Saltar al contenido
Geese_DX

Gia Skokka

Mensajes recomendados

Buenas  todos he aki mi kamikaze

Nombre = Gia

Edad = unos 20

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. GIA EN IQUIQUE💖 💦 🔥....💖CRUSEÑITA VAGINA APRETADITA 💖 🌹💦 FOTOS REALES 💯. Recién llegada GIA cruseñita rica apretadita vagina jugosita todo...

Costo= 35 la hora 

Nacionalidad = cafetera

Ubicación= centro

Lugar= casa

Tipo= piezas

Conserje= no

Fono=en el link

Horarios= no pregunte fuy en la tarde

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = delgada

Cara = sipatica

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos un pokito mas morena

Trato: relajada

Besos = piola

Tetas = copitas de champagne

Culo = acorde a su contetura

Pussy = permite oral sin nada raro y le gusta

Mamon = s/c buen mamon garganta profunda (adicional 5 lks)

Movimientos pelvicos = se mueve harto 

Calidad de sonido= nunca los creo

Anal = no pregunte 

Ambiente = limpio 

Atención= buena para los que disfrutan de las flaquitas en lo personal a mi me gustan 

Bien despues de un rotundo fracaso con "Katita" coordine con esta niña tiene buen trato no es relojera para nada y el oral s/c me salio 5 la recomiendo como plan b y eso señores 

 

 

AKABA EL REPOTE CONSERVEN LOS DATOS QUE ESTEN BIEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, ésta minita antes atendía en una casa amarilla con más chicas

Después se fue atender independiente donde ustedes la vieron

Y de ahí desapareció, tenía una buena atención, sexo duro, garganta profunda, oral sin... Pero el culo no... 

Bueno sus colegas de la casa amarilla algunas están de pelos! Luego haré una tabla 🤪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2021 a las 12:31, Ron peculo dijo:

Hola, ésta minita antes atendía en una casa amarilla con más chicas

Después se fue atender independiente donde ustedes la vieron

Y de ahí desapareció, tenía una buena atención, sexo duro, garganta profunda, oral sin... Pero el culo no... 

Bueno sus colegas de la casa amarilla algunas están de pelos! Luego haré una tabla 🤪

Cual casa amarilla ? La de heroes con 2da ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴🇳🇬🇧🇴💚LAS DIOSAS DEL PLACER BOLIVIANA 💦🔥 🔥..💖RECIÉN LLEGADA. Lindas...

 

Aquí una reseña... Ya probé con Carla (la de trenzas) y melany (vestido negro) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2021 a las 2:05, Ron peculo dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴🇳🇬🇧🇴💚LAS DIOSAS DEL PLACER BOLIVIANA 💦🔥 🔥..💖RECIÉN LLEGADA. Lindas...

 

Aquí una reseña... Ya probé con Carla (la de trenzas) y melany (vestido negro) 

y q tal las minitas colegas ambas dan buen servicio??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2021 a las 2:05, Ron peculo dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴🇳🇬🇧🇴💚LAS DIOSAS DEL PLACER BOLIVIANA 💦🔥 🔥..💖RECIÉN LLEGADA. Lindas...

 

Aquí una reseña... Ya probé con Carla (la de trenzas) y melany (vestido negro) 

Y que tal el servicio de Carla?? Y Melanie??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió Gia 👏👏👏 voy y le aplico su tablazo

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💦💥GIA JEVENCITA DE 18 AÑITOS HERMOSA Y SENSUAL 🌈ESTOY DE VUELTA EXQUISITO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola estokadores, ya realizada la faena... Corresponde tabla. 

Datos generales:

 

 

 

Nombre = Gia 

 

Edad = 18 dice el anuncio, tiene cuerpo de teen

 

Internet = Skoka

 

Costo= "Hola corazon la hora te sale en 35 la media en 25 y el momento en 20 corazón... En la hora tienes derecho a dos Contactos besitos caricias,sexos oral mutuo las poses que tu quieras"... Más claro dónde po. 

 

Nacionalidad = Colombia

 

Ubicación= Latorre

 

Lugar= casa

 

Tipo= casa con piezas para el oficio

 

Conserje= no, portero electrónico

 

Fono= +56988925470

 

Horarios= creo que full

 

Comunicacion: cuesta un poco comunicarse pero amena y clara 

 

 

 

Notas servicio:

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 10% por el mamón rico s.c. y me encantan las flacas

 

Estatura =  bajita pero no minion, está en el promedio

 

Contextura = 7 , flaca rica, todo bien puesto

 

Cara = 5 de teen morena. en gustos... 

