:

Ella y Su amiga Daniela 100% recomendable Daniela ahora no esta pero volverá la argentina foto reales 

Te culiaste a las dos juntas bro? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, son muy buenas las dos daniela mas tetona y mas culo la argentina mas delgadita

todo muy relajado su peinada de alfombra. las dos te hacen sexo orar se turnan todo muy higiénico con preservativo se cambia cada vez que estas con una de ella faltan manos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Iban dijo:

si, son muy buenas las dos daniela mas tetona y mas culo la argentina mas delgadita

todo muy relajado su peinada de alfombra. las dos te hacen sexo orar se turnan todo muy higiénico con preservativo se cambia cada vez que estas con una de ella faltan manos

Impecable, yo iría pero ya no puedo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...