Saltar al contenido
CapitanHueso

Ámbar De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

esta pendejita tiene 20, se me fue por el lado muy emocional y que quiere amor y Lucas y no se qué onda, wea que ya no quiere tirar jajaja si la pueden hacer me avisan, pero esta difícil si un pájaro ya le ofreció 600 al mes, cacha po a un pendeja que con cuea sabe pisar jaja 

Publicado

compa como consejo trate de buscar la foto de la chica me aparecio como en 5 paginas, por ende para mi es posible estafa a no ser que tal vez la chica sea timida, cosa que dudo 

IBB.CO

Image foto-mula hosted in ImgBB

Omnem crede diem tibi supremum...

Publicado

Wow compa no sabía hacer eso jaja 

Ahora mismo, palthazar dijo:

compa como consejo trate de buscar la foto de la chica me aparecio como en 5 paginas, por ende para mi es posible estafa a no ser que tal vez la chica sea timida, cosa que dudo 

IBB.CO

más vivaldi ahora 

, con razón  contaba puras penas 

Publicado
Hace 9 horas, palthazar dijo:

IBB.CO

Mishh  wena tecnica ... ami por la pagina me dijo q era virgen y q iba a pensar por q le ofreci muy poco y ya le habian ofrecido 500 y 600 lk jajaja . asi q le dije next.

Publicado
Hace 11 horas, Pepondeamor dijo:

Ahhh está buena esa amigos cómo se chequea un foto?

podriam compartir la forma saludos 

Se llama búsqueda inversa hay hartos datos de como hacerlo, programas y paginas por si quieres revisar, yo  busco en google usando Chrome, bajas la foto y en la pagina de inicio de google arriba a la derecha imágenes, después aprietas el botón de la cámara de fotos en el buscador, cargas la imagen que quieres buscar y te aparecen las paginas donde sale además de imágenes parecidas. Tambien esta yandex que es ruso y tira mas resultados que google.

Voy a revisar la que comenta @Brazos Cortos no la conocía.  

Publicado
Hace 6 horas, Craftman dijo:

A mi me dijo que quería relación SD sin sexo. No queri nah XD

Jajajaja

Son muchas lukas para un rotundo no... ni siquiera la ilusión... Jajajaja... Quizás va a aparecer algún tatita por ahí que igual le sirve... sino la susodicha va a volver...

Tengo otra mina que se inclinó por el lado emocional, y que no quiere sexo "por el momento"... hasta ahora sin trato monetario, solo salidas a comer y pololeo... Solo en estos casos tengo un poco más de paciencia, pq la recompensa se ve buena y la inversión no es arriesgada...

Publicado
Hace 2 horas, Kimmi dijo:

Se llama búsqueda inversa hay hartos datos de como hacerlo, programas y paginas por si quieres revisar, yo  busco en google usando Chrome, bajas la foto y en la pagina de inicio de google arriba a la derecha imágenes, después aprietas el botón de la cámara de fotos en el buscador, cargas la imagen que quieres buscar y te aparecen las paginas donde sale además de imágenes parecidas. Tambien esta yandex que es ruso y tira mas resultados que google.

Voy a revisar la que comenta @Brazos Cortos no la conocía.  

Gracias amigo 

Publicado
7 hours ago, kfeteroanonimo said:

Jajajaja

Son muchas lukas para un rotundo no... ni siquiera la ilusión... Jajajaja... Quizás va a aparecer algún tatita por ahí que igual le sirve... sino la susodicha va a volver...

Tengo otra mina que se inclinó por el lado emocional, y que no quiere sexo "por el momento"... hasta ahora sin trato monetario, solo salidas a comer y pololeo... Solo en estos casos tengo un poco más de paciencia, pq la recompensa se ve buena y la inversión no es arriesgada...

Harta paciencia que como dijo otro colega, en esto la espera es larga pero la recompensa es dulce.

Publicado

El perfil dice no buscar sexo, segundo que ella tiene o espera o quiere un emprendimiento..

Osea si usted juega tenga claro que lo van a estrujar hasta que ella consiga lo que busca ... que no es lo que usted espera .... o estoy equivocado....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...