Nivel Photoshop = 0 

 

Trato: Respetuoso, relajada, conversadora, cumple con lo que ofrece

 

Besos = 5+ (le saque unos pocos pero ricos de polola)

 

Tetas = 7  acorde a su contextura, bien puestas con piercing 

 

Culo = 7 + formadito, acorde a su contextura

 

Pussy = 5 + rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, usa lubricante la mina porque está muy estrecha, todos los bistec dentro del sándwich

 

Mamon = se puede 10? + sin condon adicional (vale la pena), garganta profunda, 69, no pone color por el tiempo ahí abajo. 

 

Movimientos pelvicos = 6.5+ (lentos, rapidos, comienza lento y después afirmate !)

 

Calidad de sonido= 5 + (quejidos piola, te dice que le des duro mientras jadea 

 

Anal = 😒 + (no, está 0km)

 

Ambiente = 6 + (limpio, baño en la pieza, ordenado) 

 

Atención= 7 + ( muy simpática, buena conversa, candente,  rigurosa con el tiempo...ahí el detalle...te saca a la hora justa ya que tiene lista de espera 🤣)

 

 

 

Promedio Final = no alcanzó el money para calculadora

 

 

 

Comentarios a parte= buena se la juega por complacerte en esa hora, al momento de llegar no demoró en abrir, pactamos el tiempo y a darle...me siento en la cama y se arrodilló para darme un mamón que después tuve que sacarme el cobertor de los cachetes, me acuesto vamos por el 69 rico sin olores raros bien depilada y el bistec dentro del sándwich...aplique langüetazo ✳️ está bueno cachetes durito de teen y seguimos con 69 bastante rato ya que la chupa rico después se aplica bastante lubricante me pone el casco y a la batalla...empieza suavecito porque le duele la embestida (estrecha señores...muy estrecha)luego va agarrando ritmo y afirmate! Unos sentones que se metía de Arica a punta Arenas...con unos quejidos piola pidiendo que le de más duro...unos cambios de postura que se pone como le digas y terminé el primer combate...su charla piola y agradable...le pido el segundo combate y mira el celular y me dice si alcanzo a acabar en x minutos ...seguimos en batalla y repetimos 69 mamón rico me pone el casco y a batir la leche señores...llegó el tiempo y me dejó unos minutos más para poder acabar...mientras me visto contesta el celular como 4 veces (leyeron que llegó pero no hacen tabla los ql)sale de la pieza su beso piola y me deja el pasillo para salir (ya venía entrando el siguiente 🤣)asi que paso el pasillo y el gil cerró asi que aprete el botón para abrir la puerta y salí por donde entré...la flaca atiende muy bien y se esmera por dejarte contento(y seco)...es agradable y risueña, recomendable 40 mil bien pagados por esa hora con el mamón s.c. y agarrar y lamer todo do que quieras, volvería...si volví po... Me encantan flacas y bien estrechas 

Saludos! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita muy buena su tabla, creíble 100%, llame para coordinar y la señorita cambió su dirección a tarapaca y lo otro la señorita que me hablo no es Colombiana, es Boliviana, no se si hay cambiaso o definitivamente la niña es altiplanica y no cafetera 

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame y pregunte a la mina que contestas, si solo atendía ella lo cual me dijo que eran 3 niñas, le pregunte si ella era la de las fotos (Gia), me dijo que si, luego pregunte si Gia estaba disponible y me dijo que no, que estaba ocupada…  agradecí el dato y colgué..  demasiado desaciertos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros hay otra publicación de gia que es falsa... Ella misma me lo confirmó.. Les dejo el número (nisiquiera tiene las mismas fotos ya porque la flaca se los paró cuando llegó de vuelta. 

+56921644574 éste número no es de Gia

[27/5 4:27 p. m.] Z Gia: Hola corazón cómo estás
[27/5 4:27 p. m.] Z Gia: Bb
[27/5 4:48 p. m.] yo po: Bien gracias y tu?

