Saltar al contenido
Chaliwawasong

Anabell

Mensajes recomendados

Yo fui la semana pasada, le dejo mi reporte:

Datos generales:

Nombre = Anabell

Edad = unos 24 - 25 al ojo...

Internet= sitio sexosur. 

Costo= 30 media, 40 hora.

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Josefina Granger

Lugar= Casa. 

Tipo= casa de chicas.

Fono= ver en sitio sexosur. 

Comunicacion: whatsap. 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado.

Estatura = 1,55 app. 

Contextura = normal, tiene lo suyo.

Cara = 6,0 es bonita. 

Nivel de Photoshop= 10%, la vi por primera vez allá.

Trato: 6.0 atenta y simpática.

Besos = no lo sé, por pandemia no los busco.

Tetas = 6.0 sin cirugía, levemente caídas (nada grave).

Culo = 6.5 grande y redondo, recomiendo ponerla en 4.

Pussy = 6,0 rica con barba 2 días. 

Mamon = 4,0 le falta mucho a mi parecer, ademas su forma de poner el condon es casi de estrangulamiento al profiláctico.

Movimientos pelvicos = 5,0 la encontré floja. 

Calidad de sonido= 7,0 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 7.0 impecable, limpio, ordenado.

Atención= 4,0 bajó en el sentido de que está demasiado atenta al celular, contestar mensajes, cosa q lleva a hacer a media ambas cosas (comunicarse con otros eventuales clientes y hacer la pega con el de turno)

Promedio Final = 5,0 volvería? Creo q no, cuando le preste menos atención al celular quizás lo evaluaría.

Vi que cambió su set de fotos y apliqué kamikaze nomas al no encontrar referencias. Agendo por whatsapp, llegó al lugar de encuentro y ahí empieza la paja. Que tengo q esperar un poco, q no le avisé antes y esas cosas que dan lata al verse expuesto en la calle uno. Luego de 5-10 minutos invita a pasar. Bien la pieza con baño en suite. Conversamos un poco y bueno, ahí ya empecé a cachar q estaba bien demandada, todo bien por ello, si el problema es cuando hace eso delante de uno. No quise comentarle eso, ante el temor de una mala atención, pero eso hizo q no fuese lo más ameno, sino que a lo q vinimos y chao nomas. Después de poner el condon (estirándolo demasiado para colocarlo, a lo que le ofrecí ayuda) aplicó su mamón ahí nomas, después la invito a cabalgar y todo bien ahí, buena emisión de sonidos. Después parados frente al espejo y finalmente en 4 para apreciar ese bello culo redondo. Tarea terminada (fui por la media nomas, pensando en tirarme la hora, pero no daba para gastar más plata en esa mina)

En definitiva, mejorando el mamón, y no pescando el celular tanto, sería mucho mejor. Como experiencia estuvo buena, pero no para repetirla, quizás un plan C o D.

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...