Saltar al contenido
Tyson

Tabla Martina

Mensajes recomendados

WWW.SEXPATAGONIA.CL

chilenita extrovertida llegando ala ciudad caliente

Nombre =Martina, en otras oportunidades se publicaba como Tokio

Edad = 24

Internet= sexpatagonia

Costo= 30/40/50

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Sgto. Aldea 

Lugar= casa

Tipo=  independiente, amigas 

Conserje= no

Fono= el de la pagina 

Horarios= considerar hasta medianoche

Comunicacion: Entre wasap y telefono, bien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero si pudiera...ayayay

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 delgada con sus cositas bien puestas 

Cara = 6.0 bonita cara de caliente 

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: 6 Buena onda

Besos = 4 no da, pero igual le saqué un parcito en el climax

Tetas = 6 ricas, proporcionales a su cuerpo, pezoncitos duros y se calienta cuando se las chupas

Culo = 6 paradito, durito, exquisito y proporcional a su cuerpo

Pussy = 7 depilada sin olores, labios delgados, apretadita y humeda

Mamon = 5 con condon, piola

Movimientos pelvicos = 6 se maneja bien

Calidad de sonido= 6 ricos quejidos naturales de todo tipo

Anal = n/a

Ambiente = 4 la casa es tipo matadero

Atención= 6 relajada, buena onda y muy caliente 

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= Contacto por wasap en la tarde y por los audios que me enviaba parecía que recién despertaba, en todo caso como estaba ocupado fuimos cuadrando al paso de las horas. Una vez llego al lugar, casa vieja, chueca, con ropa interior masculina secando en un tendedero y otra niña tirada en el sofá mirando tele, en fin... paso al fondo a la pieza de la musa y ahí estaba esperándome con un trikini verde fluor que pa que les cuento como contrastaba con su figura bronceada del verano santiaguino. Esta chica antiguamente se publicó como Tokio, fuí alguna vez y la verdad que encuentro que ahora está más guapa.

Fui por la hora, le ofrezco fumarse un pito pa romper el hielo y accede, su conversada buena onda y luego empieza a desnudarse mientras yo me pongo a besar su culito, luego sus tetas y acá la cabra ya se comienza a calentar, no se como despues logro llegar a que se ponga en 4 para chuparle su pussy mientras a ella le seguía subiendo la temperatura y ya exclamaba sus primeros gemidos, me quiere devolver la mano y le ofrezco un 69 donde casi nos fuimos cortados hasta que ella solita se paró y me monta a lo cowgirl realizando unos movimientos exquisitos donde yo sentía como mi pene le tocaba el fondo de su estrecha pussy hasta que luego de unos minutos ya no pude continuar, acabando dentro de ella. 

Luego su conversada recuperadora, fumamos el resto del bastardo que nos quedaba y a la accion de nuevo lamiendo esa pussy deliciosa que tiene, pero esta vez decidí tomarme todo el tiempo del mundo en eso hasta calentarla al punto q me pidiera cambiar y chicos, a esta niña si le hacen bien la pega abajito ufff papá! Me devuelve la mano con un oral rico c/c pero creo que le falta mas saliva, saludar a los coquimbanos, etc.  Pasamos a misionero donde gradualmente llegamos a un punto en que ya mi penetración era fuerte y Martina ya no controlaba sus gemidos, estaba listo pa irme y me aguanté pa puro verla en 4, cambiamos de posición y ahí tienes un pov de su duraznito exquisito (Ojo, Raquel sigue siendo la N°1 en estos momentos), y ahí le dí con todo hasta donde me llegara la pila.  

La mina es educada, rica y buena pal 4 letras, le gusta y si la saben llevar lo pueden pasar muy bien con ella. Si volvería, pero ojalá se cambie pa otro lado porque el lugar si bien tiene ubicación piola, deja harto que desear y les paso el dato que  solo estará por 2 semanas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , sinaliento dijo:

Colegita usted dice que Raquel esta mejor que esta señorita... Donde esta Raquel 

Y cual es la dirección de la martina para preparar la logística 

Saludos y gracias 

No estimado, son minas distintas y creo que en atención es mejor Martina, lo que quiero decir con mi comentario es que si hablamos de culos, el de Raquel es mejor a mi gusto personal. Ella atiende ahora en Hudson.  Martina le puse en Sgto. Aldea, pero le sumo q es cerca del autoservisicio San Francisco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Mr.3000 dijo:

Y en Relacion precio/calidad lo vale? hace meses que no salgo a Estokar y me estoy poniendo apretado para elegir a las maracas...

si, lo vale... por algo mi nota 6, puse los precios 30/40/50 igual pa q se haga su idea estimado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...