.... Y la ubicación que te dijeron @perrohuacho2002... 
[27/5 5:02 p. m.] Z Gia: Corazón estoy en tarapaca con 21
[27/5 5:03 p. m.] yo otra vez: Cuanto la hora y que servicio?
[27/5 5:09 p. m.] Z Gia: La ora 30 y la media 20 corazón... 

... No ofreció el oral sin pre... 😒 fake! 

Saludos y buenos estoques. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso es muy útil poner el numero celular en cada tabla, he visto a muchos que resumen este ítem en “la pagina, en el aviso, en el anuncio” sin saber que esa publicacion caduca. Si bien muchas van cambiando (sobre todo las mañosas) no deja de ser útil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2021 a las 2:05, Ron peculo dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴🇳🇬🇧🇴💚LAS DIOSAS DEL PLACER BOLIVIANA 💦🔥 🔥..💖RECIÉN LLEGADA. Lindas...

 

Aquí una reseña... Ya probé con Carla (la de trenzas) y melany (vestido negro) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas!!!

vengo a poner al dia la tabla, despues de probar a esta chiquilla

Nombre = Gia

Edad = unos 19/22 rango de edad

Internet= Skkoka

Costo= 25 la media / 35 la hora, solo fui por media

Nacionalidad = cafetera

Ubicación= centro

Lugar= casa

Tipo= piezas

Conserje= no

Fono=en el link

Horarios= no pregunte me acerque en la tarde

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = delgada tipo teen

Cara = ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos un pokito mas morena

Trato: relajada

Besos = no doy por covid

Tetas = copitas de champagne con aros en los pezones

Culo = acorde a su contetura

Pussy = permite oral sin nada raro y le gusta

Mamon = s/c buen mamon garganta profunda (adicional 5 lks)

Movimientos pelvicos = se mueve harto y disfruta

Calidad de sonido= A criterio, pero creo que debido a lo estrecha que esta, una clavada profunda aun le duele, por eso a criterio

Anal = no aplica, segun dice no lo ha intentado y cree que le dolera 

Ambiente = limpio 

Atención= Te hace sentir comodo, adicionando que parece teen y eso me agrada

Comentario

despues de fallar y no llegar a pueryo con la casa de 21 y ta…, la contacte, responde rapido, fui y una agradable sorpresa, era la de las fotos, parece teens, y eso me dio paso para tomar el servicio, acordáramos condiciones y valores y al estoke, ofrece oral s/c por 5k y esta aceptable, solo indicar que esta estrecha, y aveces tiene gestos de dolor a la clavada profunda y cargada, en lo personal, eso me calento a darle duro 😂, pero eso, sin olores raros y nada, recomendable si la opcion A falla, aunque repetiria pero con anal 😂

eso, saludos cuates!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-07-2021 a las 5:54, Picoyo dijo:

Buenas!!!

vengo a poner al dia la tabla, despues de probar a esta chiquilla

 

Nombre = Gia

Edad = unos 19/22 rango de edad

Internet= Skkoka

Costo= 25 la media / 35 la hora, solo fui por media

Nacionalidad = cafetera

Ubicación= centro

Lugar= casa

Tipo= piezas

Conserje= no

Fono=en el link

Horarios= no pregunte me acerque en la tarde

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = delgada tipo teen

Cara = ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos un pokito mas morena

Trato: relajada

Besos = no doy por covid

Tetas = copitas de champagne con aros en los pezones

Culo = acorde a su contetura

Pussy = permite oral sin nada raro y le gusta

Mamon = s/c buen mamon garganta profunda (adicional 5 lks)

Movimientos pelvicos = se mueve harto y disfruta

Calidad de sonido= A criterio, pero creo que debido a lo estrecha que esta, una clavada profunda aun le duele, por eso a criterio

Anal = no aplica, segun dice no lo ha intentado y cree que le dolera 

Ambiente = limpio 

Atención= Te hace sentir comodo, adicionando que parece teen y eso me agrada

Comentario

despues de fallar y no llegar a pueryo con la casa de 21 y ta…, la contacte, responde rapido, fui y una agradable sorpresa, era la de las fotos, parece teens, y eso me dio paso para tomar el servicio, acordáramos condiciones y valores y al estoke, ofrece oral s/c por 5k y esta aceptable, solo indicar que esta estrecha, y aveces tiene gestos de dolor a la clavada profunda y cargada, en lo personal, eso me calento a darle duro 😂, pero eso, sin olores raros y nada, recomendable si la opcion A falla, aunque repetiria pero con anal 😂

eso, saludos cuates!

