Lamb of God Publicado 25 ene 2021, 14:18:41 Publicado 25 ene 2021, 14:18:41 (editado) Nombre: Jazmin madurita, Fran Argentina Edad: 45 facil Costo: 15-20-30 Fono: +5694715 3239-+56949042486. Nacionalidad:Chilena Ubicación: Torremolinos Tipo: Independiente Horarios: ni idea Comunicacion: buena wsp. Link:https://m.locanto.cl/puertomontt/ID_4830405896/Fran-ARGENTINA-recien-llegadita-todo-real.html Jazmín rica madurita recién llegadita - Puerto Montt - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Puerto Montt. Jazmín rica madurita... Nivel de Empotamiento: no Estatura: 1.60 aprox Contextura: gruesa Cara: ni fu ni fa jaja Nivel de Photoshop: Total, no es la de las fotos, de hecho las fotos que pone son de scorts de otro país y de un blog jaja Trato: es agradable simpática y obediente Besos: no da Tetas: grandes, sueltitas Culo: grande con soltura Pussy: profunda la eñora casi le entraron los cocos Mamon: A fierro pe, suave tiene la boca grande, lenguita por los amigos inseparables. Movimientos pelvicos = se mueve poco pero se los sienta entero. Calidad de sonido= gemidos ,caras de calienta Anal = No pregunte Ambiente : depa limpio, ordenado. Bree veee Notas: la contato, todo bien amable al teléfono, llego al lugar, me recibe con lenceria, peeeero, no es la de las fotos, jaja , la señora se entrega sin problemas, tiene guatita suelta ,pero buen culo y tetas, el oral es destacable ya que se lo come entero y lo saliva harto,se mueve poco pero le hace empeño, en 4 se ve mejor el panorama. El servicio no es malo, es una madura promedio y no es la de las fotos. Editado 25 ene 2021, 14:20:18 por Lamb of God Error tipo
Amante_69 Publicado 25 ene 2021, 14:36:47 Publicado 25 ene 2021, 14:36:47 Gracias por el reporte amigo. Igual califica por el material que tenemos por estos días.
Chaqueta_Azul Publicado 25 ene 2021, 20:18:31 Publicado 25 ene 2021, 20:18:31 Wena colegas, adjunto la tabla, xk me calenté igual..jajaja. Nombre: Jazmin madurita, Fran Argentina Edad: 40 app Costo: 15-20-30 Fono: +5694715 3239-+56949042486. Nacionalidad:Chilena/argenta Ubicación: Torremolinos Tipo: Independiente Horarios: solo por el dia Comunicacion: bien por wzp y fono. Skokka. Puerto Montt. Jazmín rica madurita... Nivel de Empotamiento: nada Estatura: 1.60 aprox Contextura: rellenita, poco si. Cara: desde mi punto de vista bien, no da para ponerle una bolsa por lo menos..jejje Nivel de Photoshop: 20%, tiene angulos que les favorece mucho, ademas tiene pelo corto y liso. Trato: es agradable simpática y obediente Besos: no da Tetas: grandes, sueltitas Culo: grande con soltura, en 4 se ve filete y le puedes dar duro!! Pussy: bien...me anduvo quedando corta la corneta...sera que se me esta gastando..😅 Mamon: bueno sin forro, para mejorar seria que tengas mas pasion aqui... Movimientos pelvicos = se mueve poco pero se los sienta entero. Calidad de sonido= gemidos ,caras de calienta Anal = No pregunte Ambiente : depa limpio, ordenado. Nota final: bordeando el 6.0, aprueba de todas maneras!! Comentarios extras: Como vi el reporte del colega en la mañana decidi indagar mas a fondo este tema, encontrandome con una minita bien piola que recien esta comenzando aqui en pto montt (según me dijo). Es un servicio muy valorable ya que no pone ataos con lo que uno le pida, es bien sumisa. Para mi, es un dato seguro donde quedarás conforme, no esperen una barby pero compensa todo en la atencion ya que no es mañosa para atender. De todas formas volveria.😉😉
Amante_69 Publicado 26 ene 2021, 12:06:00 Publicado 26 ene 2021, 12:06:00 Ire a visitar a la musa. Gracias colegas.
Temucano80 Publicado 22 feb 2021, 07:22:50 Publicado 22 feb 2021, 07:22:50 Soy nuevo y quiero ir por ella , ojalá aún esté por acá....