Saltar al contenido
Elkamikaze

Anectodas Negativas

Mensajes recomendados

Alguien a tenido algún problema  cuatico en este mundillo, onda, robo o amenazas graves. Desde que empecé a indagar en el lado oscuro tenia ese miedo, pero a pesar del tiempo y las veces no he tenido ninguno, a pesar de guatazos o minas feas que no eran las publicadas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo en particular me he arrancado de cancha rayada, de 6 norte con 9 oriente, de 1 oriente con 6 norte, de 2 sur con 2 poniente porque he ido ilusionado con las niñas espectaculares que estan publicadas y en realidad son trols que no se los come ni el oxido, mucho menos pagar por ello, mala experiencia tuve en una ocasion que llame y no me respondieron, a los minutos me hicieron videollamada y de tonto respondi, pero tenia la luz apagada, me enviaron capturas de pantalla amezando con publicarlas en las redes sociales si no pagaba la tarifa porque supuestamente habia dejado de atender un cliente por mi cuando solo llame y no respondieron, solo le dije que le dieran por el culo y procedi a bloquear el numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado contertulio, la verdad es que siempre hay anécdotas negativas, sobre todo cuando utilizas páginas no muy fiables como locanto y skoka, una vez me salió una chica que no me atendió la llamada y que me mandó un WhatsApp de vuelta porque no atendía llamadas, y me quería cobrar porque según ella le hice perder tiempo al ella llamarme y me empezó a extorsionar, hasta me ofrecieron golpes con matonnes los que aún los estoy esperando otras anécdotas son que ves una chica muy linda y después te das cuenta en persona que tiene un paquete más grande que el tuyo, a lo que tuve que arrancar...

Cosas que pasan saludos contertulio

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

negativas onda de tajo y robo no, he tenido buena suerte en todas, en el 99% de las incursiones todo bien, menos en una; no fue nada malo pero no funcione como debía funcionar por muchos factores creo yo.

 

otro país, estaba en un lugar con fácil 60 minas, cada una en su habitación, los famosos llamados mall del sexo, después de recorrer todos los locales y ya tener una pre selección mental, empecé a descartar e incursionar, luego de dos batallas buenas me fui por la última, una teen con cara de secretaria flaite, con la cara me calento de una, tenia los ojos medios achinados, todo teen, culo bien puesto, lentes, minifalda, tetitas chicas, 1.55 aprox, vestida me calento mas que la chucha, después de entrar y empezar la batalla, no me calento la mina, igual me fui con su conferencia y baile, tal vez me apure mucho entre guerra y guerra, nose nose, al otro día volví y todo bien en las 3 batallas diarias, es un buen número para ese lugar.

 

pd: si algún día pueden vayan, TACNA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto es una lotería a veces vas a donde mía más caras pensando que la atención es mejor y todo lo contrario, y las más barateras es lo mismo, al final depende de muchos factores de ánimo tanto del cliente como de la prostituta, lo bueno que el foro sirve para ver si es solo uno el drama o generalizado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Lord Bruce dijo:

esto es una lotería a veces vas a donde mía más caras pensando que la atención es mejor y todo lo contrario, y las más barateras es lo mismo, al final depende de muchos factores de ánimo tanto del cliente como de la prostituta, lo bueno que el foro sirve para ver si es solo uno el drama o generalizado

eso es verdad, muuuuchas veces es preferible irse por una mina con físico normal, su rollito piola, que irse por un maniquí que no te deja ni mirarla y cobra el doble.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo debo admitir que me gusta gastar la platica en niñas pero ademas de sexosur que tampoco es muy fiable porque abusan del photoshop, uno ve publicada una botella express de cocacola y ciando llega encuentra una lata de cocacola que no es lo mismo, alguien podria compartir otras paginas fiables, yo antes llegaba a la casona roja sin mirar publicaciones pero ultimamente he botado la platica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Zidanne dijo:

Yo debo admitir que me gusta gastar la platica en niñas pero ademas de sexosur que tampoco es muy fiable porque abusan del photoshop, uno ve publicada una botella express de cocacola y ciando llega encuentra una lata de cocacola que no es lo mismo, alguien podria compartir otras paginas fiables, yo antes llegaba a la casona roja sin mirar publicaciones pero ultimamente he botado la platica

esta es la pagina mas confiable, des pues de esta yo creo que sexosur es la mas cercana a la realidad, porque skoka, vivastreet, lo canto y otras muy malas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el amigo Caifan, hay que salir, una vez en Cusco tuve el placer de gozar a una colombiana, preciosa, rica rica, yo pensé que era gringa la verdad, rubia natural, linda de cara, cuerpazo, 175 o más, buen culo, todo perfecto, estuve 20 min con ella por solo 6 mil pesos chilenos jaja :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Benitovaranda dijo:

Concuerdo con el amigo Caifan, hay que salir, una vez en Cusco tuve el placer de gozar a una colombiana, preciosa, rica rica, yo pensé que era gringa la verdad, rubia natural, linda de cara, cuerpazo, 175 o más, buen culo, todo perfecto, estuve 20 min con ella por solo 6 mil pesos chilenos jaja :D 

en cusco también existe la mismo mecanismo? yo cachaba que en tacna y lima era, pero en todas las ciudades debe ser... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Benitovaranda dijo:

Si, era como una especie de colegio, con una cancha al medio, habían por lo menos 30 piezas alrededor, donde las minas estaban en la puerta con ropa interior esperando a los clientes, espero volver algún día jaja

jajaja esa es el modelo en todos lados parece, es genial ir a esos lugares, el de tacna es el más grande del país, ya que son 3 locales gigantes juntos. fácil 70 habitaciones por local, pero nunca estaban todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...