 

Brrooo ai que tener cojones para que una puta haga un oral s/c salu2

✌✌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visite 2 veces, la primera fue mas o menos, luego dije vamos por la segunda quizas le sacamos mejor rendimiento con un poco mas de empeño, pero noo paso nada, fue mas fome, la mina parece que no esta durmiendo niuna wea, me contesto whatsapp a las 4 am, despues a las 10 am y concretamos a las 11 pm, yaa al llegar cache por donde iba la mano cuando la veo bostezar, le dije; mejor me voy amiga te veo muy cansada, pero segun ella estaba todo bien, lo unico que salva es el oral, pero tiene 0 actitud, expresion y ganas al atender, nose me fui con la sensación de a ver estado con una momia.

Editado por Royal Bull
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Edad = 20 aprox

Internet= Skkoka

Costo= 20 el momento + 3 lks el oral s/c

Nacionalidad = cafetera

Ubicación= centro

Lugar= casa

Tipo= piezas

Conserje= no

Fono=en el link

Horarios=

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = delgada tipo teen

Cara = ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos un pokito mas morena

Trato: relajada

Besos = no doy

Tetas = copitas de champagne con aros en los pezones

Culo = acorde a su contetura

Pussy = permite oral sin nada raro y le gusta

Mamon = s/c piola 

Movimientos pelvicos = se mueve harto y disfruta

Calidad de sonido= Se los creí, estaba bien húmeda y le di fuerte se quejaba de algo de dolor, rico.

Anal = no aplica

Ambiente = limpio 

Atención= Es simpática, almenos la atención fue piola, salvo que me apuro bastante ya que solo fui por el momento 

Comentario: Al leer que realizana mamón s/c quería probarla. La llamo y coordinamos en 23 Lucas el momento más oral a fierro pelado. Llego y me estaba esperando afuera, pasamos adentro son varias piezas de putas. Canceló, me saco el short y me lo empieza chupar unos 8 min, se sentía suave nada de diente. Paramos la pongo en cuatro y la bombeo. Luego me pide que me apure porque se me acaban el tiempo así que, la pesqué a la pared y le di duro duro hasta acabar, despedida y chao.

volveria? No. Oral nada de otro mundo, solo era para quitarse las ganas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas aquí mi tabla de esta señorita:

Nombre = Gia 

Edad = 18 dice el anuncio, tiene cuerpo de teen, yo creo que tiene unos 21

Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💦💥GIA JOVENCITA DE 18 AÑITOS HERMOSA Y SENSUAL 🌈ESTOY DE VUELTA EXQUISITO CUERPO PARA QUE LO DISFRUTES POR COMPLETO💦&#. 💦🌈💥Hola mis amores soy

Costo= 35 la hora, media en 25 y el momento en 20 corazón mas 5 si quieres oral s/c 

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Amunategui

Lugar= casa

Tipo= casa con piezas para el oficio

Conserje= no, abre ella misma

Fono= +56988925470

Horarios= creo que full

Comunicación: amena y clara 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado, pero para quienes les gusten las flacas un 10%

Estatura =  baja, 1.50/ 1.60

Contextura = 5.0 , flaca sin mucha figura, mas bien plana, le ayuda lo delgada nada mas

Cara = 5 de teen morena, no es mis universo pero se defiende, lindo pelo (esponjoso) 

Nivel Photoshop = 5% pero es ella

Trato: Respetuoso, relajada demasiado diría yo, al extremo, casi no habla

Besos = 0 (no doy por pandemia y tampoco los busco ella)

Tetas = 4.5 acorde a su contextura, casi inexistentes, con piercing 

Culo = 5.0 no lo encontré, es flaca plana y en 4 algo se logra ver

Pussy = 5 depilada con bigote de Hitler, , permite oral e introducción de dedos, se lubrico al natural mientras me hacia el mamón y se la comí toda, en un principio todo bien pero cuando ella acabo, se dejo ver un leve olor un tanto desagradable.

