Saltar al contenido
Mono Mario

Constanza Ignacia R De MySugardaddy

Mensajes recomendados

Hola, aprovecho de presentarme, soy nuevo en este foro y me parece un mundo super entretenido distinto a las scort y locales.

Quisiera saber si alguien conoce a esta chica, es super directa al contactarla, pide 1hr 40 mil , 2hrs 60mil y 3 hrs 80mil, Incluye de todo todo unico limite la hora, vaginal, anal y oral.

Lo que me parece raro es que dice que es  decisión del cliente si usa preservativo en cualquiera de los servicios.

puede ser en cu casa, motel o puede ir a domicilio, dice que ella es de vitacura y tiene auto para llegar donde sea.

También dice que pide abono.

Me he dado el trabajo de leer mucho los reportes y me parece sumamente extraño este perfil, que opinan uds???

La busque en el foro y no la encontré a menos que este con otro nick. 

PD. por tiempo no pude subir foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pide abono... hasta alli llega la maravilla

Sigale el juego le pide cuenta rut y con eso le sabe la vida completa por si lo estafa

Ahora si no da cuenta rut o da de otra persona ( hgeneralmente de un amigo flaite) ni se le ocurra depositar y vaya a una agencia a sacarse las ganas si esta muy caliente por 40 o 50 lk hay pendejas filetes 

Saludos

Editado por Saao
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Mono Mario dijo:

es super directa al contactarla, pide 1hr 40 mil , 2hrs 60mil y 3 hrs 80mil, Incluye de todo todo unico limite la hora, vaginal, anal y oral.

 

Ella me contestó las preguntas que se pueden enviar en MSD, está bastante guapa pero que tenga tan estructurado lo que pide en precio y tiempo me da idea que ya lleva tiempo en esto o derechamente es escote, lo que si está guapa, adjuntó fotos para el archivo.

msd60082188e3af28.46667579.jpgmsd600822317481b3.73978312.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pide adelanto, next. Eso es estafa segura. Otra cosa seria que ud no pueda ir por ella y lepida para el uber, eso es distinto. Pero adelanto, debe tener en residencia en colina 1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi también me parece todo súper sospechoso, además de eso que uno puede hacer de todo sin condon es más raro aun, me suena a que es pal Enganche, ninguna mina sea o no scort se arriesga asi a menos que sea por una buena suma. Me dijo que es de vitacura y que llega en su auto a domicilio y que si tenia estacionamiento.

También ofrece pack y videollamadas, cuando le dije que por el momento no podia me insistió en que hiciera con ella algo virtual. De todas formas la mina fue super amable y contestó todas las preguntas, no accedió a dar el wsp eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te ponen fotos de una mina rica, precios bajos y un servicio de lujo...justo lo que quieres ver y escuchar...NO HAY QUE DEPOSITAR POR ADELANTADO JAMÁS A UNA CHICA QUE NO CONOCES...cuando ya están en el motel, hotel o en un lugar que ya te aseguras que vas a culeártela, ahí suelta las lukas....para mi es lo más seguro, pero no infalible...lo único infalible sería pagar al final de la cita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Pingy dijo:

Te ponen fotos de una mina rica, precios bajos y un servicio de lujo...justo lo que quieres ver y escuchar...NO HAY QUE DEPOSITAR POR ADELANTADO JAMÁS A UNA CHICA QUE NO CONOCES...cuando ya están en el motel, hotel o en un lugar que ya te aseguras que vas a culeártela, ahí suelta las lukas....para mi es lo más seguro, pero no infalible...lo único infalible sería pagar al final de la cita...

Pide adelanto ...desde ahi ya se pone rara la cosa .....si la mayoria,se paga en el momento....no next...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, patriciio dijo:

Sorry que lo diga, pero esto es claramente, te voy a cagar o joder... según mi opinión..... pero el que quiera que juegue 

Obviamente, desde un principio dije que todo era muy raro y por eso quise compartirlo con uds para comentarlo y ver si alguien la había contactado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas folladores, a riesgo de quedar como el mismisimo pero atenuando que soy nuevo en estas lides les digo derechamente que es estafa, me cago con 20 lks. Por no cachar la movida le adelante y me bloqueo al toque. Asi que pasen de largo no mas.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pilin1972 dijo:

Estimados colegas folladores, a riesgo de quedar como el mismisimo pero atenuando que soy nuevo en estas lides les digo derechamente que es estafa, me cago con 20 lks. Por no cachar la movida le adelante y me bloqueo al toque. Asi que pasen de largo no mas.

