Saltar al contenido
Weedandsex

Algún Comentario De Estas Nenas ?

Mensajes recomendados

Publicado

https://m.locanto.cl/talca/ID_4826540995/PARAGUAYAS-CHILENAS-COLOMBIAS-Y-VENEZOLANAS-RECIEN-LLEGADAS.html

Siempre lo veo pero nunca me atrevo a pasar. Algun comentario ?

Publicado

Hay un reporte de aquí, hace algún tiempo, q esa Chica Sabrina atiende mal, yo me atendí con Andrea una morena q no la veo ahí, y anteriormente igual me atendí con 2 chicas ahí pero q se fueron a trabajar a otro lado, es buen lugar, discreto y lo bueno q es q te respetan hasta el último segundo, el lugar es super piola, vaya nomas!

Publicado

Tiempo atras deje un comentario de Lorena (madurita colombiana), bien extenso aunque ni lo pescaron, así que ahora solo a mirar nomas como la mayoría.

Publicado

Había una rubia treintona q ahora no se ve en las fotos ya, se debe haber ido, por q se publicaba q le quedaban pocos días, hay una morenita pequeña ahí, Luana sale en las fotos, se ve muy buena la jovencita!

Publicado
Hace 12 horas, Calenton29 dijo:

Había una rubia treintona q ahora no se ve en las fotos ya, se debe haber ido, por q se publicaba q le quedaban pocos días, hay una morenita pequeña ahí, Luana sale en las fotos, se ve muy buena la jovencita!

Luana es buena, solo he podido atenderme una vez con ella las otras veces no ha estado disponible.... Pero es súper buena, lo único que le gusta agarrarte mucho para el leseo, las personas cortas de genio deben abstenerse de atenderse con ella

Publicado

Hablando de las chicas que se fueron de casona roja..... Leí por ahí que Catalina estaba atendiendo como under... Alguien tiene el dato de ella, número y dónde está atendiendo??

Publicado

Me he atendido ahí y no es ni bueno ni malo. Es verdad que trabajan varias chicas que han trabajado en la casona roja.

Publicado
Hace 3 horas, Perro Chico dijo:

Hablando de las chicas que se fueron de casona roja..... Leí por ahí que Catalina estaba atendiendo como under... Alguien tiene el dato de ella, número y dónde está atendiendo??

Hola estimado. Yo tengo un número de Catalina (obviamente diferente al que salía en la página de princesas, ella me lo dio), pero hace un tiempo también dejo de funcionar.  Nunca la pude contactar después que se fue de casona roja. Esta minita era de san Clemente y con la pandemia se perdió. 

Si la encuentro por ahí, le comparto el datito. Y lo mismo espero de ud.

Publicado

Como se nota que ya ni se lee, y eso que fijado mas arriba

Presente tema mal creado, por ende, inútil.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...