Mamón = 5.0 sin condón (adicional 5 Lukas), garganta profunda, 69, mas paja que mamón en verdad, nada del otro mundo, claramente he tenido mejores y mas épicos

Movimientos pélvicos = 4.5 es como estar con una muñeca inflable

Calidad de sonido= 5 es lo único creíble ya que apenas lo puse empezó a reclamar, que esta grande y gruesa, pero hice caso omiso y le di en 4 hasta ver la luz,

Anal = no lo suelta y trate de hacer su Spiderman y casi se sube por las paredes jajajajajja

Ambiente = 5 limpio, ordenado, fragante, baño inexistente

Atención= 4.5 es una muñeca inflable, lo únicos sonidos que escucharan sera cuando la mina acabe con un oral bien dado y cuando se lo manden a guardar todo, el resto un silencio sepulcral.

Promedio Final = debe andar por el 4.7

 

Comentarios a parte= llamo y consulto valores y servicios, parto a las coordenadas entregadas, y me toco esperar unos 5 minutos, ingreso y la casa estaba pasada a hierba, me incomodo un poco porque podía quedar pasada la ropa, pero entre igual, todo muy oscuro y entro a la pieza de la Srta., la mire bien hasta le di una vueltecita, la mina es flaquita, sin muchos atributos, nada exuberante, pero me quede al kamikaze, nos desvestimos, me acuesto en la cama y me empieza estimular al niño, insisto mas paja que mamón, de ves en cuando su garganta profunda, pero nada extraordinario, si no se paga el adicional, no se pierde nada de especial, empiezo a tirar mano y siento que esta húmedo a cagar allá abajo, así que le trapee de la entrada de la casa hasta el patio, y vio la luz (cuarentón con experiencia, sabeeeee), me pone el forro y al combate, se pone en cuatro y sin lubricante, y empezaron las quejas, que es grande y grueso, así que no me importo y le di no mas, un detalle para los que son grandes como yo (1.90), la cama es una mierda, muy baja y dura, ni un brillo, termino ella en 4 y en una wea amorfa de pose que termine mas acalambrado csm, eso debiera ser la prioridad, un ring de batalla como la gente.

volvería, no, no vale las lucas, a mi juicio, ya saben que para gustos están los colores,  y no basta con la juventud, igual le dije que fuese mas mimosa y mas putona, sino, pocos se van a repetir el plato

atte.

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados compañeros les narro lo sucedido en dos incursiones fallidas  la primera es con camila de venezuela, parto raudo al antro de latorre con calle 18, una vez en el lugar me dice que debo entrar lo cual hago, al dar el primer paso por la la escalera escucho a una mina que no para de toser insistentemente despues de escucharla aplico reversa y me retiro de lugar luego de reponerme del susto me comunico con GIA coordino con ella me dice que esta desocupada  parto lugar segun la coordenadas recibidas una vez abajo la llamo y no responde la espero pero nada tras abortar la mision ala media hora responde que no demoro mucho

next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2021 a las 23:16, Humire dijo:

estimados compañeros les narro lo sucedido en dos incursiones fallidas  la primera es con camila de venezuela, parto raudo al antro de latorre con calle 18, una vez en el lugar me dice que debo entrar lo cual hago, al dar el primer paso por la la escalera escucho a una mina que no para de toser insistentemente despues de escucharla aplico reversa y me retiro de lugar luego de reponerme del susto me comunico con GIA coordino con ella me dice que esta desocupada  parto lugar segun la coordenadas recibidas una vez abajo la llamo y no responde la espero pero nada tras abortar la mision ala media hora responde que no demoro mucho

next

La tasa oficial de contagiados nunca es real, hay un porcentaje enorme que ni siquiera aviso que esta o estuvo contagiado, es mejor no correr riesgos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió GIA está en Latorre ya saben donde...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💦🔥🌈LIAN JOVENCITA CALIENTE Y COMPLACIENTE 18 AÑITOS...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Ron peculo dijo:

Volvió GIA está en Latorre ya saben donde...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💦🔥🌈LIAN JOVENCITA CALIENTE Y COMPLACIENTE 18 AÑITOS...

 

Si. Es ella . A mi me envió un video y es ella .

Está en la misma dirección donde está Naty la venezolana fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Ron peculo dijo:

Volvió GIA está en Latorre ya saben donde...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💦🔥🌈LIAN JOVENCITA CALIENTE Y COMPLACIENTE 18 AÑITOS...

 

Si. Es ella . A mi me envió un video y es ella .

Está en la misma dirección donde está Naty la venezolana fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...