Saltar al contenido
Perro Viejo 447

Almendra Se (más Frutos Secos)

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Almendra

 

Me ha tocado una mala semana. Si no es por la sugar regalona paso en banda. Sin rodeos, la minita es mala, no totalmente fea, pero sin ninguna gracia. Mandó fotos de civil y ni remotamente parecida al perfil. La foto de perfil se la tomó en un good hair day, porque las que me mandó nada, pero nada. Ni siquiera pa eso tuvo gracia, para mandar una foto más jugada para enganchar. Le faltó mandarme una foto regando. Foooooooome. Ni siquiera hablamos de lucas porque quiere regalos, me mandó unas fotos de unas zapatillas Nike que quería. Necesita como 20 cachas por zapatilla pa ganárselas.

Ni siquiera guardé el teléfono para una "emergencia" antes que los "buitres" asalten el DM pidiendo el dato jajajaja.

Saludos,

PV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Saao dijo:

Me acepto 60 lk .. me mando igual un par de fotos.. pero no se parece a su foto del perfil..eh hablado con ella por wsp  pero desisti.

Yo realmente creo que es ella la del perfil. Pero después de tanto filtro y weas. En realidad no creo que de ni pa 60. A no ser que sea "feíta agradecida" como decía mi compadre que tenía ojo clínico pa encontrar máquinas sexuales entre lo que botó la ola.

No era don @Saao por si acaso, que se come puras minas ricas jajajaja.

PV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...