Saltar al contenido
Fixtelinspirion

Tips Fotos Privadas En Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Una de las limitantes de esta web, es que no puedes copiar los link de los perfiles....
Los que han usado esta web, muchas chicas ponen fotos "privadas"... que aparecen borrosas con el tipico mensaje.. hazte vip.... 

metodo chilensis...

haz click en una foto no privada y puedes desplazarte con las flechas del teclado tipo rollo de fotos.... 

boton derecho, abrir en imagen en nueva pestaña.... 

ejemplo

 

useralbumphoto/B_msd600f6386cd9769.85147681.jpg

 

borrar el B_ de la linea del jpg.. y listo.... foto desprivada...

 

B_msd600f6386cd9769.85147681.jpg

 

sin B_

msd600f6386cd9769.85147681.jpg

 

el truco de abrir en nueva pestaña sirve tb en sugarelite y la clon... en las otras fotos de perfil...

 

espero no me dane un warning

saludos

 

Editado por Fixtelinspirion
correccion links
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen dato! hay muchas limitantes que se pueden evitar sabiendo como hacerlo y esa no la habia pensado, en un tema un compañero de una chica SE puso el link a la galeria de miembros VIP y al hacer click se pueden ver las fotos privadas de la chica, si lo quieren comprobar es el tema de Yanara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasado la mitad del URL sigue apareciendo una B_ que hay que eliminar con edición de la dirección y listo. Me acaba de resultar con esta muestra que les comparto y otras más. Saludos colegas.

 

 B_msd65a6bf7b043f95.03901049.jpg

 

msd65a6bf7b043f95.03901049.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-02-2021 a las 23:01, Alvaro_Sur dijo:

Funciona, comprobado! Aunque solo lo pude hacer en el PC, en el celu no pude, alguien le resultó en el celu?

Lo hice desde un android Samsung. Resulta aún.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2024 a las 21:38, Blackfire dijo:

me salen igual, en algunos tiene el _B, pero en otros como el que mencionas, y nada que hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...