Saltar al contenido
CapitanHueso

Ámbar De SugarElite

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

esta pendejita tiene 20, se me fue por el lado muy emocional y que quiere amor y Lucas y no se qué onda, wea que ya no quiere tirar jajaja si la pueden hacer me avisan, pero esta difícil si un pájaro ya le ofreció 600 al mes, cacha po a un pendeja que con cuea sabe pisar jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow compa no sabía hacer eso jaja 

Ahora mismo, palthazar dijo:

compa como consejo trate de buscar la foto de la chica me aparecio como en 5 paginas, por ende para mi es posible estafa a no ser que tal vez la chica sea timida, cosa que dudo 

IBB.CO

Image foto-mula hosted in ImgBB

 

más vivaldi ahora 

, con razón  contaba puras penas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, palthazar dijo:

compa como consejo trate de buscar la foto de la chica me aparecio como en 5 paginas, por ende para mi es posible estafa a no ser que tal vez la chica sea timida, cosa que dudo 

IBB.CO

Image foto-mula hosted in ImgBB

 

Mishh  wena tecnica ... ami por la pagina me dijo q era virgen y q iba a pensar por q le ofreci muy poco y ya le habian ofrecido 500 y 600 lk jajaja . asi q le dije next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Pepondeamor dijo:

Ahhh está buena esa amigos cómo se chequea un foto?

podriam compartir la forma saludos 

Se llama búsqueda inversa hay hartos datos de como hacerlo, programas y paginas por si quieres revisar, yo  busco en google usando Chrome, bajas la foto y en la pagina de inicio de google arriba a la derecha imágenes, después aprietas el botón de la cámara de fotos en el buscador, cargas la imagen que quieres buscar y te aparecen las paginas donde sale además de imágenes parecidas. Tambien esta yandex que es ruso y tira mas resultados que google.

Voy a revisar la que comenta @Brazos Cortos no la conocía.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Craftman dijo:

A mi me dijo que quería relación SD sin sexo. No queri nah XD

Jajajaja

Son muchas lukas para un rotundo no... ni siquiera la ilusión... Jajajaja... Quizás va a aparecer algún tatita por ahí que igual le sirve... sino la susodicha va a volver...

Tengo otra mina que se inclinó por el lado emocional, y que no quiere sexo "por el momento"... hasta ahora sin trato monetario, solo salidas a comer y pololeo... Solo en estos casos tengo un poco más de paciencia, pq la recompensa se ve buena y la inversión no es arriesgada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kimmi dijo:

Se llama búsqueda inversa hay hartos datos de como hacerlo, programas y paginas por si quieres revisar, yo  busco en google usando Chrome, bajas la foto y en la pagina de inicio de google arriba a la derecha imágenes, después aprietas el botón de la cámara de fotos en el buscador, cargas la imagen que quieres buscar y te aparecen las paginas donde sale además de imágenes parecidas. Tambien esta yandex que es ruso y tira mas resultados que google.

Voy a revisar la que comenta @Brazos Cortos no la conocía.  

 

Gracias amigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, kfeteroanonimo said:

Jajajaja

Son muchas lukas para un rotundo no... ni siquiera la ilusión... Jajajaja... Quizás va a aparecer algún tatita por ahí que igual le sirve... sino la susodicha va a volver...

Tengo otra mina que se inclinó por el lado emocional, y que no quiere sexo "por el momento"... hasta ahora sin trato monetario, solo salidas a comer y pololeo... Solo en estos casos tengo un poco más de paciencia, pq la recompensa se ve buena y la inversión no es arriesgada...

Harta paciencia que como dijo otro colega, en esto la espera es larga pero la recompensa es dulce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El perfil dice no buscar sexo, segundo que ella tiene o espera o quiere un emprendimiento..

 Osea si usted juega tenga claro que lo van a estrujar hasta que ella consiga lo que busca ... que no es lo que usted espera .... o estoy equivocado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...