Sl2

No me diga que usted le pago el abono????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, Pilin1972 said:

Estimados colegas folladores, a riesgo de quedar como el mismisimo pero atenuando que soy nuevo en estas lides les digo derechamente que es estafa, me cago con 20 lks. Por no cachar la movida le adelante y me bloqueo al toque. Asi que pasen de largo no mas.

Sl2

puta que es aweonao compa, pero con respeto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, Pilin1972 said:

Estimados colegas folladores, a riesgo de quedar como el mismisimo pero atenuando que soy nuevo en estas lides les digo derechamente que es estafa, me cago con 20 lks. Por no cachar la movida le adelante y me bloqueo al toque. Asi que pasen de largo no mas.

Sl2

Por lo menos ahora tenemos confirmación 100% de que es estafa.

 

De repente podrías postear los datos de la cuenta a la que transferiste, para no caer también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Fracturado dijo:

De repente podrías postear los datos de la cuenta a la que transferiste, para no caer también.

Pero colega, basta con que pidan lukas  adelantadas y considere que es estafa. Se complican mucho.

Para pack y esas cosas hay otro tipo de minas y en otro tipo de plataformas.  Con razón caen con facilidad.

Editado por kfeteroanonimo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29/1/2021 a las 8:26, centauro.70 dijo:

No me diga que usted le pago el abono????

Sipo, soy weon y lo asumo con hidalgia, soy nuevo en esto y no habia leido antes este post. Cai por weon y hay que bancarsela.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pilin1972 dijo:

Sipo, soy weon y lo asumo con hidalgia, soy nuevo en esto y no habia leido antes este post. Cai por weon y hay que bancarsela.

Saludos

Tranquilo colega, todos nos hemos equivocado alguna vez, solo que ya están superadas esas situaciones.

Cuando le salga una buena en la siguiente (pero sin pagar adelantado), créame que la va a disfrutar más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pilin1972 dijo:

Sipo, soy weon y lo asumo con hidalgia, soy nuevo en esto y no habia leido antes este post. Cai por weon y hay que bancarsela.

Saludos

En verdad bromas aparte, como usted bien dijo, que cayo por que no había leído este post, bueno para su regocijo, le puedo decir que TODOS los que ahora dicen con vehemencia que no paguen por adelantado nada, es por que alguna vez lo hicieron y les fue mal (Me incluyo) ....ojo en cualquier ámbito nadie nace sabiendo, no hay escuela de SD, y este foro fue abierto a fines del años pasado y yo comencé en el sitios SDChile en el 2016 mas o menos. Asi que piense usted que asi como usted que no leyo este post, creame que hay MUCHOS mas compadres afuera que no tienen la menor existencia de este foro, que andan al aguaite con el viejo y conocido ensayo/error y TODOS los días uno cae, si no fuese asi las minas ya no pedirían mas adelantos puesto que asumirían que nadie mas cae en el cuento y no es asi.....como dijo el otro, "todos los dias nace un gueon ....el primero que lo encuentra se queda pa el"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay de todo en este mundo a usted le tocó aprender a la mala y espero que no fueran muchas Lukas y así sea un traspié. Nunca más adelantar nada, simple.

Cómo es este mundo que hoy vi a una chica que dice que va a todas pero sin antes que le paguen la "vencina" así tal cual, mal escrito y alto peligro de que te caguen con plata, solo ojo hay que tener.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Califa1234 dijo:

@Pilin1972 compadre yo una vez igual caí con una chana de mierda. Menos mal que solo fueron 5.000 luquitas. Después de eso, nunca más.

Ahora cumpita a aprender de los errores. 

Saludos.

Me recuerda que me paso algo parecido y también fueron en equivalente actual a 5 lukas,  pero fue hace harto muuuucho tiempo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...